Batido de avena y piña contra el colesterol

¿Has probado alguna vez la combinación de piña y avena para bajar el colesterol? Puede resultar realmente interesante. Lee esta nota y descubre a fondo las propiedades de estos dos ingredientes y cómo combinarlos en un rico batido para tu salud.

Para que sirve la piña con avena en ayunas

Una de las mejores maneras de luchar contra el colesterol alto es modificando determinados hábitos alimenticios. Es que, al fin y al cabo, lo que termina incrementando los niveles de colesterol malo en sangre es la comida, tan simple como eso. Pero, a su vez, algunas de las cosas que comemos además tienen un don a favor: no sólo son saludables, sino que además ayudan a combatir la hipercolesterolemia por sus propiedades. La piña y la avena forman parte de este grupo y siempre son sabrosas en un rico batido o licuado

Beneficios de la avena cruda

Beneficios de la piña

Como se prepara la avena con piña

¿No sabes cómo preparar avena para el desayuno y quieres una idea interesante? A ver entonces qué te parece este jugo de avena y piña, que sin dudas te puede venir muy bien para luchar contra el colesterol. ¡Ideal para tomar en ayunas!

Ingredientes

Preparación

Esta, dentro de las recetas con avena, es una auténtica «bomba de fibra», algo genial para arrastrar el colesterol y otras toxinas de tu organismo y eliminarlo vía heces. Verás lo bien que te puede sentar consumiéndolo a diario todas las mañanas. Incluso puedes añadir alguna otra fruta más de tu preferencia a la preparación sin ningún tipo de problemas.. Uno de los grandiosos desayunos con avena que puedes tener en cuenta.

Desde luego, este licuado de avena sirve también para bajar de peso, dada su capacidad saciante, su positivo trabajo metabólico y su cantidad de fibra.

Si quieres conocer una versión alternativa de este batido de piña y avena para adelgazar, no te pierdas el vídeo que viene a continuación.

 

Otros licuados para bajar el colesterol

¿Quieres conocer otras buenas recetas contra el jugo de piña? Estas pueden llegar a ir de maravillas. ¡No te las pierdas!