Remedios caseros contra los hongos en la piel

Hongo en la piel
Mi hijo empezó a ir a prácticas de fútbol americano y estar en el cuarto donde hacen pesas y de ahí creo que ha cogido este hongo. Es como cuando se tiene escalofrío pero los poros se le quedaron blancos y levantados como un relieve y se le ha ido corriendo por el tórax, la espalda, nuca, frente de un pie. Que me podría recomendar. Gracias.
Enviada por Gricelda Mena

Hola Griselda: Ten en cuenta, que siempre es importante consultar al médico ante la aparición de hongos en la piel.

Desde el punto de vista de los remedios caseros, las plantas medicinales pueden tratar este tipo de afecciones dérmicas, ya que muchas de ellas ofrecen propiedades y beneficios curativos muy valiosos para combatir las mismas.

Antimicóticos naturales

Entre los principales antimicóticos que te brinda la naturaleza se destacan los siguientes:

Por otra parte, en el siguiente video, encontrarás cómo preparar un remedio casero con ajo, limón y romero para eliminar los hongos. Ténlo en cuenta entre tus remedios para combatir las molestas micosis.

Todas estas plantas medicinales pueden ser útiles y podrían, de una manera natural, tratar la micosis que afecta a tu hijo. Recuerda, como te informe al comienzo, que es necesaria la consulta médica para establecer un tratamiento adecuado, ya que existen diferentes tipos de micosis.

Otros fungicidas caseros

Existen otros fungicidas o antimicóticos caseros y naturales, para eliminar los hongos de la piel en diferentes partes del cuerpo.