Mascarilla de piña para el acné

El acné puede manifestarse en diferentes formas. Una de ellas es a través de los puntos negros, esos «barritos» tan indeseables que aparecen en el rostro. Esto se produce habitualmente debido a la acumulación de suciedad y lípidos en los poros abiertos. Una de las buenas maneras de evitar que esto suceda es aplicando mascarillas astringentes caseras, ideales para cerrar los poros. Esta mascarilla de piña es una de esas propuestas.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar esta mascarilla antiacné de piña simplemente debes colocar el zumo natural y la miel en un recipiente y mezclar suavemente hasta que ambos ingredientes se integren perfectamente. Incluso también algunas gotas de zumo de limón podrían sentarle bien.

A continuación, simplemente tendrás que aplicar con un algodón (u objeto que cumpla la misma función) sobre tu rostro. Obviamente, la zona donde tus poros estén más abiertos (suele ser en las cercanías de pómulos y nariz) es donde tendrás que hacer especial énfasis. Deja actuar la mascarilla durante unos 15 a 20 minutos y retira con agua fresca.

No olvides visitar también estas plantas para el acné si lo que quieres son otras opciones para combatir este problema.