4 batidos para el colesterol

Los batidos contra el colesterol siempre son una buena manera de combatir este mal de una manera absolutamente saludable y divertida. Se toman en el desayuno, generalmente combinando cereales, fibras y frutas que son aptas para luchar contra la hipercolesterolemia. En dicho momento del día, el cuerpo se encuentra en estado óptimo para asimilar estos nutrientes. Por ende, que se vuelvan costumbre estos licuados en tu vida, puede verse traducido en una mejor salud. A ver cuál de estas cuatro opciones te gusta más.

Para aquellos que gusten de una opción plenamente frutal, este batido de fresa y piña puede ser lo que estaban buscando. Además, la presencia de cereales ayuda y mucho como complemento.

También con piña entre sus ingredientes, este batido con lino y sésamo puede ser perfecto para luchar contra la hipercolesterolemia, incorporando fibras y ácidos grasos de buena calidad para el organismo.

Por supuesto, la avena es otro de los ingredientes que puede aparecer muy a menudo en una bebida de estas características. En este batido de manzana puedes encontrarla, también junto a las inefables semillas de chía.

Por último, este batido de linaza y plátano puede ser la opción escogida por los amantes de esta nutritiva fruta. Además, las semillas de lino no se quedarán atrás con sus geniales aportes para luchar contra el colesterol.

Ahora corre por tu cuenta optar por la alternativa que más te apetezca.