Mascarilla exfoliante de avena y fresas

Tener la piel grasa es algo que le puede pasar a cualquiera. Lo malo de esta condición es que suele dejar el cutis muy propenso a que se acumulen granos, espinillas y otras imperfecciones estéticas que no suelen ser muy bienvenidas. Para cualquiera de estos casos, los exfoliantes caseros pueden llegar a resultar una buena solución. Y mucho más si cuentan entre sus ingredientes a productos sumamente astringentes como las fresas (un cítrico) o la avena. Es cuestión de ponerse manos a la obra e intentar esta mascarilla exfoliante.

Cómo hacer una mascarilla de avena para la cara

Si quieres mantener tu piel limpia y libre de impurezas para eliminar o prevenir la aparición de acné y otros problemas puedes confiar en el poder de ingredientes naturales que ya tienes en tu hogar, como los de esta mascarilla de avena y yogurt.

Combina esta mascarilla de avena para el acné con otras recetas hogareñas como una mascarilla astringente o para cerrar los poros y obtén el cutis perfecto que siempre deseaste.

Ingredientes:

Preparación:

Para qué sirve la mascarilla de fresa y avena

Si vas a preparar esta receta debes conocer los beneficios de la mascarilla de avena, porque no son ingredientes que solo puedes usar en esa preparación, sino que también puedes combinarlos con otros para aplicar en tu piel y hacerla ver mejor que nunca.

Fresas

Estas frutas son las favoritas de mucho, están presentes en recetas como helados, mermeladas y todo tipo de postres, pero también puedes disfrutarlas frescas. Pero las fresas o frutillas también son ricas en nutrientes que hacen a los beneficios de la mascarilla de avena.

Yogur

Esta mascarilla de avena casera también está conformada por yogur, un delicioso alimento que de ahora en más no sólo formará parte de tus desayunos o colaciones, sino que además usarás en tu piel.

Avena

Por último, para qué sirve la mascarilla de avena o más bien su ingrediente principal. Además de ser un alimento perfecto para un desayuno nutritivo, la avena te ayudará a que tu piel se vea más bonita que nunca.

Otras mascarillas con estos ingredientes

Si esta mascarilla de avena para el acné te resultó interesante y ya quieres prepararla, aprovecha los mismo ingredientes y combínalos con otros para mejorar y renovar la piel de tu rostro.