3 Remedios con limón para las manchas de la piel

El limón, como es sabido, tiene ciertas propiedades que lo hacen muy bueno para determinados tipos de piel. Por ejemplo, aquellos que tienen cutis graso se ven beneficiados con su capacidad astringente. Pero allí no queda la cosa: este cítrico puede llegar a resultar más que bien a la hora de erradicar las manchas del cutis y ayudar a emparejar la coloración. Si bien no funcionará ante cualquier tipo de mancha, es considerado uno de los mejores remedios dentro de este campo.

Estos son tres remedios caseros con limón que pueden funcionar bien contra las manchas de la piel:

  1. Remedio para quitar manchas de la piel: Se trata de una mezcla de tomate, limón y harina de avena. Juntos, estos ingredientes, pueden llegar a dar excelentes resultados a la hora de combatir manchas de la piel, más que nada si las manchas se deben a la acumulación de células muertas sobre la epidermis.
  2. Miel y limón para las manchas del cutis: Una gran combinación que da réditos en campos muy diferentes. La miel y el limón también pueden conformar un dúo de maravillas para eliminar las manchas del cutis.
  3. Remedio para las manchas de las axilas: No sólo la piel del rostro se ve perjudicada por las manchas, también la de otras partes del cuerpo, tal el caso de las axilas. Aplicando una mezcla de limón y bicarbonato de sodio podrás conseguir corregir este problema de la piel.

Como de costumbre, podrás conocer cada una de las recetas pinchando en sus respectivos nombres.