PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alpiste > Engordar con alpiste

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Engordar con alpiste

¿Por qué el alpiste te puede hacer ganar peso?

Asesoría urgente
Tengo un mes tomando 3 litros leche de alpiste diarios y no he bajado nada, al contrario todos se burlan de mi ya que estoy aumentando de peso.¿Qué tengo que hacer? si me hace sentir super bien y con energía. Adiós a la gastritis, pero no bajo nada. Tengo 36 años, continuo ¿qué hago?
Enviada por Yessi

Hola Yessi: El alpiste al igual que otras plantas medicinales pueden tener efectos adversos, aún si sus propiedades son muy promisorias. Por ello, en esta ocasión veremos si consumiendo alpiste se puede engordar, y de ser así saber por qué te puede hacer ganar peso.

El alpiste es una semilla muy completa, a partir de estas se obtiene una leche muy nutritiva que te permite perder peso. Pero, también puede presentar ciertos efectos secundarios como producir el efecto contrario, es decir engordar, especialmente sino se respetan las cantidades recomendadas.

Uno de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de beber la leche de alpiste y evitar engordar es la cantidad. Beber 3 litros al día es una cantidad excesiva, si tomas 3 vasos al día de 250 cc, lograrás todos sus beneficios terapéuticos, incluso perderás peso.

Por otro lado, no debes agregarle ningún tipo de endulzante calórico como azúcar, miel o similares, ya que estos reducirán el efecto enzimático característico de la leche de alpiste.

Los suplementos para adelgazar pueden ser muy beneficiosos para perder peso, pero deben ser consumidos en cantidades adecuadas. Todo producto para adelgazar consumido en exceso puede engordar, ya que aporta calorías.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Engordar con alpiste”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-22 12:03:20

Saludos cordiales. Donde puedo conseguir el alpiste y como se prepara pues tengo que rebajar 25 libras y no e podido.
Gracias por su cooperación.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-10 01:33:00

pero cada cuando se tiene que tomar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-27 19:32:57

Yo estuve consumiendo leche de alpiste, un vaso en ayunas y un vaso antes de dormir, acompañado de una dieta baja en grasas y carbohidratos y en 10 días subí 3 kilos de peso.No creo que se deba a la cantidad de leche de alpiste que una tome, algo mas debe haber que provoca el ganar peso y no perderlos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-03-21 00:04:34

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas dividivi?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!