PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alcachofa > Efecto rebote de los productos de alcachofa para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Efecto rebote de los productos de alcachofa para adelgazar

Efectos secundarios del consumo de alcachofa para bajar de peso

Bajar de peso-efectos secundarios
Hola… últimamente he visto varios anuncios sobre los “shots” de alcachofa de Laon. Mi pregunta es, ¿tiene efectos secundarios?, ¿provoca rebote o daño a algún órgano?. Venden los shots para 7 días, serán suficientes? espero me resuelvan mi duda. Muchas gracias =)
Enviada por Alee

Hola Alee: Existen muchos productos para adelgazar  que contienen dentro sus componentes principales a la alcachofa. Si bien esta planta posee propiedades que te ayudan a perder peso, también pueden presentar efectos secundarios, por ello en esta oportunidad te informaré acerca de si el producto de alcachofa de Laon puede provocar efecto rebote.

Dentro de los productos de alcachofa para adelgazar se encuentra el suplemento alcachofa Laon. De acuerdo a la información recabada, este producto contiene componentes naturales alcachofa, L carnitina, extracto de hinojo, vitamina C, aminoácidos y vitaminas del complejo B.

En cuanto al efecto rebote, este se puede producir cuando se ha dejado de incorporar sustancias al organismo como L carnitina y lisina, dos componentes naturales que aceleran el metabolismo graso y por ende te permite perder peso. Cuando dejas de consumir estos principios activos incluidos en los productos para adelgazar que contienen alcachofa, el organismo se vuelve más lento provocando un posible efecto rebote.

Para que esto no ocurra es importante controlar la alimentación y aumentar la actividad física. Uno de los puntos a tener en cuenta es que la alcachofa puede presentar ciertos efectos secundarios, y las personas que padecen de cálculos renales y de vesícula deberían evitar su consumo, ya que puede ocasionar espasmos y dolores intensos.

Recuerda que siempre es necesario consultar al médico antes de consumir productos para adelgazar, incluso los que contienen alcachofa.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Efecto rebote de los productos de alcachofa para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-02-22 22:43:03

como puedo comprar las ampollas de alcachofa

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-27 21:50:18

Hola me voy a empezar a tomar las capsulas de t-lirol-kilos y en donde las compre me dijeron que la tomara por la mañana y por las noches tomara el te igual de t-lirol-kilos pero se me hace que es mucho que me recomiendas hacer tomar solo la capsulas o el te o si tomarme las 2 cosas como me dijeron gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-30 05:37:47

hola ya llevo tres dias tomando las ampolletas mi duda es si puedo cambiar de ampolletas de alcachofa por otro producto similar , dara el resultado de bajar de peso porfis quien me aconseja gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-24 02:34:10

Hola donde puedo conseguir las cápsulas de alcachofa de azteca vivo aquí en Morelia yo ya las he tomado y me encantó el resultado perdí 30 kilos y tal parece que me hacen falta y no las encuentro aquí.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-03-16 22:14:48

Yo tome las ampolletas de alcachofa, junto con la dieta de la sopa y baje casi un kilo diario, además de que tarde mucho en subir, aunque claro que si uno empieza a excederse sube de peso de nuevo, pero son muy buenas.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Dónde sueles ubicar las plantas que cultivas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!