PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Plantas quemagrasas para adelgazar en la menopausia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas quemagrasas para adelgazar en la menopausia

Hierbas adelgazantes contra el sobrepeso en la menopausia

MENUPAUSIA
HOLA ME LLAMO CARMEN TENGO 51 AÑOS YPESO 60 KG, MIDO 1.60. ESTOY TOMANDO TE ROJO Y NO CONSIGO BAJAR DE PESO CON DIETA.  MI VIDA ES UN POCO SEDENTARIA, YA QUE MI MARIDO ESTA ENFERNO. NO PUEDO HACER EJERCICIO POR EL DOLOR DE RODILLAS SIEMPRE HE PESADO 50,Y SE ME ACUMULA EN LA BARRIGA.  HAY ALGUNA PLANTA QUE DESHAGA LA GRASA. UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME
Enviada por CARMEN PEREZ MARTIN

Hola Carmen: Las hierbas adelgazantes contra el sobrepeso pueden ser muy útiles especialmente en momentos en los cuales la mujer reduce su metabolismo, como la menopausia. Existen diferentes tipos de plantas medicinales que ayudan a perder peso, como por ejemplo las plantas quemagrasas, las cuales te presentaré en dicha respuesta.

Hay plantas medicinales que tienen como propiedad acelerar el metabolismo y como consecuencia quemar grasas. Estas hierbas pueden ser una buena alternativa para tratar el sobrepeso, especialmente en etapas de la vida en las cuales el metabolismo se desacelera.

La infusión de garcinia es un remedio natural para quemar grasas, ya que reduce la síntesis de grasas, derivándolas para la obtención de energía. Por otra parte ciertos compuestos de esta planta evitan que el exceso de glucógeno se transforme en grasa.

Por otra parte hierbas como el té verde, el mate y la guaraná también pueden aumentar tu metabolismo, incrementando la actividad termogénica. Ciertos principios activos como las catequinas y la cafeína son los responsables de elevar la producción de energía y el metabolismo. Este proceso trae como consecuencia que comiences a perder peso peso.

Todas estas plantas medicinales tienen propiedades para aumentar el metabolismo y quemar grasas más rápidamente, pero es necesario que realices una dieta adecuada con algo de ejercicio físico, aunque sólo sea caminar 30 minutos diarios. Tan solo esos minutos podrán ayudarte. Recuerda que estos datos son meramente informativos y de ninguna manera reemplaza a la opinión médica.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 13)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Plantas quemagrasas para adelgazar en la menopausia”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-04-29 18:20:30

puedo tomar las plantas quema grasas que aquí mencionan, soy una persona de 60 años, sufrí de cáncer de utero, ahora estoy bien de salud, superé la enfermedad, pero me da mucho miedo tomar algo para rebajar sin antes tener una información correcta. gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-05-19 14:28:38

ola me llamo sandra y kiero perde peso a ver si recomedais algo para aldegalzar q desde q tuve ami niño q cojio kilo de mas ayudarme q lo estoi pasando mal

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-08-08 01:40:08

si estoy en la menopausia puedo tomar leche de alpiste con linaza gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-07 22:42:42

queria preguntar si el te de fucus vesiculosus lo puedo tomar frio o el te rojo, verde o te hipérico?? gracias mi nombre es Edith.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!