3 Remedios caseros con piña

La piña es una fruta que puede aportar muchas propiedades al organismo. Es rica en fibras, en minerales y vitaminas, además de resultar tremendamente sabrosa. Suele ser empleada a menudo en diferentes remedios  naturales, ya que el sistema digestivo en general puede gozar bien de sus beneficios. Pero también la piel y otras partes del cuerpo. Conoce algunos de sus usos caseros más populares.

Estos son tres buenos remedios caseros con piña que puedes poner en práctica:

  1. Mascarilla de piña para el acné: Si bien lo más común en los remedios caseros con piña es que sean zumos o batidos, también puede formar parte de mascarillas caseras sin ningún problemas.
  2. Zumo tropical para perder peso: Para los amantes de la piña que quieran perder peso, este zumo combinado con tamarindo y papaya puede resultar maravilloso. Así, se potencian las propiedades adelgazantes de los tres ingredientes.
  3. Batido depurativo de piña: Si tu problema es el del estreñimiento, la buena fibra de la piña puede resultar de gran ayuda para ayudarte a depurar el cuerpo. En esta combinación, se da cita con otras frutas muy favorables para dichos fines, como lo son la pera y la naranja.

No olvides que las recetas de cada uno de estos remedios caseros las puedes conocer presionando directamente sobre sus respectivos nombres. No olvides dejar tu preparación favorita con piña en los comentarios.

Imagen: David Monniaux