Cómo plantar hierba de trigo en casa

La hierba de trigo, también conocida como pasto de trigo o wheatgrass, está muy de moda y es indicada como una de las grandes plantas con propiedades medicinales que tienes al alcance de la mano. Es que es tremendamente sencilla de ser plantada y cultivada para tu hogar. Es más, no tienes otra cosa que seguir estos pasos y estará disponible en tu maceta o jardín.

¿Por qué el cultivo de hierba de trigo es cada vez más popular?

El pasto o hierba de trigo está siendo una de las grandes sensaciones dentro del mundo de las plantas medicinales y naturales. Es que es prácticamente clorofila pura, una sustancia que tiene una vitalidad, energía y propiedades medicinales que pocas hierbas de estas características tienen. Y lo mejor de todo es que se puede obtener en casa sin ningún tipo de problemas.

De hecho, plantar en casa esta sensacional hierba es mucho más sencillo de lo que se te ocurre. Es más, hasta podría decirse que es genial para el cultivo hogareño, ya que no necesita de demasiado espacio ni recursos. Sólo es cuestión de seguir una serie de pasos más que sencillos para tener a disposición una buena cantidad de wheatgrass para consumir posteriormente en todo tipo de batidos, zumos o lo que se te ocurra. Adelante, ¡no te amilanes que es algo completamente posible!

Claves para el cultivo hogareño de pasto de trigo o wheatgrass