PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Aspalathus linearis > Cómo hacer un rooibos en 5 minutos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo hacer un rooibos en 5 minutos

Preparación del rooibos

El rooibos o té rojo de Sudáfrica es una infusión que comparte muchas de las propiedades del té rojo con la ventaja de no poseer cafeína. Por tal razón, podrás beberlo hasta bien avanzada la jornada, sin temor a que te desvele. Lejos de tal posibilidad, sus propiedades relajantes lo convierten en la infusión ideal para beber antes de ir a dormir. Su preparación no difiere a la de otras infusiones y en 5 minutos puedes estar disfrutando de una deliciosa bebida, si sigues estas sencillas instrucciones. Entérate cómo hacer un rooibos y bébelo lentamente.


La preparación del rooibos no encierra mayores secretos. Si quieres saber cómo hacer el rooibos, sólo pon a hervir el agua hasta que alcancé 100º. Agrega al té y deja reposar la infusión, por espacio de 5 minutos.

El rooibos es ideal para la mezclas, tal es así que lo puedes encontrar en combinación con frutas como arándanos, fresas, naranja y también con especias aromáticas como canela, vainilla o cacao. Estas combinaciones realzan el sabor característico de esta esquisita infusión sudafricana.

La infusión de rooibos es también muy apropiada para beber fría en verano. ¿Que esperas para preparar tu rooibos? Sólo te demandará 5 minutos. 😉

Te puede interesar...

hbravo

Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Cómo hacer un rooibos en 5 minutos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas ajo para los problemas respiratorios?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!