3 Remedios caseros para los hongos

¿Tienes hongos? Pues si es así, te interesará consultar estos remedios caseros y naturales que te ayudarán a eliminarlos. Tómate un minuto para revisarlos. ¡Dale una oportunidad a algún remedio para hongos!

Los hongos son uno de esos procesos infecciosos que se vuelven totalmente molestos e insalubres para nuestro organismo.

Es que pueden deteriorar seriamente tu piel, afectar tu olor corporal y hasta generar problemas más importantes, como en el caso de los hongos vaginales.

Afortunadamente, existen alternativas naturales para combatirlos en todas sus formas. Puedes probar con algunos de los remedios caseros para los hongos, cada uno buscando una solución a un inconveniente en particular.

Como quitar los hongos de la piel

¿Buscas como eliminar los hongos de la piel de forma casera? Entonces no dudes en probar con estas alternativas. Estos son tres buenos remedios naturales contra los hongos que te pueden llegar a dar resultado.

Ruda y romero

Una combinación para los hongos de la piel. La mezcla de ruda y romero, ambos astringentes y con buenas capacidades fungicidas, bien pueden llegar a ser un gran remedio casero para los hongos de la piel. Es cuestión de preparar una infusión con ambos ingredientes, dejar enfriar y luego aplicar sobre las zonas afectadas. Excelente opción dentro de los remedios caseros para hongos.

Limón y ajo

Sin duda alguna, este remedio casero de limón y ajo puede llegar a funcionar de maravillas para hongos en las uñas y dentro de lo que serían los remedios caseros para los hongos en los pies. La capacidad ácida y astringente del primero, sumado al poderío antibacteriano del segundo, quizás se transformen en la solución adecuada para este problema. También para las uñas puede ir bien el aceite de árbol de té. ¡No dejes de probar al ajo para los hongos! Es lo mejor que hay.

Manzanilla

Es muy común emplear la manzanilla para los hongos, con poderío antibacteriano, que a su vez ayuda contra las inflamaciones y, además, es muy fácil de utilizar. Incluso si quieres, puedes usar alguna crema para hongos en la piel que la contenga dentro de sus ingredientes cuando estés recuperándote de algún problema de estas características.

¿Quieres más remedios caseros contra los hongos? Pues entonces, no te pierdas este video que hemos preparado especialmente para mostrártelos.

Y tú… ¿Conoces otras soluciones contra los diferentes tipos de hongos? Pues entonces no tienes más que dejar tu remedio en los comentarios del artículo.

Otros remedios para los hongos

¿Quieres conocer algunos remedios contra los hongos aparte de estos que acabas de descubrir? Por suerte, hay opciones para todo gusto. ¡No te pierdas las siguientes!