Desayuno de cereales contra el colesterol

El desayuno es la comida más importante del día, eso es bien sabido. El cuerpo se encuentra sin recibir nutrientes de ninguna clase durante el sueño y, por ende, ese momento de la jornada es crucial para dotarlo de las energías suficientes como para comenzar. Además, si se incluyen ingredientes que son buenos para luchar contra el colesterol, el efecto es aún mejor. ¿Por qué no intentar con esta interesante mezcla de cereales día a día?

Ingredientes:

Preparación:

Tuesta todos los cereales a fuego bajo en una sartén o directamente en una fuente para horno. Si tienes pensado consumir este desayuno a diario, es recomendable que lo hagas en mayor cantidad y luego lo almacenes en un frasco de vidrio hermético.

Una vez cumplido dicho paso, mezcla esos ingredientes junto a la manzana (sin hueso ni semillas), la leche vegetal y también el endulzante que tú prefieras en el vaso de la batidora. Procesa y bebe. Verás qué bien te sienta para ese momento del día y lo indicados que son estos nutrientes para luchar contra el colesterol.