PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Citrus limonum > Limón para la artritis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Limón para la artritis

Limón contra la artritis

Artritis
Mi esposa comenzó a tomar diariamente el jugo de un limón en ayunas y sus dolores aritculares disminuyeron casi por completo.
Enviada por LEO

Hola Leo! Ante todo, muchas gracias por el aporte que realizas para el resto de los usuarios. Justamente, el limón es considerado un fruto con una gran número de propiedades, entre las cuales puede encontrarse la de ser bueno para la artritis.

Al tener el limón propiedades diuréticas y depurativas, puede ser muy bueno para evitar la retención de líquidos. Esta puede llegar a generar hinchazón en las articulaciones y, por consiguiente, dolores. De allí, además de algunos posibles beneficios desinflamantes, este fruto podría ser eficiente para la artritis.

Si bien existen curas de limón que apuntan a combatir la artritis y se cree que puede resultar bueno para sus dolores dentro del ámbito popular, que expongas los resultados de tu esposa es algo muy importante para corroborar que esto, en algunos casos, puede llegar a ser posible.

De todas formas, no hay que perder de vista que los dolores articulares suelen tener características crónicas y que nunca se debe dejar de consultar a un especialista.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 15)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Limón para la artritis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-05-11 07:22:13

quisiera saber mas, sobre estas, propiedades de las plantas

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-05-11 15:29:21

Gracias por el mensaje sobre el limon para curar el
artritis, lo probare ya que gasto mucho dinero comprando de todo lo que ofrecen y promete que es bueno, pero hacen muyyyy poquito.Me gustaria saber cual es el mejor Limon, si el verde o el amarillo.
Ese consejo que dan de visitar a “Su” Medico, me parese no buena idea apoderarse del Medico. Lo que formulan son solo calmantes para el dolor y que el mal siga sdu curso sin sentir dolor mientras siguen ganando con el cliente.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-05-29 14:45:21

Hace años yo padecia de dolor de cabeza, y nada me calmaba. El medico agoto la farmacologia, y yo seguia igual, hasta que probe tomar jugo de limon con un poco de agua por las mañanas. Fue decisivo, ya nunca mas me volvio el dolor. Pero quiero aclarar que se debe beber con sorbete, porque el jugo de limon afecta el esmalte de los dientes.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-17 16:25:26

Buenos días, soy una chica de 22 años, hace 4 meses me diagnosticaron Artritis Rematoidea a causa de la bacteria Streptococcus beta hemonolítico del grupo A, la infección está alta en 565 y el factor rematoideo en 64 y hace dos meses estaba en 25. Estoy muy asustada a veces me deprimo. Tomo un analgésico que sí me calma los dolores, pero la artritis igual sigue elevado. Cabe destacar, que también me inyecto antibióticos para atacar la bacteria.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-08-19 23:04:33

Hola Carolina yo tambien tengo artritis reumatoidea desde hace 25 años y si me meti a este blog es porque me han dado una receta del limón y es que te pongas el jugo en las articulaciones antes de acostarse y luego a las 3 de la mañana yo quiera hacerla espero en Dios que nos de resultados, no se donde vives pero el limón debe de ser indio es uno amarillo pequeño.
Espero te sirva.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!