PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con M > Menta poleo > ¿Dónde conseguir tabletas de poleo en Monterrey?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Dónde conseguir tabletas de poleo en Monterrey?

¿Dónde comprar la planta Mentha pulegium en Monterrey, Nuevo León, México?

donde conseguir el poleo
Yo padezco de rinitis y el poleo en tabletas me ha dado muy buenos resultados pero me las regalaron y quisiera saber dónde conseguirlas o la planta menta pulegium donde se puede conseguir soy de Monterrey, Nuevo León
Enviada por Alma Escamilla

Hola Alma: Ante todo es importante que tengas en cuenta que el consumo de poleo no es seguro, ya que posee efectos tóxicos que implican un serio riesgo para la salud. Por tal razón, es necesario consultar al médico sobre su uso.

Hecha esta salvedad, el poleo, también conocido como poleo-menta, es empleado habitualmente, tanto para aliviar procesos respiratorios como la rinitis, como digestivos, debido a sus potenciales propiedades antiespasmódicas. Sin embargo, cabe señalar que aún cuando es habitual que se recurra a las propiedades del té de menta poleo como un digestivo natural, estos efectos no están debidamente probados.

Otras formas de presentación son el extracto de poleo, cuyo consumo por lo señalado, sólo puede ser realizado bajo estricto control médico y las tabletas de poleo, que tampoco están exentas de riesgos si se superan las dosis recomendadas o se combinan con otros suplementos o fármacos, con los que podrían tener interacciones.

En México, es posible comprar suplementos de menta poleo en Sol Natural, comunicándose con la tienda matriz, llamando al teléfono: (622) 2229537. Dado que envían pedidos a todo México, podrás realizar tu pedido para que te lo entreguen en Monterrey.

El horario de atención telefónica es de 8 AM a 8 PM (Tiempo del Pacífico Mexicano) de lunes a sábado. Tienen precios especiales en pedidos de mayoreo. También puedes comunicarte por correo electrónico a contacto@solnatural.com

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi
Loading ... Loading ...


4 Comentarios en “¿Dónde conseguir tabletas de poleo en Monterrey?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-16 05:22:17

el poleo natural o en hojas se da mucho en el sur de tamaulipas muy cerca de monterrey para ser esacto crece en forma natural en la ciudad de aldama tamaulipas en un ejido llamado ;la pasadita’

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-29 06:19:00

me interesan los temas de salud. los de ustedes son muy buenos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-20 07:06:33

Se puede conseguir en abundacia en primavera en planta natural en los alrededores de Mainero Tamaulipas, tambien se consigue hasta en Invierno, pero es algo escaso. Saludos…..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-30 19:44:29

alguien me puede decir donde puedo comprar la raiz de bardana? vivo en Monterrey, N.L.
Gracias mil!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!