Batido energético y con proteínas de quinoa

Los batidos son una de las mejores maneras de comenzar el día. Te pueden ofrecer en un solo vaso una gran cantidad de nutrientes muy diversos. Si quieres un desayuno bien proteínico y energético, pero que sea natural y sano, no tienes más que seguir la receta. Verás que bien resulta la combinación de quinoa, leche vegetal, plátano y otras frutas.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara la quinoa hirviéndola hasta que esté tierna, previo lavado intensivo para retirarle esa capa jabonosa que tiene por fuera. Cuélala y colócala dentro del vaso de la batidora. Añade posteriormente la leche de soya, el plátano en trozos y también el zumo de la naranja. Por último, completa con una cucharada de avena. Bate hasta que te quede una preparación homogénea.

Al momento de consumir, no tendrás más que endulzar con tu producto favorito. Este batido es ideal para quienes gustan de comenzar el día con muchas energías y proteínas (de la quinoa y la leche de soya). Además, incorporarás fibras y muchas otras cosas más en este riquísimo licuado. Quizás se convierta en todo un habitual dentro de tus desayunos.