Mascarilla de fresas para las manchas de la piel

Las manchas de la piel son realmente complicadas de quitar. De todas formas, no tienes más que probar algunos remedios caseros que tienen buena efectividad ante esta clase de inconveniente estéticos. Tanto la fresa como el limón quizás den buenos resultados. Si se les suma yogur y avena, pues la cosa puede mejorar mucho más aún. Todos estos ingredientes se dan cita en esta mascarilla natural para las manchas.

Ingredientes:

Preparación:

Pon las fresas y la avena en el vaso de la batidora y procésalas hasta triturarlas. Mézclalas con el yogur y el zumo de limón dentro de un recipiente, formando así esta mascarilla casera para las manchas de la piel. Ahora no tendrás más que aplicar sobre las zonas en las que tengas manchas.

Una vez que han transcurrido unos 20 minutos, no tendrás más que remover la mascarilla con agua fría. Puedes repetir dos veces a la semana, pero ten cuidado: al tener un alto contenido de limón, siempre es recomendable emplear esta mascarilla preferentemente de noche, ya que su exposición al sol puede llegar a resultar perjudicial para el cutis.