PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alcachofa > Contraindicaciones de la alcachofa

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Contraindicaciones de la alcachofa

Efectos secundarios de la alcachofa

La alcachofa, cuyo nombre científico es Cynara scolymus, también conocida vulgarmente como alcaucil, tiene algunas contraindicaciones o advertencias en relación a posibles efectos secundarios, por los que no debería ser consumida durante el embarazo y la lactancia, en la hipersensibilidad a sus principios activos o en presencia de litiasis biliar.

Los principales efectos secundarios de la alcachofa son:

  • Hipersensibilidad a la alcachofa.
  • Debe utilizarse con precaución en la litiasis biliar, ya que por sus efectos colagogos y coleréticos puede producir cólicos biliares.

Por otra parte, entre las contraindicaciones de la alcachofa se destacan:

  • Está especialmente contraindicada en caso de obstrucción biliar.
  • Está contraindicada durante la lactancia debido a que pasa a la leche materna a la que le da un sabor amargo desagradable, además que puede disminuir la secreción de leche.


303 Comentarios en “Contraindicaciones de la alcachofa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-01-20 18:51:50

hoooola yo soi una chva de 17 años co algunos kilos de mas y pues me interesaria consumir la alcachofa pero nose si pueda tomarlo por mi mi edad tengo muchas dudas pero la mas grande es si mi edad me lo permite les agradeseria mucho la repuesta

graias bye bye =)

Me gusta: Thumb up 74 Thumb down 39

2010-03-08 17:07:04

mi cunada tiene 16 anos y la toma y no a tenido ni un efecto secundario pero oviamente con permiso de sus padres xfa no lo agas detras de ellos ya k si tu tienes efectos secundarios y algo t sucede ellos sabran k fue una reaccion a ese producto

Me gusta: Thumb up 38 Thumb down 18

 
2010-06-02 16:27:46

Ola!! Tengo 15 Años Y Yo Eh Tomado Varias Veses Productos De Alcachofa.. y realmente sirven,
ami me dijeron qe Si Podía Tomarlo Porqe es algo Natural(Me lO dIJO La Enfermera)
Animate!! y Ojala Qe Bajes De Peso

Me gusta: Thumb up 25 Thumb down 13

2010-10-25 01:43:32

Muy mal concepto el que tienen de los productos de origen natural. De hecho, TDOS los fármacos, tienen ese origen. Aún más importante: una enfermera no es lo mismo que un médico, NO está capacitada para recetar y, por tanto, NO sabe acerca de la farmacocinética de los medicamentos.

Me gusta: Thumb up 41 Thumb down 28

2011-02-07 21:04:33

.Muchas drogas son de origen herbal,pero también están los de origen quimicos.Antes de calificar a un profesionista la persona tiene que decir si ésta es auxiliar de enfermería ,enfermera general,licenciada en enfermería,con especialidades,diplomados,maestrías,doctorados con autorización a recetar.No hay que olvidar que cada organismo es único y responde de diferente manera al mismo tratamiento, a veces lo importante no es bajar a como se pueda,es saber bajar,aprender a comer y mantenerse.

Me gusta: Thumb up 26 Thumb down 4

 
 
 
2010-06-23 07:34:12

Yesenia…
Pues en mi trabajo ya es una epidemia aprox
30 personas entre hombres y mujeres la estan
tomando y sucede que ya todos estan muy flacos
aunque su aspecto no es muy sano en algunos,
y a otras ya se les paso la mano parecen anorexicas…dudo que la alcachofa logre acabar con la obesidad en Mexico.

Me gusta: Thumb up 33 Thumb down 15

2010-12-30 04:29:21

yo tomé las ampolletas de alcachofa para bajar de peso, pero he tenido serias consecuencias, ya que tengo problemas de presión alta, mucha fatiga y hasta con cierta depresión, la sed extrema que con nada sacio aún en la madrugada, el exagerado ir al baño por su efecto diurético y me ha regresado la infección de las vías urinarias que ya me había quitado mi urólogo. ya he suspendido el ingerir las alcachofas y mi doctor me ha mandado hacer análisis de todo. he estado investigando y sé que los extractos de esta planta (alcachofa) tienen usos farmacéuticos, sin embargo el problema radica en que están combinados con otras sustancias cuyos supuestos beneficios no están comprobados científicamente y no están avalados por la secretaria de salud. algunas de estas sustancias pueden tener efectos tales como el aumento de la presión arterial, alergías, intolerancias, daño hepático o renal, aceleración del ritmo cardiaco y en otros casos trastornos como el hipotiroidismo. considero que son suficientes razones para no continuar atentando en contra de nuestra salud. les sugiero que antes de tomar cualquier producto para bajar de peso, consultar a nuestro médico, ya que cualquier tratamiento por natural que sea o inofensivo que parezca por ser naturales, pueden desencadenar reacciones secundarias severas. �tratemos de cambiar nuestros hábitos alimenticios y hacer ejercicio… es una mejor opción, sana y segura. suerte a todos.

Me gusta: Thumb up 101 Thumb down 8

2011-05-29 21:46:03

Yo he tomado las ampolletas tambien. Las tome x tres meses y despues las deje de tomar subi para tras lo k abia perdido me sentia deprimida. Mariada dolor de. Cabeza y no lograba entender xke me sentia asi y ahora k estoy mirando estos mensajes. Claro era x eso. Eso si no voy a negar si te ayudan mucho a bajar. De peso y a controlar los antojos. Pero si tiene sus consecuensias.

Me gusta: Thumb up 19 Thumb down 8

 
 
 
2010-10-20 02:20:33

Hola, yo la he consumido durante 3 meses y he bajado 8 kilos, solo q tienen razon porq las ampoyetas funcionan diferete en cada organismo, ya q otra persona q conozco las consumio y a los 15 dias tuvo q ir al doctor pues le elevo la presion y el azucar aparte de q se veia realmnte mal.

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 6

2010-10-21 23:14:33

a mi me han funcionado muy bien, solo una vez dolor de cabeza, mejoro mi toma de agua, ya que antes no tomaba nada, se me quitaron los antojos, y me desinche del cuerpo… las personas que dicen que no funciona y tienen efectos secundarios es por que no hacen dieta, no hacen ejercicio y piensan que es un producto milagroso, y ahora resulta que todas las enfermedades que tienen la atribuyen a las alcachofas….

Me gusta: Thumb up 82 Thumb down 11

2011-01-19 18:51:36

bueno estoy de acuerdo contigo yo tengo 10 dias que las empece a tomar y he notado que ya me deshinche y lo mejor de todo es que me veo mas delgada obviamente tienes que cuidar tambien lo que comes y tomar mucha agua yo la unica reaccion que he tenido es la sed exesiva y un poquito de falta de sueño pero de alli en fuera es magnifica.

Me gusta: Thumb up 23 Thumb down 5

 
 
 
2011-04-28 10:16:59

hola mujer. yo que tu no lo tomaría ya que un maestro médico me comentó que se liberan transaminasas, por parte de tu cuerpo. esto quiere decir que esta muriendo tejido en tu cuerpo. ya que las transaminasas y otras proteinas no deberi de salir por la orina. entonces lo que pierdes de peso no es tanto tu grasa sino tu músculo. probablemente este efecto de la alcachofa se deba a que induce la gluconeogénesis, esto es produccion de glucosa a partir de proteinas que tengas en tu cuerpo, y las proteinas se encuentran mayormente en el musculo. asi que no confies en la tele, es lo peor que puedas hacer y mas peor que la tv es la recomendacion de la gente. por algo la estan dando mas barata ya que probablemente la quiten del mercado, esto tmb incluye a monsach y cuidado con las cosas que tengan cromo ya q éste es cancerigeno, dependiendo de su estado de oxidacion, pero eso ya es otro cantar.

hay un farmaco que se llama orlistat el cual te ayuda a que no absorbas hasta un 30% de grasas. pero debes de tener cuidado si lo consumes ya que hay vitaminas que son grasos y por lo tanto no las absorberías. entonces… te desnutrirías.

mejor ve con un médico y quimico para que te den sus distintos puntos de vista bioquimicamente hablando.

Me gusta: Thumb up 34 Thumb down 15

 
2011-04-28 10:18:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 20

 
2011-05-16 08:20:27

hola, yo tengo una pregunta sobre el producto la alcachofa, disen que es muy buena para perder de pezo, cres que si la tomo y me funciona despues agarre el pezo que perdi para atras.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 3

2011-05-18 19:27:32

Hola, mi consejo es que no lo tomes, de verdad tiene efectos secundarios que pueden ser fatales. Ayuda mucho caminar al menos media hora al dia, tomar dos litros de agua y tomar solo dos capsulas de lecitina de soya a la hora de comida. Pero cerrar la boquita ayuda mas. Suerte.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 11

 
 
 
2010-02-05 19:51:59

tengo una duda sobre la alcachofa ,mencionan mucho la contraindicacion de no tomarla si tienes problemas con la obsruccion biliar, a mi me quitaron la vesicula hace años,y quiero saber si la puedo tomar sin complicaciones, se los agradeceria muchisimo su respuesta inmediata, me urge.

Me gusta: Thumb up 72 Thumb down 22

2010-07-14 06:59:34

tengo una duda sobre la alcachofa ,mencionan mucho la contraindicacion de no tomarla si tienes problemas con la obsruccion biliar, a mi me quitaron la vesicula hace años,y quiero saber si la puedo tomar sin complicaciones, se los agradeceria muchisimo su respuesta inmediata, me urge.

Me gusta: Thumb up 23 Thumb down 9

 
2010-07-25 11:51:23

YO también tengo la pregunta, ya que estoy tomando las ampolletas y me quitaron la vesícula hace un año. Hay algun problema?

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 8

 
 
2010-02-07 18:40:46

HOLA
YO EMPECE A TOMAR LA ALCACHOFA Y SOLO LO HICE POR 5 DIAS PORQUE EL PRIMERO ME EMPECE A SENTIR MAL CON UNA SED EXESIVA EL SEGUNDO CON NAUSEAS Y EL TERCERO PEOR HOY TENGO UN TERRIBLE DOLOR DE RIÑON
A CAUSA DE LA EXESIVA SED CON ESO ME FUI AL DOCTOR PORQUE YA ME SENTI MUY MAL COMO QUE MI CORAZON NO ESTAVA BIEN O MI PRESION Y EL ME DIJO QUE DEJARA DE TOMAR ESO PERO YA QUE ERAN MUCHOS ATRIBUTOS QUE LE DABAN A LA ALCACHOFA QUE NO TENIA REALMENTE
QUE LO QUE FUNCIONABA ERA DEJAR DE COMER COSAS QUE ENGORDAN Y QUE CAMINARA QUE ESO SI FUNCIONA QUE LO DEMAS ES SICOLOGICO
EN EFECTO TENIA EL CORAZON MAS ACELERADO DE LO NORMAL Y AHORITA ME DUELE MUCHO UN RIÑON

Me gusta: Thumb up 45 Thumb down 26

2010-06-17 19:57:44

yo stoy un tu misma situacion a diferencia k si la tomo me kita el sueño,me sale urtikaria y ya no bajo de peso.

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 8

 
2010-09-28 17:17:30

HOLA A TODOS SOLO VOY A RELATAR MI EXPERIENCIA CON RESPECTO A LA ALCACHOFA PERO SI ES MUY IMPORTANTE QUE CONSULTEN A UN MEDICO ANTES DE USAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS, YA SEA POR AMPOLLETAS, PARCHES O CAPSULAS… HACE UNOS DIAS EMPECE A TOMAR LAS CAPSULAS PERO CREO QUE FUE UNA GRAVE EQUIVOCACION YA QUE EL PRIMER DIA EMPECE CON SINTOMAS COMO DOLOR DE ESTOMAGO, NO LE TOME IMPORTANCIA Y SEGUI CON EL SEGUNDO DIA EL CUAL NO PASO NADA,PERO EL TERCERO EMPECE A SUDAR FRIO, DOLOR DE CABEZA, MAREOS, TAQUICARDIA Y SE ME BAJO LA PRESION… REALMENTE NO PENSE PASAR POR ESTO, PASE DE QUERER BAJAR DE PESO A ESTAR MAL DE SALUD,ESTO LO PUBLICO PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO, ANTES DE TOMAR ESTE TIPO DE PRODUCTO, PIENSO QUE ES PREFERIBLE ESTAR UN POCO SUBIDA DE PESO A SENTIRSE MAL Y ESTAR RECOSTADA EN UNA CAMA. PIENSENLO!!!

Me gusta: Thumb up 31 Thumb down 3

 
2010-10-27 23:06:53

hola, por los sintomas a los que te refieres, supongo que presentabas problemas de desidratacion, lo cual aludo a sus propiedades diureticas y con ello pienso que probablemente debias de aumentar tu ingesta de liquidos para compensarlo.

saludos!!

Me gusta: Thumb up 16 Thumb down 7

 
 
2010-02-07 18:43:25

RECUERDE QUE LA MARIGUANA TAMBIEN ES NATURAL
Y YA VEN TODAS LAS CAUSA QUE TIENE
CUIDENSE Y A CAMINAR ES LO MAS SALUDABLE FUERA AZUCAR

Me gusta: Thumb up 38 Thumb down 11

2010-10-27 23:14:01

mi reina, la que comento lo de la mariguana, solo me gustaria decirle que una cosa es “ser natural” y otra es tener propiedades, en este caso, solo se habla de las propiedades (=

saludos!!

Me gusta: Thumb up 30 Thumb down 7

 
2011-01-30 08:11:02

jeje tienes razon

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
 
2010-02-26 18:01:08

HOla, padezco de presion alta me perjudicaria tomar la alcachofa agradezco mucho su pronta respuesta gracias

Me gusta: Thumb up 24 Thumb down 20

2010-07-21 19:11:25

Entre las propiedades beneficas de la alcachofa estan el que mejora a la regulacion de la Hipertension arterial (presion alta) pero obviamente no dejes de tomar tu tratamiento alopata, trata de no dejar de ingerir liquidos hasta 4 litros de agua al dia, y obviamente mejora tus habitos alimenticios, el ejercicio cardiovascular como caminar sin para durante 45 min te beneficiaria mucho…suerte!!

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 4

2010-10-06 19:45:24

hola! pues yo no he tomado nada de esos productos “magicos” que te hacen perder peso en pocas semanas, pero algunas amigas si y la verdad es que sus efectos son diferentes en cada organismo
pero si es bien importante que no pongas tu fe e ilusiones en un “producto magico” que lejos de ayudarte te empeora, es mejor tener habitos buenos de alimentacion, dejar la chatarra a un lado, cero refresco ok ceroooo refresco ni sikiera ligth es peor, solo con ejercicio, buena alimentacion, y toda tu erergia y tus deseos de querer estar bien podras lograr bajar de peso, saludos y suerte!!!

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 3

 
2010-11-12 01:26:24

ni al caso tomar 4lts. yo soy nutriologa y recomiendo tomar max. 2lts de agua potable diaria, independientemente de la alimentacion. tomar agua en exceso ayuda a que tus riñones trabajen de mas por lo tantopuedes causar una insuficiencia renal o una hiperhidratacion. con la alcachofa necesitan tomar agua, una buena alimentacin y ejercicio seria excelente apoyo.
cuidensen e informensen de personas especializadas.

Me gusta: Thumb up 55 Thumb down 9

2010-11-17 01:21:31

osea eres nutriologa y pones cuidensen!! e informensen!! mejor aprende a escribir!!

Me gusta: Thumb up 50 Thumb down 39

 
2011-02-18 08:49:31

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 21

 
2011-02-26 07:03:49

guerita para juzgar o criticar a alguien mas,primero hay ke observa nuestros errores , juzgast se escribe con z, no se dice corrigete tu misma,esta mal solo escribe lo correcto es que;honesta lleva h,estan mal las palabras usaste, escribist,lo correcto es la palabra que usas, las palabras que escribes, nota la diferencia y fijate en tus errores antes d criticar a los demas , espero no t sientas

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 23 Thumb down 20

 
 
 
 
2010-03-09 22:28:37

hola tengo una pregunta que hacer yo estoy en sobrepeso y quisriera tomar alcachofa pero tengo muchas enfermedades diabetes, presion alta ,colesterol, asma,y me gustaria saber si la puedo tomar agradesco sus respuestas gracias

Me gusta: Thumb up 30 Thumb down 15

2010-03-11 01:59:09

SRA AURORA . MI CONSEJO ES QUE PRIMERO TOME UNA LIMPIEZA DE COLON PARA QUITAR UN POCO DE TOXINAS DE SU CUERPO Y DESPUES PRUEBE LA ALCACHOFA PERO PUEDE EMPEZAR CON LA MITAD DE LA AMPOLLETA POR UNO 3 DIAS Y ASI MIRA SI NO SIENTE TRASTORNOS. FUE UN PLACER CONTESTARLE SI TIENE ALGUNA PREGUNTA ALLI ESTA MI CORREO. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 6

2010-11-30 18:57:21

hola señora las hojitas de la alcachofa tambien sirven para bajar de peso como te no la alcachofa son sus hojas

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2011-01-12 21:08:23

hola y ya tengo dos semanas tomando alpiste con alcachofa biene en sobre en polvo, y me esta llendo super bien me da sed pero muy poca, no tengo vesicula desde hace 22 años, tengo presion alta , e bajado mucho de peso y la presion no se me a elevado, pero no e dejado el medicacmento de el doc. se los recomiento

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

2011-07-27 05:26:02

hola irene yo padesco de preseion alta tengo tenor de que me pase algo malo pero me gustsria tomarla para bajar un poco de peso hoy gustamento encontre a una persona y me dijo que esta tomando las ampollas de alcachofa se mira super bien tu sufistes de algun cambio altomarlas cuanto bjas tu de peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
 
2010-06-18 05:02:55

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 20

2010-08-19 06:06:59

La malteada la puedes tomar por la mañana y por la noche para bajar más rapido, en un vaso grande, vacias 3 cucharada de malteada y agua de preferecnia fría y la agitas y la tomas por la mañana si sientes mucha hambre puedes agregar 2 cuharadas de yogurt pero de soya, así yo baje de talla 44 a talla 38 y tengo 3 años que la deje y te digo no he subido de peso yo dure tomandola 4 m,eses, es muy buena, te la recomiendo empieza ya.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 11 Thumb down 10

 
 
2010-06-22 20:44:09

Hola, soy nutriologa y como tal mi deber es ayudar y enseñar a las personas a cambiar sus malos habitos. El peor de todos lo malos habitos es creer en productos milagrosos y pretender bajar los 20 kilos que acumularon durante años en unos dias. Hay productos, como herbalife, que efectivamente dan grandes bajones en el peso pero a un precio muy alto. Tengo 2 pacientes en control de peso que lo tomaron (obvio que recuperaron de inmediato el peso perdido con estos productos y en poco tiempo) las dos pacientes terminaron llendo al hospital por una severa descompensacion al bajar tantos kilos. No lo digo solo yo, los medicos determinaron que la causa fue la perdida tan rapida y tan drastica de kilos y aparte, el efecto magico les duro muy poco por que subieron mas de lo que bajaron. Asi que en la perdida de peso no hay magia. La formula es: Constancia, Disciplina y Paciencia. Busquen asesoria profesional, vayan con una nutriologa y dejen de gastar su fe su salud y su dinero es productos que no sirven.

Me gusta: Thumb up 74 Thumb down 14

2010-07-10 00:18:45

tiene usted mucha razon yo obtuve los productos de Herbalife porque tenia dolores de migrana espantosos y pues la persona(vendedora) me dijo qiue era por exceso de peso solamente pesaba 130 libras y teng 37 anos y 5 hijos en mi opinion no estaba tan alto mi pero pero igual decidi darle el beneficio de la duda me compre un “paquete” que contenia como 5 productos diferentes y baje de peso solo como 6 libras pero eso me costo que estubiera en el hospital un par de dias y una buena reganada del medico que me prohibio qu evolviera a consumir estos productos… no conozco a nadie que los haya conseguido que no haya bajado de peso pero el precio a pagar es muy alto efectivamente te hace dependiente del producto en cuanto lo dejar subes de peso exageradamente
yo en lo personal suby de 130 a 155 despues que lo deje y me ha sido mas dificil perderlo ahora asi es que yo no lo recomiendo lo mejor que me ha funcionado a mi para bajar de peso es caminar 2 millas cada manana mucha agua y corte mis porciones de comida a la mitad como de 3 a 4 veces por dia pequenas cantidades en las que ncluyo vegetales y deje el pan los refrescos y las carnes rojas ahora estoy en 149 y solo tengo 2 semanas que empece espero seguir hasta llegar por lo menos a mis 130 libras.. buena suerte a todad bendiciones

Me gusta: Thumb up 22 Thumb down 7

 
2010-08-19 06:09:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 16

 
2010-11-12 01:29:18

asi es!!! busquen ayuda profesional. no se dejen llevar por la publicidad, mitos etc,. consulten a su nutriologa.

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 2

 
 
2010-07-21 19:18:26

Sra. Aurora… La alcachofa tiene muchas propiedades beneficas que pueden ayudarle regula la presion alta, la glucosa, y mantiene los niveles del colesterol bajos ademas de que es depurativo para el higado, puede hacer usted la prueba con unas cuantas gotas de liquido de alcachofa, y si no presenta en la proxd. hora alguna reaccion de hipersensibilidad o alergia puede tomarla le indico esto porque las personas q padecen asma, suelen reaccionar a otras sustancias o elementos, como si fuera una alergia, yo creo que una qadecuada coordinacion con su medico y un estricto monitoreo cuando la este tomando seria lo mas apropiado para usted…suerte!!

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 2

 
2010-10-25 01:48:43

Lo mejor que puedes hacer es ir a consultar un buen endocrinólogo que te ayude a perder peso sanamente. No te expongas. Más vale pagar una consulta que una hospitalización por efectos de estos medicamentos, nadie está excento.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

 
 
2010-03-16 20:12:02

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

2010-05-26 20:32:31

El redotex te baja de peso super rapido porque es una anfetamina es por eso que te recojen la receta cuando las compras, es por eso tambien que no sientes hambre en todo el día. Además de que te altera el sistema nervios te baja las sales de potasio de un jalón, es por eso que de repente sientes calambres. Yo las tome y baje 30 kilos en 3 meses, pero me dió un microinfarto.

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 4

2010-07-22 16:31:06

REDOTEX es lo peor que pueden tomar, te altera todo tu sistema nervioso, si eres mujer, todas tus hormonas te las descompensa, y el rebote es super fuerte, y aparte, te hace dependiente…, no la tomen mas que regulada por el doctor, y ni asi la recomiendo

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 3

2011-01-12 21:22:54

hola con redotex y la sibutramina ni se metan yo ya me andaba muriendo, se me subio la presion horrible y no se me quitaba el dolor de cabeza con nada con lo que se me vino quitando es con el pawer maker de los productos omni life

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
 
2010-10-27 23:31:12

ahora seria bueno que dejes la movies y las palomitas con redotex y salgas a correr un ratin (= . los quiero a todos!!

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

 
 
2010-11-14 00:04:44

cuidado con el redotex, te causa alteración en la tiroides y eso no es dependiendo de cada quien, es en general, yo lo estuve tomando y baje de talla 34 a 26 y estuve así mucho tiempo, pero tuve bastantes problemas con mi salud, siendo los ojos y oidos, ya que el redotex te reseca todas las mucosas y yo tenía el cristalino rasgado y era debido a la alteración en la tiroides que me provocó el redotex, lo dejé de tomar porque el oftalmólogo me lo dijo, pero al pensar que no era el indicado para ello, seguí tomándolo y al consultar a un endocrinólogo me dijo que era la peor tontería que podía haber hecho, porque afecta demasiado la salud, y lo suspendí y tuve un rebote de 11.5 kilos. Consulta con un médico sobre el redotex porque es de mucho cuidado. Y mira que cuando recuperé mi peso y más, estuve a punto de volverlo a comprar ya que encontré aquí en internet a un disque endocrinólogo que lo vende a diestra y siniestra en internet el Doctor Sánchez, yo creo que solo es por obtener ganancias ya que ya van 5 doctores con diferentes especialidades en medicina interna, endocrinólogo y bariatra que me dicen que no lo ingiera por ningun motivo.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
 
2010-03-20 03:43:36

hola, yo tengo 16 años,estoi pasada como unos 10 o |3 kilos*,quisiera saber de alguien que haya tomado la alcachofa ya , que puediera decirme si funciona, sus efectos secundarios, cuanto baja en una semana,qe se siente?, & si a la larga o en conclusion es bueno o malo tomar esto, yo & una amiga pplaneamos comprar las ampolletas,& pues eso d que da sed en exceso no tiene nada de malo,no?*,quiero saber si debido a mi edad & todo eso yo pudiera tomarlas sin ningun riesgo, & si en verdad funcionan? :), muchas gracias a quien respOnda :), en verdad me interesa mucho sabber de esta , & ojala que si sirva :) , cuidense mucho que dios las bendigaa & mucha suerte a todas! :D

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 5

2010-08-30 17:08:44

Amiga, a tus 16 añitos lo unico que necesitas es muchas ganas de querer bajar de peso y disciplina haz algun deporte y evita la comida chatarra, entrale a las frutas y verduras y veras rapidamente el cambio no agredas tu cuerpo quierete mucho, cuidate.

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 3

 
2010-12-10 07:23:13

mira te recomendaria que NO lo tomes yo lo estuve tomando por 3 meses y me afecto muchisimo el sistema nervioso, y me genero una ulcera que hasta el dia de hoy sigo enferma, no lo hagas es lo peor

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

 
 
2010-04-24 08:41:45

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 6

 
2010-04-24 08:45:07

hola
me urge saber algo. mi mama comenso a tomarse la alcachofa ase camo15 dias todo iva vien asta que le llego su periodo a ella normalmente de dura de 3 a 4 días pero ella ye va mas de 5 días ¿eso es normal? y ¿porque esta susediendo tiene algo que ver con las alcachofas? ¿ es malo? ella suspendió el tratamiento ¿estuvo bien o mal?

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

2010-04-28 22:09:26

hola poes nose k edad tenga tu mama pork puede ser un cambio ormonal o bien algo diferente en su organismo lok puede causar el sangrado pero depende si es abundante o normalmente solo mancha ami me pasa aveces
k me dura mas de lonormal pero nocreo k sea por la alcachofa pero mejor k consulte asu ginecologo(a) parak este mas trankila . ami me aido muy bien con esas pastillas.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 3

 
 
2010-05-01 00:55:21

HOLA: BUENAS TARDES A TODAS

LA VERDAD ES QUE NO EH TOMADO NADA DE MEDICAMENTOS Y EH ESCUCHADO DE TODO ESTO DE LOS PRODUCTOS DE ALCACHOFA ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO DEBO DE TOMARME LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y SI NO AFECTA QUE EN MI PERIDO AFECTE EL USO DE ESTE COMPLEMENTO GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-05-07 22:18:44

Hola, mi mama toma las pastillas de alcahofa y se habi sentido muy bien pero de la nada a la hora de ir al baño noto que su orina era muy oscura y al limpiarse tenia gotitas de sangre. ella dejo de menstruar desde hace mas de 6 años eso es lo preocupante. fue al doctor y no encontraron dolor alguno o infección en las vias urinarias, creen que esto sea a causa de las pastillas

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

 
2010-05-20 02:37:47

Estuve tomando las ampolletas despues de aliviarme de mi segundo bebe, al igual senti sed, y me quitaban el sueno, eso no me preocupo, lo q si esque ahora traigo un estomago superinflamado que ya habia logrado aplanar (despues de 5 meses de aliviada) y me estrino, y la verdad si me preocupa porque parece otra vez un estomago de embarazo, y me recetaron las pankrioflat, voy haber si me resultan, porque si me asusto esta inflamacion, parece como un abceso, asi que ojo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-05-22 23:14:01

miren yo tome las ampolletas de alcachofa la verdad ami me dolio mucho la cabeza asta ke llego el dia ke se me kizo paralizar la mitad de mi cabeza ke fue entonces ke la deje yo de mi parte no la recomiendo ademas me ponia muy nerviosa y no me daba nada de hambre y el dr. me prohibio eso asi ke amigas no lo tomen es lo unico ke les puedo decir

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 9 Thumb down 7

 
2010-05-25 03:21:53

hola, yo acabo de tomar la Alcachofa liquida la compre en la farmacia del DR simi, pero horror al terminar de tomarmela me senti muy mal, muy mareada, por suerte todo se paso rapido, pero NO me cayo bieen sentia, comezon en el cuerpo,como “ansiedad” me senti muy rara, asi que NO la volvere a tomar, como dicen algunas persona sera mejor bajarle ala comida , y todo lo que sabemos que engorda….. estoy decepcionada de la alcachofa, :( en fin ojala que no a tod@s les pase lo mismo….suerte

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 0

2010-07-15 02:31:23

Hola Alicia coicido contigo a mi también me tienen acelerada las ampolletas de alcachofa hoy es primer dia que las tomo . Claro que no tengo nada de hambre y si mucha sed… pero lo del mareo y el acelere que traigo no me gusta nada, no me late, dejaré de tomar esto.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

2010-07-16 06:51:46

hola liz , mira mejor toma las pastillas yo las tomo y si me han ayudado claro no asen milagros es combinarlo con ejercisio y disminuir lok te engorda soda, pan nosotras sabemos. lo k nos engorda pero la alcachfa k tomo es pura la venden en similares y no ampolletas son mas kimicos mira la alcachofa no es kemegrasa solo tiene propiedades k ayudan atu organismis acelerando el metamolismo y aser rapida dijestion, teda energia y tambien es buena para el higado graso y baja los niveles de coleterol por la cinarina. informate bien antes de tomarla y no tedejes llevar mucho por nuestras opiniones al tomarla e sentido mucha motibasion y si he perdido peso no te desanimes y si realmente kieres bajar de peso busca opsiones o alomejor no las nesecitas y con ejersicio y una reducion de azucares lo lo graras animo o tambien esta la L_CARNITINA pero antes investiga bien parak tu salud no se vea afectda.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2011-06-27 18:33:25

Hola Liz, eso de querer bajar de peso de un dia para otro es malo, porque no tratas tomando te rojo, a este le llaman el quema grasas, bajas poco a poco pero tiene menos contraindicaciones que la alcachofa o si prefieres la alcachofa, toma te de alcachofa, te recomiendo veas las propiedades del te rojo y de la alcachofa , asi como sus contraindicaciones o reacciones secundarias, suerte

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
2010-08-26 20:47:46

Pues mi nutriologa dice que puede ser usada en conjunto de una buena dieta pero esta mal para lagunas personas tomarla de jalon por la mañana, recomienda diluirla en litro y medio de agua y tomarla durante el dia…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2010-05-25 03:22:57

ah y aparte tengo muchas nauseas y conste que no estoy embarazada, es por la misma alcachofa

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2010-05-28 04:55:14

tome alcachofa y medio mal de orina. es por tomar alcachofa?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

2010-07-16 06:57:30

kizas pork no estas tomando bastante likidos. o tengas alguna infeccion en tu vejiga. o las vias urinaris. recuerda k si no tratamos una infeccion vajinal por muy simple k sea senos puede complicar por las bacterias. nomas trata de comer o tomar cosas muy dulces ya k labactria sobrevive mas tiempo en tu organizmo. espero y ye sirva mi opinion saludos .

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-07-28 04:00:01

diculpa es NO tomar o comer cosas muy dulces .

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
 
2010-06-05 01:07:36

hola, tengo 24 años, yo tengo tomando alcachofa desde enero del 2010 y he bajado 10 kilos, tomaba las ampolletas y una vez a la semana me sentia mal, como ke c me bajaba la presion, pero mejor me compre las pastillas de alcachofa porke me dijeron ke no eran tan consentradas como las ampolletas y con ellas ya no he sentido ningun malestar, me han funsionado muy bien, lo que si me pasa es ke si me dan muchas ganas de hace pipi! de ahi en fuera nada, ademas, pues tambien hay ke tener una dieta Balanceada, pues las alcachofas no son milagrosas, tambien hay ke bajarle a la comida!

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2010-06-12 20:54:26

mi mama toma las ampolletas de alcachofa pero no se si esta le esta alterando un poco los nervios no se si me pudieran dar algun remedio para que se le quiten los nervios o la alcachofa sea la culpable Gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-06-14 19:41:12

Hola, yo he tomado 5 cajas de ampolletas, y he bajado 10 kilos, me siento bien, nunca me cayeron mal, solo tenía la tipica sed, se me resecaban mucho los labios y no me daba mucha hambre, pero ultimamente que las he tomado, serán unos 3 días, no puedo dormir, tengo insomnio, en la noche estoy en vela, hasta las 7 de la mañana y a lo mucho dormire 2 horas y me levanto, pero no cansada y tampoco con sueño, me siento bien, pero ya me dio miedo, por qué no es normal que no pueda dormir, la deje por completo ya, no sé a qué se pueda deber esto, además qué a veces estoy muy temblorosa.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2010-06-18 22:17:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

2010-07-30 05:55:45

te recomiendo que tomes demograss com alcachofa ya que tiene muy buenos resultados sin de jar de comer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

2011-05-18 19:54:27

Nooooooooooo!!!! esa combinacion es doblemente peligrosa y puede ser fatal.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
 
2010-06-28 21:10:14

Hola tengo dudas sobre los productos de alcachofa la verdad por algunos comentarios si me gustaria tomarlas pues yo tengo como 15 kilos arriba de mi peso y yo a un haciendo ejercicio no bajo ni haciendo ejercicio y dieta nada mas no bajo nada nadita y la verdad me preocupa no poder bajar pero tambien me da miedo tomarme la alcachofa y que me haga subir mas de lo que ya estoy no se si alguien me pueda decir si si funcionan aparte estoy mal del riñon no se si me afecte

espero me puedan ayudar

y si me pudieran decir donde las puedo conseguir en celaya,gto

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-05 20:27:03

hola soy lizy mido 1.60 y peso 75 estoy super pasada de peso desde q nacio mi bb hace 1 año 8 meces y hace tres dias tomo las ampolletas de alcachofa pero tengo miedo a q tenga un rebote. podrias recomendarme una dieta diaria para complementarla con las ampolletas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2010-07-20 17:04:01

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
 
2010-07-08 00:50:21

Hola a mi me quitaron la vesicula hace aproximadamente un año atras y comence a tomar la famosa ampolleta de alcachofa, en las primeras tres docis me sentia bien pero al paso de los dias comense a tener dolores muy fuertes en donde me hicieron la cirugia de la vesicula, me dio mucho vomito y dolores peores que cuando tenia piedras, deje de tomarla y toda via tengo dolor , ahora entiendo que eso no es natural como lo hacen suponer tengan mucho cuidado pues yo quede muy arrepentida de haverla tomado

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-07-09 18:01:45

Hola! Yo estoy tomando la alcachofa me he sentido muy bien y he bajado mucho de tallas. Hasta el momento no he tenido ningun problema. Por miedo no me tomo la ampolleta diaria, no se si esto me ha ayudado a no sentirme mal.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-07-10 00:29:49

mi amiga esta tomando el te de alcachofa pero ella las compra frescas la hierve en agua y se la toma por 7 dias seguidos y descansa 5 semanas
al parecer le ha funcionado de maravilla y bajo 14 l ibras en una semana se me hace demasiado pero si es verdad se ve mucho mas delgada
lo unico que yo no veo es que ella haga algun ejercicio y creo que eso no es bueno pero le pregunte como se hace eso y me dijo que parte la alcachofa en 4 partes y hierve una cuarta parte en medio litro de agua y se toma una taza de te sin azucar o con poquita miel natural para darle un poco de sabor
y cuando se acaba ese te vuelve a preparar la otra cuarta parte y asi sucesivamente, voy a tratarlo yo y les aviso como me fue ella esta encantada yo por mi parte camino 2 millas cada manana o hago ejercicio por una hora cada tercer dio alterno caminar o aerobics tomo mas agua y como mas ligero y ceno temprano
desenme suerte chicas les estare informando de los resultados
hasta pronto

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 0

2010-07-10 04:37:02

Hola me gustaria saber cuantas tasas toma al dia y cuanto tiempo tiene tomando esto y si es en ayunas o a cualquier hora.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2010-07-15 20:28:58

hola, bueno, quisiera saber donde consiguio tu amiga las alcachofas y como cuanto cuestan?, si te funcionaron, no te sientes mal?…gracias espero tu respuesta :D

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-27 23:16:18

foto! foto!!

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 5

 
 
2010-07-13 04:51:22

hola a todas, deberian leer que contienen las capsulas y las ampolletas, no es la alcachofa la de los efectos secundarios sino los demas ingredientes, algunas marcas tienen guarana que estimula es sistema nervioso central, otras tienen te verde estimulante tambien, garcinia, etc.. informense antes. la alcachofa es hepatoprotectora con efecto diuretico mejor consumanla cocida. saludos

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2010-07-13 05:43:39

hola,me llamo marya,tengo 31 años,para mi era un trauma pesar 63 k.mido 1.58 y estaba desesperada,compre las alcachofivida y en los primeros 15 dias baje 8 k. deje de tomarlas por 15 dias y el dia de hoy las volvi a empezar a tomar,chicas les puedo decir que es real,hoy peso 54 kilos,y estoy feliz,no solo baje de peso,tambien de talla,de talla 11 soy 5 y 7,nunca tuve problemas de nada,ni me senti nunca mal,animos,decidanse,y eso si sigan la dieta que trae la caja,vale la pena!!!!

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

2010-10-17 23:44:36

oye yo tambien stoy traumada con mi peso me empece a tomar las ampolletas de alcahofa pero me da mucha diarrea no se si esta limpiando mi estomago o que seran mejor las pastillas o que son las alcachofivida.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-05-10 15:03:30

Hola estaba leyendo los comentarios y vi el tuyo, me podes decir, como la tomabas, cuantas veces al dia y si usabas ampollas o capsulas
gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-07-13 16:46:25

Gracias Cesar sabes que tienes Razon,
yo por mi parte epeze la dieta ayer Lunes pesando 145 libras me estoy tomando una tacita medi ahora antes de cada comida y la verdad no me senti mal empece ayer asi es que todavia no sentire nada me imagino, me voy a pesar el proximo lunes y entonces vere como me fue y por supuesto mi camainata de una hora cada dia por el primer mes y hace dos semanas agregue aerobics a mi plan para perder de peso conssumo harina y evito el refresco, mucha agua y en un mes baje 20 libras pero todavia me faltan 10 mas asi es que agregue el te de alcachofa pero hervida y me tomo el te
suerte a todas recuerden que es muy importante la alimentacion balanceada y el ejercisio….. esto me esta funcionando a mi

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-07-13 21:10:35

la alcachofa mancha la piel?

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-07-15 03:49:54

hola, quisiera saber como es lo mas correcto en el consumo de las ampolletas de alcachofas, me han comentado que debe consumirse por un mes y descansar otro, ayudenme tambien soy hipertensa, no tengo vesicula ni matriz y temgo temor de tomarlas… alguien me puede orientar

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-07-15 06:32:31

hola quiero saber si en las personas que no tienen vesicula puede tener el mismo efecto, ya que se que lo que hace es aumentar la produccion de bilis para obtener mejor y mayor digestion, y al no tener vesicula como funciona , y si tiene efectos secundarios severos… gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-15 21:26:49

al igual necesito saber si se pueden tomar las pastillas cuando no tienes vesicula y cual es el resultado.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-07-16 07:03:02

poes es buena pregunta. se supone k la alcachofa trabaja pormedio de la vesicula y el higado no se k decirte mejor consulta a un profesional de la salud.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-07-17 18:15:44

gracias que amable
pero y si es buena para adelgazar
yo tengo el problema de que el aire me engorday me quedo con una insaciabilidad

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-07-17 22:57:17

si si es pabar de peso y kitar la ansiedad d estar comiendo no pierdes nada con tomarlas ya k tienen muchos benefisioa par tu cuerpo pero toma las pastillas k contenga pura cinarina . alcachofa no mezclas de otra la ampolleta no la he tratado pero aparte de k es mas costosa esmas fuerte. pero si no estas seguro mejor consulta aun profesional de la salud ok saulos bye

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-07-18 00:03:23

bueno y que regimen de dieta se puede llevar, diganme o mandenme recetas, si es posible

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-21 04:13:16

¿Podría alguien ayudarme con mi duda? ¿Como podría afectar en el embarazo las alcachofa? No sabia que estaba embarazada y tome alcachofas por 22 días podría afectar a mi bebe

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-07-21 07:53:35

poes no lo kreo dicen k durante el primer mes el feto se proteje aparte la alcachofa es algo natural yo tome medicamentos antes de saber k estaba en barazada tome para el mal de orin y gracias a Dios hoy mi hijo tiene 9 años y esta en perfectas condisiones pero parak te sientas mas segura preguntale a tu doctos .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2010-10-25 01:57:33

Mejor consulta a tu ginecologo ya que en las primeras 8 semanas de gestacion el embrión se forma y es cuando las malformaciones llegan a ocurrir. Realmente desconozco el riego en las embarazadas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-07-28 01:32:31

hola al igual que todos ustedes empeze a tomar las pstillas de alcachofa los comprimidos me quitaron el sueño y me salio urticaria ademas me puso muy nerviosa yo les recomiendo que consulten a alguien que sepa por que a todos nos puede dar la misma reaccion o prueben primero si no les portan dejenlas de tomar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-03 08:19:21

SE PUEDE O NO SE PUEDE TOMAR ALCACHOFA SIENDO IPERTENSO ?

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-08-08 22:30:19

me puse a buscaar sobre los efectos de la alcachofa porque tengo un dolor terrible probablemente de riñon tengo como 15 dias tomandolas, duermo muy mal y me siento alterada; pero el hambre y ansiedad si las quitan. Las dejare de tomar ni modo, lo primero es la salud, a caminaar y cerrar la boca l

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-08-12 16:51:18

ola yo empeze hoi a tomar las ampolletas de alcachofa tengo 17 años y la verdad me da miedo que me hagan daño mis papas no saben k las estoy tomando solo quiero bajar 5 kilos mas o menos cuanto tiempo devo de tomarlas si quiero bajar 5 kilos?? por favor se los agradeceria mucho!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2010-08-24 18:05:42

hola tengo 2 dias tomando alcachifivida y no me da nada de ambre mido 1.58y peso 65 no baje nada despues de tener a mi bebe es normal que no me de ambrea audenme por favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-24 18:08:39

hola tenngo un sobre peso de 10 kilos desde que tube a mi bebe no he podido bajar nada e provado de todas las dietas y nada tengo dos dias tomando alcachofivida y no me da nada de ambre es normal ayudenme por favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-24 18:10:09

hola tengo dos dias tomando alcachofivida y no me da nada de ambre es normal tengo un sobre peso de 10 kilos mido 1.58 y peso 65 desde que tube a mi bebe no e podido bajar ayundenme porfa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-09-01 22:57:40

hola miren yo tengo tomando las ampolletas Alcachofivida por mas de 5 meses y bajado 7 kilos me he sentido muy bien las tomo con agua o con jugo durante el dia,e comprado ampolletas de otras marcas cuando no e encontrado de las Alcachofivida que son de G+Vida y la verdad las encuentro diferentes en cuanto a color y sabor observando tambien reacciones de mi cuerpo inmediatas como extrenimiento,resqueda en la boca y con las de G+Vida muy bien y les digo e bajado 7 kilos sin reacciones espero les sirva mi comentario

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-01-10 23:55:22

Hola,

Yo compre esta marca tambien y estaba muy feliz xq si no te que baje, las tome x dos meses, pero si empece a tener dolores de cabeza y ciertas pulsaciones en la cabeza, ademas de que me ardia mucho la boca del estomago,ademas que no podia ir al bano al menos que tomara pastillas p ir al bano.Las deje de tomar x 3 semanas y deje de sentir esos sintomas. ayer empece otra vez raros de cabeza y un dolor muy furte de estomago, la verdad estoy bien asustada y aunque me pueda las voy a dejar, supe por una amiga que 3 personas entraron en estado de coma despues de tomarlas, aunque no se que marca, pero por si las dudas, prefiero estar pasadita de peso que dejar huerfanos de madre a mis ninos. Ojala les sirva mi experiencia, la verdad si estoy segura que son las ampolletas las que me han causado esos sintomas y son las G+vida

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2011-03-03 00:13:04

hola patty yo estoy pasando algunos sintomas muy raros y veo q tu sentistes algo similar tengo una pregunta cuanto tiempo pasastes para salir de esos sintomas, tengo 10 dias q estoy muy nervioso y con una urticaria muy fuerte tambien como estuviera intoxicandome ya fui al doctor y me dio loratadina pero no me hizo mucho efecto me dijo que con el tiempo se me saldria todo el medicamento , lo tome por 7 dias ando con miedo espero me contestes o si sabes cuanto tiempo te desentoxicas me ayudaria mucho gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
 
2010-08-25 00:10:00

Hola, decidi provar la alcachofa (ampolleta) ya que una amiga la tomo y en 3 meses bajo 23 libras, apenas tengo una semana, si me he sentido que en volumen tengo menos pero en peso no HE BAJADO NADA, no se si estara algo mal o que, tengo pensado comprar la gel porque estoy haciendo ejercicio, a lo mejor eso me ayude mas, AHHHH lo unico que he notado que me esta costando mas ir al bano ha hacer el 2, al mismo tiempo estoy tomando fibra para ir al bano y me cuesta cosa que antes no tenia problema….NO SE QUE HACER?????????

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-10-21 23:00:50

llevo 11 días tomando concentrado de alcachofa, no me he pesado pero si me he descinchado de todo el cuerpo, y solo un día me dio dolor de cabeza intenso. Ha mejorado mucho mi alimentación por que ya no como refresco ni frituras y la cantidad es menos, me ha quitado el exeso de apetito. Antes no tomaba agua, y tambien empece a tener dificultades para ir al baño, es por la falta de agua, toma mucha agua!! dicen que la alcachofa tiene mucha fibra y si no consumes agua pues la grasa que tienes de sobra no va a salir!!! lo convino con 40 min de caminata diaria.suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
2010-08-25 03:59:20

pues yo tengo dos dias tomando la ampolleta y no me da nada de ambre tambien ami una amiga me la recomendo ella bajo 15 kilos en 2 meses se ve super bien y poreso me decidi a tomarla la pienso tomar quince dias ay yo te cuento haber como me fue chaooooooo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-08-25 21:46:00

ok gracias bibiam….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-26 20:45:18

Pues Yo estoy empezando mi segunda semana con las ampolletas y de maravilla, estoy haciendo dieta pero me siento muy bien….. Me quito problemas de sigestión que me causavan pesadez mi cutis creo que estoy mejorando, pero es doble esfuerzo como muchas frutas verduras poca carne y cerealez y nada de azucar…. Me Funciona!!! n_n

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-08-31 03:14:35

pues yo empece a tomarlas y todo muy bien, a los 2 dias mi ropa la siento mas floja, pero a la semana empece a tener problemas al hacer pipi y las tuve que dejar de tomar pues cada vez me sentia peor, hace aprox. 1 semana que ya no las tomo y no me he compuesto, pero mi hermana y sobrina las estan tomando y hasta ahorita todo bien, no se porque a mi hace poco me hicieron examenes medicos generales y sali muy bien, entonces ya no se porque a algunas personas les afecta y a otras no. saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-31 03:17:41

pero pruebenla y si van a adelgazar, tal vez lo intente nuevamente si me siento mejor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-02 05:45:38

Hola yo tengo hipotiroidismo tomo pastillas todos los dias para la tiroides,alguien sabe si me puede hacer daño tomar la alcachofa AMPOLLETAS ya he tomado algunas ampolletas y nomas me ha dado sed y quitado el hambre,pero con tanto comentario ya me entro el miedo, que me recomiendan gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-09-03 19:57:35

hola yo tomo la alcachofa anpolletas desde junio2010 y me enpesaron a salir granos en las manos y me da muncha comeson en las manos respuesta por fabor porque me pasa esto gracias 9/3/10

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-03-03 00:19:59

hola estoy tomando laalcchofa y me tuve las mismas reacciones podrias decirme q mas te sucedio o en cuianto tiempo se te quitaron las ronchas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-03 23:39:00

hola yo quisiera saber si puedo tomar la alcachofa. Por que hace un ano me operaron y sacaron la vecicula.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-05 02:58:59

hola yo me estoy tomando la alcachofa tengo 11 dias y no me he sentido mal tampoco me da tanta sed y si me esta funcionando

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-09-05 04:36:02

hola soy ana yo pienso que es mejor bajar de peso por tu propio esfuerzo no tomando esas pastillas tontas. que al final casi todas tiene efectos secundarios. asi que parense de esa silla y aser ejercisio chavas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-05 23:22:54

HOLA
LA VERDAD NUNCA LAS HE TOMADO PERO QUIERO ACERLO AL NATURAL COMENZARE CON INFUCIONES ESTILO TE ES RECOMENDABLE DE ESTA FORMA,PUES LAVERDAD NO HE SABIDO DE LAS CAPSULAS QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA PUES PESO CASI 160 LIBRAS Y ESTOY DESESPERADA GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-08 05:21:08

Yo tome las ampolletas de alcachofa durante tres meses y baje 20 kgs, la gente que pone que se siente mal y todas esas cosas, es porque no se alimenta como lo indica la guia, si ustedes siguen todo el procedimiento como se indica no tendran ningun problema, solo excelentes resultados, dence la oportunidad de sacar a esa persona delgada que tienen dentro…. animo y no crean en los comentarios negativos!!! Dios los bendiga!!!

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 2

2014-06-14 01:59:56

OLA COMO PUEDO PEDIR LAS AMPOLLAS Y QUE VALOR TIENEN PORFAVOR TODA MI VIDA E QUERIDO ADELGAZAR Y JAMAS E PODIDO Y COMO SE TOMAN MIL GRASIAS ASUS RESPUESTA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-29 20:14:30

hola
Tomé cuatro días las ampolletas pero siento que se me seca mucho la boca,¿es normal? tomo mucha agua. Hace unos días me enferme de la garaganta: me dío una infección y estaba muy inflamada. ¿creen que la alcachofa me empeoró la situación? La suspendí durante los antivioticos, pero quiero continuarla. Por el trabajo hablo mucho, pero tambien tomo mucha agua.Ahora tengo miedo de que mi cuerpo no este aseptando el producto ¿la resequedad de la garaganta puede ser un efecto secundarìo de las ampolletas? ¿que me recomiendan?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-12-04 07:17:11

a resequedad es x falta de liquidos, toma mucha much agua y eso se debe a que la ampolleta tiene l-carnitina,al inicio se me inflamaron las anginas,me ah quitado el hambre, si t llega a dar dolor d cabeza come platano o un jugo d tomate,pero el agua es escencial,yo llevo 11 dias tomand la alcachof y no eh notado ningun cambio,desayun un licuado de avena con medio platano sin azucar, tomo 3lt d agua almuerzo normal y no ceno,no tomes cocacola sabe feo obio es x la ampolleta saludos…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-10-04 19:56:41

Yo les tengo algo Milagroso para bajar de peso:
1. acudir al nutriologo para que adecue un plan alimenticio segun tu peso y estilo de vida.
2. llevar una rutina de ejercicio o actividades que te mantengan en movimiento.
3. actitud positiva, motivacion, paciencia y compromiso.

Realmente creen que algo que te baja de peso en 5 o 10 dias de manera tan rapida es “naturalmente” sano??.. no sean ignorantes, yo estaba en la ignorancia como ustedes, realmente creia que estos productos como la famosa alcachofa o herbal life eran “naturales” y que te ayudan a bajar de peso, si, bajas de peso, pero saben a costa de que? de tu salud y nu calidad de vida.. tome algun tiempo la alcachofa y empece a sentirme mal mareos, nauseas, baja presion, vomito, dolores de cabeza, hasta un ataque de ansiedad para el cual tuvieron que medicarme.. no crean todo lo que leen, y lo que se comenta de boca en boca, al paso del tiempo veran afectado su organismo, quieranse mas, aceptence tal cual son, aprendan a querer y vivir con el cuerpo que tienen, no vale la pena hacerse daño por lucir bien.. una mujer segura, con buena autoestima y actitud positiva se ve mucho mejor que una mujer delgada pero enferma… es imposible que un peso ganado en tanto tiempo sea deshecho en un par de dias..constancia!!!! eso es lo que se necesita..

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

2010-10-04 20:03:53

otra cosa, investiguen como son elaborados y procesados estos productos, claro que tienen quimicos y sustancias que afectan..obviamente la mercadotecnia es muy grande, lo que ellos quieren es vender!! acerquense a un medico especialista, algunos salen caros pero prefieren invertir en un producto del cual no saben todo y que les puede afectar?? o mejor invertir en un medico profesional que nos dara la mejor opcion para tener una salud adecuada??..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2010-10-06 18:34:12

yo empeze a tomar las ampolletas de alcachofas y todo al principio muy bien baje 3 kilos en un mes.
pero despues ya no me las segui tomando y me senti muy mal con vomito mareos etc.. pense que por las alcachofas me las segui tomando y todo normal.
LO QUE PASA ES QUE TE LAS TIENES QUE TOMAR POR TODO UN AÑO SEGUIDO SIN PARAR…. SI NO TE CAUSA PROBLEMAS DE SALUD HIPERTENSION ARTERIAL DIABETES Y ASI. ESTO ME LO DIJO MI DOC PARTICULAR
MUCHO CUIDADO

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-10-07 01:52:28

Hola! ami tambien me interesa saber si las personas con hipotiroidismo pueden tomar productos con alcachofa, me urge me contesten. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-10-12 01:24:35

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-10-13 00:33:32

SUFRO DE ULCERA PEPTICA, HERNIA HIATAL Y ESOFAGO DE BARRET, ME GUSTARIA SABER SIPUEDO TOMAR LA ALCACHOFA AGRADECERIA SUS COMENTARIOS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2011-01-11 00:08:28

Yo no te lo recomiendo, que yo sepa yo no tengo nada de lo que tu mencionas y aun asi despues de casi 2 meses de tomarlas las G+ vida que segun yo eran las mejores, me empezo un ardor muy fuerte en la boca del estomago, las deje de tomar por 3 semanas y no senti nada mas, ademas que me daban dolores de cabeza y pulsaciones raras en la cabeza. Ayer empece a tomarlas para ver si volvia a tener los sintomas y en efecto no me senti, bien, me desperte en la madrugada con un fuerte dolor de estomago y muy inflamado el intestino, mi amiga me dijo que supo x una amiga dra, que 3 personas que tomaban eso entraron en estado de coma, no se que marca pero por si las dudas, no quiero morir tan joven por tratar de perder peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2011-03-03 00:30:57

hola estoy tomando la alcchofa y me tuve las mismas reacciones podrias decirme q mas te sucedio o en cuianto tiempo se te quitaron las ronchas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
 
2010-10-15 17:30:54

hola que me recomiendan pastillas de alcachofa o el demograss,cual sera el que tiene menos reaccines secundarias gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-12-17 23:14:02

ola, nena,mira en mi punto de vista muy personal, te puedo decir q cualquier medicamento patentado o no, siempre suele tener reacciones secundarias, TODOS hast alo natural, entonce stodo depende de cuanta cantidad y sobre todo el tiempo q la consumas, ejemplo, la alcachofa mi Dr me dijo q la tome un mes, dependiendo a como me sienta la suspenda una o dos senamas, esto xq el cuerpo reacciona entonces x eso vinene los sintomas negativos, osea comemos de todo, y normalmente le metemos mas golosinas , entonces una cosa es COMER BIEN, Y LA OTRA ALIMENTARNOS BIEN, asi q comprendamos q nuestro organismo se desintoxica poco a poco no lo presiones, yte aconsejo la alcachofa (capsulas) ejercisio, 2 lts de agua, camina minimo 30 min diarios, entre comidas come una fruta (manzana, pera, papaya) y veras.. claro! nada con exeso… funciona

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2010-10-20 06:16:39

hola chicas
yo tome las ampolletas hace 2 meses, hacia ejercico ademas de tomar dos litros de agua al dia y complementar con una dieta balanceada.
deje de tomarlas por que ya me habia tomado 25 ampolletas.
cuando iba como en la numero 20 comense a sentir que me tronaban los huesos de la cadera, he notado que que sientocomo un cansancio de huesos, me gustaria me compartiern si alguna a tenido una experiencia igual…refente a los huesos por el huso de la alcachofa gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2010-10-22 16:51:13

aparte del dolor tambien senti cansancio y cuando me levantaba por las mañanas los huesos de los pies me dolian bastante al caminar que me hacia gritar pero por lo que he leido y visto cada persona tenemos reaccion diferentea algunos aun no an tenido ningun sintoma

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2010-10-22 16:45:29

yo tome alcachofa por treinta dias los primeros dias me dio mucho dolor de estomago durarian casi 1semana despues empese a sentir un ardor como si tubiera acides por dos dias un ardor terrible despues vino el dolor un dolor intenso en el pecho que me duro como dos minutos asi que decidi dejar de tomar la alchofa la deje de tomar por tres dias y al cuarto la tome otra ves como alas 3 horas de haberla tomado me volvio a dar el dolor en el pecho pero este fue mas intenso un dolor insoportable con problemas de respiracion que duro mas de media hora yo creo que mas de uno se sentira identificado conmigo ahora si ya la deje de tomar por completo no quiero volver a sentir ese dolor es horrible

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-10-22 19:36:04

HOLA QUE TAL, PUES LES COMENTO MI EXPERIENCIA CON LA ALCACHAFA, LOS DOS PRIMEROS DIAS ESTABA FACINADA YA QUE NO ME DABA NADA DE AMBRE Y SOLO COMIA UNA VEZ AL DIA PERO DE VERDAD CASI NADA DE NADA TOMABA MUCHA AGUA POR LA SED TAN GRANDE QUE ME DABA Y PARECIA UN MILAGRO PORQUE NO SE ME ANTOJABA EL REFRESCO NI NADA DULCE COMO CHOCOLATE, GALLETAS, PANES ABSOLUTAMENTE NADA PERO CON EL PASO DE LOS DIAS COMENCE A SENTIR LA BOCA MUY AMARGA Y MUCHISIMO ASCO E INCLUSO MUCHO VOMITO DEJE DE COMER DEFINITIVAMENTE DOS DIAS Y LAS DEJE DE TOMAR POR LO DEBIL QUE ME SENTIA LLEBO TRES DIAS SIN TOMARLAS Y HASTA EL DIA DE HOY SIGO SINTIENDO LAS NAUSEAS ESPANTOSAS Y SE ME BAJA LA PRESION LA VERDAD NO LAS RECOMIENDO NADA NADA.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-10-27 23:35:58

mi vida, tienes la juventud de tu lado y a tu favor, acostumbra a tu metabolismo a trabajar de forma acelerada con buenos habitos alimenticios y sobre todo practica el deporte, el que sea, te diviertes y te olvidas de esas cosas que las personas que con la edad se vuelven mas sedentarias debemos recurrir :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-11-01 01:48:06

hola yo padesco de la presion alta y quisiera saber si pùedo tomar el alcachofa ya que me comentaron que m haria daño espero respueta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-11-02 22:01:35

hola estoy tomando las ampolletas y me siento como con pesades tanto en el cuerpo como en la cabeza y no puedo consiliar el sueño y solo duermo poco y todo el dia ando como cansada ayudenme a saber q hacer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-11-06 01:41:29

YO co0mense a tomarlas y todo era normal
mido 1.86
pesaba 101.5
0biaMENTe komia poko

en la mañana (tomaba la ampoyeta)con menos de la mitad de un baso de agua y loego komia komo a meedio un plato de comida
y DESPUES YA COMIA komo alas 5 de la tardee (en todo un dia soolo komia 3 tortillas maximoo y en total tomaba cerka de 4 litros de agua .

obio0 le dises adios ala coca i a los snacsk y bienvenida sea el agua. todo eso lo komense
a hacer desdee el 23/agosto/2010
hACE DIAS el 2 de nov para ser exactoo me pese y Sorpresa pese 90kg de peso .

noota .nunka hice ejersicio y si las vas a empesar a tomar no lo komentes para ke te des kuenta si funcionaron.

CONSECUENCIAS EN MY.

Solo se me subio la precion ahora solo 2on k me levante de la kama se me agitaa el korazon komo si ubiese korrido 2 kiloetros y los primeros dias
me sentia super mal kom0 sin fuerzas eso fue komo por dos semanas pero si koman muchas verduras y frutas.

mi mejora fue mucha

pesaba 101.5 kg (el 23 de agosto)

HOI PESO 90 KG (5 DE N0VIEMBRE)

SEGUN LOS NUTRIOLOGOS POR MI ALTURA (1.86 )DEBO DE PESAR 86 KG ESO KIERE DECIR AUN TENGO 4 KG DE S0BREPESO

NOTA:PESATE UNA VES AL MES Y KE SEA EN LA MISMA PESA AS5 LAS SIFRAS SERAN EXACTAS.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2010-11-06 19:07:27

hola Aonso yo compre unas capsulas q tienen alcachofa, vanagre de manzana y nopal crees q me sirvan realmente estoy un poco desesperada ya q en unos cuantos meses he subido muchisimo de peso mido 1.55 y peso como 75 ya nisiquiera me entra la ropa, y la verdad no se si tomar las capsulas y si tienes algunos consejos para la ansiedad te lo agradeceria muchisimimo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-11-13 07:32:12

mm mira esas no se pero yo kompre las de alcachofivida i la crema ipara ke se kite el hambree toma un litro de agua antes de kada komidaa i koando se te antoje algoo komelo pero poco i antesde comer esa pekeña porcion el litro de agua .eso me funciono. suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-11-18 03:52:44

oye y me puedes decir donde las compraste y cuanto te costaron las pastillas y la crema , bueno si es q eres del df x q yo estoy aqui plissss gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-11-18 03:55:30

oye y si es q eres del d.f. me puedes decir donde compraste las pastillas y la crema y cuanto te costaron plissss

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2010-11-09 02:17:10

empece a tomar las cpsulas d alcachofa porq tengo problemas d retencion d liquido eso es bueno o malo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-10 16:17:07

yo solo quisiera saver si es cierto que la alcachofa da canser en el estomago pues hoy un comentario de alguien y mi esposo la esta tomando

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-12 01:22:50

quiero saber si es verdad que las ampolletas de alcachofa hacen daño al higado y si la puedo consumir si ya no tengo vecicula .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-12 03:13:30

hola yo empeze a tomar las pastillas al principio no me senti mal pero,de repente ya no pude dormir,tengo insopnio y me duele muccho la cabeza,siento mareos yo pienso q es la alcachofa es lo unico q tomo..sera algun complemento q lleva la pastilla quisiera q me contestara mi duda,apenas llevo un dia q deje de usarla pero sigo igual…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-15 20:45:52

las pastillas de alcachofa ¿Tiene efectos secundarios? ¿Es peligroso tomarla en altas dosis? ¿Por cuánto tiempo puede tomarlas? ¿Hay algún estudio que pruebe su efectividad? xfa si me podrian ayudar q voy a empezar a tomar esta clace de pastillas y tambien lo del vinagre de manzana y entre otras cosas me haria mal tomarme todo eso pero voy a seguir una dieta tambien bueno espero q me resuelban la duda q tengo porfavor gracias bye!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-19 17:17:13

antes de tomar productos para bajar de peso se debe hacer una limpieza de colon y muchas veces con eso es suficiente, comuniquense conmigo yo sé de una terapia de desintoxicación de colon.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-12-01 22:34:08

hola pues yo les voy a contar que empeze a tomar las ampolletas, los primeros tres dias todo bien, pero luego senti como cansancio,nauseas y mareo ( no estoy embarazada) y lo mas extraño es como un adormecimiento en diferentes partes de la cara. bueno termine la caja de 10 pero segui con los mismo sintomas. deje de tomarlas como por una semana y ya no senti nada de eso. hace dos dias volvi a empezar y de nuevo me empezo el adormecimiento pero ahora en la cara, las manos . quisiera saber si alguien ha tenido estas reacciones. no llevo una dieta estricta solo trato de comer mejor, hago un poco de ejercicio todos los dias y bebo bastante agua, que sera lo que esta pasando? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. cuidense.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-12-02 03:11:15

pues mira,yo tambien empeze a tomar las pastilla y al igual q tu empeze a sentirme mal,con mareos y me dio mucho insopnio,dolor de cabeza y el cerebro yo pare de tomarlas y desde ese dia me he sentido muy bien he escuchado que no atodo mundo le caen bien es mejor que sigas con el ejercicio,y come mas sano y trata de cenar mas temprano…es mejor que tomar cosas q al final nos hace dano:)ok cuidate bye

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-12-02 17:16:56

Muchas gracias Adriana por tu consejo , lo tomare en cuenta. cuidate y que Dios te bendiga.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-12-03 18:12:34

HOLA, SOLO KIERO SABER CADA CUANDO SE TOMAN ESAS PASTILLAS, ESQ EN EL BOTESITO DICE Q SON 3 AL DIA, Y NO SE SI ESTA BN, M PUEDEN AYDUAR PORFAVOR??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-12-17 23:01:47

ola laura, mira yo fui con un Dr. y antes de yotomarlas de eso te hablo hace tres dias, y me dijo que aunque el botecito indique 3 capsulas por dia, solo ingiriera 1, esto porq el cuerpo no esta acostumbrado a recibir tantas propiedades q contiene la misma, esto por el mal habito q llevamos, entonce st erecomiendo q t tomes una al dia, mira finalmente es mejor LENTO, PERO SEGURO, no pongamos en riesgo nuestra salud solo x querer bajar rapido, hay q disfrutar el ir perdiendo esa grasita, y sobre todo, buena actitud q eso aunq no lo crean favorece muchisimo a tu organismo, yo las empece a tomar hace 3 dias y la vdd me he sentido muy bien, d echo ando mas activa, eso si, tomala despues de desayunar, en ayunos nada ehhh saludos espero te sirva mi respuesta (ojo, eso me lo dijo el doctor ehh)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-12-05 19:26:08

yo tengo 18 anios, y la vdd no estoy tan gorda solo tengo lonjitas, y compre las ampolletas ya voy a terminar la segunda caja, y pues no e notad muchos cambios :/ ire por la tercer caja aver si me funciona, lo que quiero saber es si el gel reafirmante de alcachofivida funciona? porque me han hablado sobre ese y quisiera comprarlo, diganme pliss

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-09 04:33:02

Yo no recomendo las ampolletas que venden en Nutrisa de Alcachofa, tienen efectos secundarios fueron , frio muy fuerte, temblorina elevaciond ela precion y und esajuste en la glucosa y tardo 4 meses en quitarse ele fecto negativo. Y hoy me entere que una persona que lo tomo por 2 meses y bajo 12 kg, murio de un infarto fulminante. Yo estoy seguro que tiene algun componente que no dicen, la alcachofa no puede causar este pero como no son regularisados por Salubridad pueden poner algo dentro que no ponen como ingrediente, quien los checa nadien.Cuidado con estos productos milagrosos, realmente hasta hoy no ha servido ninguno que ofrecen pero tampoco de los productos pharmaceuticos.Porque nadien entiende hasta la fecha todavia este complejo mecanismo del metabolismo, hay gente que comen siempre bien y nos uben otros solo prueban algo y suben, no solo es ingesta y ejercicio, es como el cuerpo asimila y desecha.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-12-15 02:51:42

hola yo tome laa ampolletas de alcachofa solo una semana y porsupuesto mucha agua y la piel de todo el cuerpo pero especialmente la de mi cara se me reseco hasta el grado de parecer carton, me ardia la cara horrible y me salieron muchos granos y mejor la suspendi

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-17 16:36:50

hola mi nombre es alma y yo estoy tomando la alcachofa pero natural me preparo mi te 2 litros de agua y le pongo 10 hojas para que llerva y me tomo un vaso en allunas y lo de mas durante el dia y en la noche un vaso antes dee dormir eh notado que se regulariso mi forma de evacuar ya que yo siempre fui muy estriñida es lo que mas eh notado y mi perdida de peso asido muy lenta por k siempre eh sido muy comelona peso 82 kilos y me mido 152 se k debo bajar de peso pero me asido muy dificil no logro dejar de comer tortillas me gustan mucho se que es fuerza de voluntad y no puedo pero con la alcachofa eh podido poquito dejar de comer quisiera saver si puedo ponerle ami te manrrubio k por lo k se tambien te alluda a bajar de peso espero resibir su respuesta saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-17 16:50:14

hola soy carla y esta padre su sitio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-17 22:54:47

pues cada opinionq cada uno de uds tenga al respecto de estos preoductos, es respetable, pero tambien creo q no son productos magicos pero si coadyuban a perder peso, claro combinandolo con ejercisio y sana alimentacion, los resultados se daran, aparte debemos tomar en cuenta q cada organismo es distinto por tanto las reacciones tambien, no xq a uno le vaya mal con “x” producto a todos les hara daño, hay q tener criterio y si hay algo q nos ayude a perder peso pues adelante, la disciplina y constancia es el mejor aliado para lograr lo q querams, hast aperder peso sanamente… asi que chicas, cada quien es dueña de su cuerpo. pero antes investiguen, pregunten y sobre todo, no pongan en riesgo su salud.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-30 16:27:01

no se si sea la misma pero compre en la farmacia walgreens las capsulas que se llaman “acaichofas” mi mama desde Mexico me dijo que vio a sus amigas que bajaron de peso demasiado y por eso me anime a tomarlas. De echo yo tomo NOPALINA y se me a ayudado pero quero bajar de talla haber que pasa les dejo saber…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-07 07:01:14

hola tomo las ampolletas de alcachofa desde hace unos meses pero ultimamente se me cae mucho el cabello, alguien me podria decir si es un efecto secundario de las ampolletas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-01-08 07:54:29

pues carme en mi opinion no profesional solo por propia experiencia puedo decirte k kizas no estas alimentandote bien el cabello secae tambien por falta de nutrientes y minerales ami me eSta pasando eso, se me kae apuños de verdd fui con el doctor y eso mismo me dijo y yo por kerer perder peso no me alimentaba y me tomaba las pastillas carnitina y alcachofa si baje pero mi cabellera esta pagandio las consecusias de mi mala alimentacion tomate unas vitaminas k tengan BIOTINA sirven para pelo piel y uñas las encuentras en las framacias GMC O EN WAL-MART bueno te deseo lo mejor ya k ami me a causado mucha triztesa perder tanto cabeñllo se k bolbera a salir no es calbisie pero ami me encanta mi melena larga y tengo ya muy poko cabello tendre k kortalo bueno pon en practika una buena alimentacion come bastante verdura y frutas y poko cereale para k puedas conservar tu figura ami me esta funcionando bueno bendiciones bye.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-01-24 06:46:45

Muchas gracias Sonya por la información, vere lo de las vitaminas!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-07-29 08:23:31

La caida del cabello que esta sufriendo tu organismo se debe a la deficiencia en la absorcion de minerales y la descompensacion electrolitica.

En general esto provocora adormecimiento de extremidades, calambres y rigidez en las articulaciones, sintoma clasico de perdida electrolitica.

Es necesario evitar la deshidratacion, y tener buenos habitos, mucha agua tambien es mala, lo recomendable para bajar de peso y estar saludable es tomar 2l de agua diario como maximo y no mas, para evitar que los riñones trabajen a marcha forzada,.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-01-09 08:17:54

Hola, bueno solo queria plantear mi caso tengo 21 años y la ultima vez que me pese eran 110 dicen los medicos que por el mismo sobrepeso no me a venido mi primera mestruacion, y pues andamos checando mas estudios para ver por que no es ya que cuando me dijeron eso yo pesaba 127 y baje a 110 y aun no pasa eso , pero una prima me recomendo las pastillas de alcachofa, y buscando informacion sobre ellas di con esta pagina, pero son asmatica y lei el comentario de la señora con asma y creo que esperare un poco para tomarlas ya que me digan si tengo alguna raccion.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-01-12 08:45:46

Hola todos tengo 31@ mido 1.53 mts llevo 1 1/2 cajas de alcachofas en ampolletas alcachofivida, cuando comence pesaba 59 kls actualmente peso 53 kls… normalmente bajo de peso con ejercicio pero quise probar con las alcachofas por la cuestion del apetito, sufro de presion arterial baja desde mi 2do embarazo, aparte de eso gozo de buena salud… el 1r dia con el tratamiento no dormi, hasta la 2da noche, y solo por 3 hrs…en la 2da semana me salieron erupciones en la piel, (se lo atribuyo a la desintoxicacion) siendo que en mi adolesencia nunca sufri de barros o espinillas, me estreñi por 2 dias despues de comer pan y otros productos con harina(sopas, atole, etc.) y a la 3ra semana tome cafe y error no dormi en 3 dias y me dio un dolor en el pecho del lado izq ademas de dificultad para respirar… la 4ta semana comenzo mi periodo menstrual, normalmente dura de 5-6 dias, y este mes solo fue de 3 dias, mi estado animico esta normal, no siento ansiedad o algo fuera de lo ordinario(asi ke no puede ser algun desequilibrio hormonal)… hacia años ke no me sentia con tanta energia y sed, lo cual me fasina, siempre andaba aletargada y desidratada, me parece ke las reacciones secundarias fueron a consecuencia de la combinacion de ciertos alimentos o la falta de los mismos, los quimicos de la alcachofa y mi metabolismo… mi plan es seguir con el tratamiento, con periodos de descanso, llevar al pie de la letra el plan alimenticio y combinarlo con ejercicio, la alcachofa sera como auxiliar para disminuir la ansiedad y la insasiabilidad por la comida, a si como el aumento de energia y la sed. Si alguien desea aportar o tiene una opinion diferente a la mia para explicar mis reacciones secundarias, seria de gran utilidad…gracias por su atencion y fue un placer compartir!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-01-15 02:57:56

hola tengo 25 años y baje conlas alcachofas en ampoyetas 10 kilos en un mes claro midiendo la comida ojo si entre comida tienes ambre come una manzana o fruta la manzana es fibra y ayuda mucho toma de 1 a 2 litros de agua diaria con deci q ni me paresco estoy como cuandotenia 18 no miento de verdad mucha suerte

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-01-27 21:51:09

Yo la estoy tomando y amañana es la 10 ampolleta, oy me siento hinchada por mi ciclo aunque ya no menstruo porque me hicieron una histerectomia y tengo 37 años. asi que los sintomas de menstruación los sigo teniendo aunque no sangre. Es incomodo pero si me da mucha sed y menos hambre. El dolor de cabeza y mareos es por la perdida de potasio al ir mucho a la pipi. Se debe consumir un platano diario y un jitomate, tanto para el mareo como para los calambres en manos, cara y cuerpo. Pero me he sentido bien, tengo mejores evacuaciones y me siento mas dinamica, no se cuanto o si he bajado pero mejor me peso hasta el mes de haberla consumido porque siempre queremos ver resultados de inmediato y eso no se logra sino despues de unos 15 dias se van viendo los resultados. Las seguire tomando porque me siento muy bien, aunque me da mucha sed pero es normal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-28 17:41:42

Hola quisiera saber que marca me recomiendan ya que estoy interesada en iniciar a tomarlas yo estoy llevando una dieta baja en carbohidratos, llevo 15 dias y he bajado 3 kg pero mi estomago no se desinflama, y quiero probar las ampoyetas…gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-01 20:24:22

holaa pues tengo 20 años y mi mama y yo tenemos 4 meses tomando las ampolletas de nutrisaa que son de alcachofa y nos han funcionado muy bien hemos bajado de peso y no hemos notado reacciones secundarias , a mi solo me provoca ir muchas veces a orinar pero de ahi en fuera estan geniales…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-02 02:02:39

oye ami me paso lo mismo se me durmio el cuerpo y me senti muy mal todo el dia estuve como anesteciada tu segiste el tratamiento espero me contestes garcias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-06 04:20:08

tienen razon cada organismo es diferente.Yo la e tomado durante 1 mes y medio y me e sentido bien, claro si es cierto ke te da mas sed y te kita tambien algo de apetito pero nada fuera de lo normal.Yo pienso ke tambien nosotros debemos de ayudar bajandole un pookito a lo dulce y alas grasas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-06 22:09:04

quisiera saver si puedo tomar el purifhigado ya que tome un mes las ampolletas de alchofa y me ayudaron demasiado pero me dicen que el purifhigado ayuda mas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-10 18:00:48

Hola, tengo casi un mes tomando ampolletas de alcachofa, por lo regular una semana si y la otra no, pero ahora decidi tomarlas 15 dias seguido y de momento me salieron muchos barros y espinillas lo cual es raro en mi, he bajado de peso, me he sentido bien, no he dejado de comer solo ayunaba en las mañanas con jugo y despues d ela una de la tarde comia normal, mi digestion mejoro muchisimo y mi voluntad para no comer cosas q me hacen daño ya que siempre padeci de colon irritable, solo me inquieta lo de los barroas y espinillas ya tengo una semana asi y no me medicado porque pienso q es una depuracion de mi organismo, ALGUIEN Q HAYA PASADO PORLO MISMO CON LAS ALCACHOFAS? O BIEN CONSIDERAN QUE LA ALCACHOFA NO ES LA CAUSANTE DE ESTOS BARROS?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-14 07:24:35

tengo 15 dias tomando la gran alcachofa y he sentido dolor en diferentes partes del cuerpo simplemente al rosar, con mis brazos acompañado de algunas bolitas o bordes ¿que debo hacer?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-15 10:02:04

Con mi mejor intención y como regelo de amistad deseo transmitir que la salud es un regalo y que no existen los productos milagoroso como tal, es un proceso que debemos mantenery cuidar todos los dias con sentido común y voluntad. Lo que hoy elijamos tendrá una consecuensica buena o mala, todo es producto de nuestra elección, por favor, investiguen y tengan sentido comun, hay muchos productos saludables y que benefician nuestro organismo a largo plazo. si deseas saber como cuidar tu salud contacteme, tengo informacion congruente y saludable.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-16 00:48:51

se puede tomar el jugo de alcachofa fresca o mejor dicho el extracto.gracias.
ROQUE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-18 21:50:44

Hola, yo tengo 21 anios y pesaba 80 kilos, yo comense a tomar las ampolletas, por k a mi familia y a los demas les desagradaba mi peso, y a desir verdad a mi tabn, ya que estaba perdiendo mi agilidad y mi juventud solo por comer, llevo consumidas 3 cajas imedia de ampolletas de alcachofa lo k son aproccimadamente 35 ampolletas, mi peso actual es de 74.536 kilos , al principio tube dolor de cabesa, nauses mucha sed, y un dolor en el rinion muy intenso k me duro 2 dias, pero aun asi continue y luego estos sintomas disminuyeron, ya no me duele ni la cabesa, ni tengo nauseas, ni nada, solo si tengo sed jeje, pero no es exesiva kisas es por k ya estaba acostumbrada a tomar mucha agua (me facina, desde ahi siempre me tomo 1 ampolleta por la maniana en mi vaso de agua, sigo de una rutina de 30 minutos de ejercicio leve, ya sea caminar o simplemente unas abdominales, y ya no como tanto, mucho menos como en la noche despues de las 7 de la noche no consumo nada n.n.. la verdad me siento muy agusto, yo no soy nadie para recomendarlas eso es decicion de cada uno, ahi muchos expertos que te pueden ayudar, pero nada es milagroso, siempre se deve seguir un regimen, y ser diciplinado, los productos sea el que sea reacciona diferente en cada persona por k no muchos tenemos el mismo organismo, a las que les a funcionado como a mi felicidades, (solo no abusemos n.n ) y a las que no sigan luchando ya veran que tod es posible gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-19 05:03:36

HOLA K TAL, TENGO UNA PREGUNTA; SI USTEDES PODRIAN DECIRME SI TENGO LA TIROIDE, ME PASA ALGO SI LA TOMO??? GRASIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-19 05:35:30

HOLA MIRA LO QUE PASA ES QUE TU TE TIENES QUE TRATAR CON UN INDROCRINOLOGO QUE ES TU MEDICO DE CABEZERA EL QUE TE TRATA TU DEBES DE SABER SI ERES HIPER O HIPO YA QUE SI TIENES TIROIDES Y SUFRES DE SOBREPESO TU MEDICO TE DEVIO AVER DICHO QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE SON LIGHT TE HACEN DAÑO Y LA ALCACHOFA TE PROBOCA UN ASELERAMIENTO DEL METABOLISMO Y YO COMO IMPERTENSA Y TU CON TU PROBLEMA DE TIROIDES TE PUDE PROBOCAR TAQUICARDIA Y ADORMECIMIENTO DEL CUERPO UN CONSEJO NO TE LA TOMES Y VE CON TU MEDICO ESPECIALISTA QUE TE DARA UN MEDICAMENTO PARA QUE BAJES DE PESO :)SUERTE !!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-19 05:37:46

HOLA MIRA LO QUE PASA ES QUE TU TE TIENES QUE TRATAR CON UN INDROCRINOLOGO QUE ES TU MEDICO DE CABEZERA EL QUE TE TRATA TU DEBES DE SABER SI ERES HIPER O HIPO YA QUE SI TIENES TIROIDES Y SUFRES DE SOBREPESO TU MEDICO TE DEVIO AVER DICHO QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE SON LIGHT TE HACEN DAÑO Y LA ALCACHOFA TE PROBOCA UN ASELERAMIENTO DEL METABOLISMO Y YO COMO IMPERTENSA Y TU CON TU PROBLEMA DE TIROIDES TE PUDE PROBOCAR TAQUICARDIA Y ADORMECIMIENTO DEL CUERPO UN CONSEJO NO TE LA TOMES Y VE CON TU MEDICO ESPECIALISTA QUE TE DARA UN MEDICAMENTO PARA QUE BAJES DE PESO :)SUERTE !!!!
PD. TU MEDICO TE REGULARIZA TU TIROIDES Y CREEME QUE SI BAJAS POR QUE MI HIJA LO TIENES HIPERTIROIDISMO::: BYE NENA !!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-19 19:28:22

hola yo llevo 3 dias con las pastillas no estoy muy subida de peso estoy bien en mi peso pero como mucho y no tomo agua tengo una comida no muy sana como 2 veces al dia una en la mañana y en la noche pero comida en la calle por que pues llego muy cansada de la escuela y las practicas y no llego con animos de hacer comida solo kiero comer y dormir cuando llego mi horario es de 8 am a 10 que llego a la casa y no tengo tiempo de hacer ejercicio ni nada, :( pero kiero bajar ´pokitos kilos y mantenerme por que pues en dos meses es mi graduacion y las pastillas kitan el hambre es bueno por que como mucho y me da sed mucha y tengo mucho calor y voy mucho hacer pipi aunque me provoco un poco de extriñemiento pero ok y kisiera saber que aunque no tengo una alimentacion balanceada las pastillas me ayudaran a bajar de peso y a manterme y pues no pienso seguir tomando las despues de que termine el bote o lo tengo que hacer es que no es toy muy subida de peso creo jeje mido 1.57 y peso 54 kilos que me recomienda por que si es importante para mi mantenerme pero no kiero hacer algo que me haga daño, y otra pregunta mi mama tiene mucho sobre peso pero hace una año ymedio tenia cancer tipo 3 y pues ya la dieron de alta y pues ahorita toma sus pastillas de kimio por 5 años y le diagnosticaron diabetes tipo 2 hace poco ella puede tomarlas o no por su estado de ante mano gracias y porfavor una recomendacion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-02-21 03:53:19

pues yo me esentido muy bien y e bajdo de peso y se los rrecomiendo y me a servido muchisimo :):):):):):):):):):):):):):):)=)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-21 04:00:31

Hola Hola a mi la doctora me las reseto para mi igado graso y me e esntido muy bien y e bajado de peso y me a purificado la sangrey me a kitado muchos malestares k tenia se las rrecomiendo bay saludos :):):):):):):):):):):):):)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-23 23:33:49

Pues yo empece a tomarlas hace 3 días y no me he sentido mal de hecho con pocos días he sentido mi estomago desinflamado y un poco mas acelerado mi sistema digestivo, que realmente era muy lento, espero me funcionen ya que tengo 10 kilos arriba de peso normal desde que tuve mi nena y que no los he podido bajar, mi esposo tambien las esta tomando solo que una marca diferente a la mia el hasta el momento dice queno hasentido nada nibueno ni malo, ya veremos que tal nos va por aqui estare pasando para platicarles.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-24 22:16:08

Hola les comento que yo hace un año empece a tomar las ampolletas de alcachofa y si me funcionaron pero luego suspendi el tratamiento, ahora las estoy tomando de nuevo pero me cuido mucho en mi alimentacion como frutas y verduras, pollo, atun etc.y tomo mucha agua como han dicho por aqui nada es milagroso se requiere tener constancia pero me e sentido muy bien no e tenido ningún efecto secundario y si me a controlado mucho la ansiedad, yo creo que la alcachofa es un gran aliado para las personas que estamos llevando una dieta balanceada =)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-25 05:46:38

Hola, yo empece a tomar las ampolletas hace 3 semanas y ya baje 4 kilos, antes comia a todas horas, y la verdad mucha comida chatarra, pero a partir de que empece con las ampolletas se me quitaron las ganas de estar comiendo a cada rato, ahora procuro hacer ejercicio, y estoy tomando agua, cosa que antes ni medio vaso tomaba. En lo personal si las recomiendo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-28 15:16:54

Alguna de ustedes sabe cual es el costo de las pastillas, lo que pasa que yo estaba tomando las ampolletas pero por mi horario de trabajo se me complica preparar jugo de naranja en las mañanas y con otra cosa saben horrible

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-02 03:39:28

ola!!! yo apenas empezare atomar la alcachofa espero y me funcione

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-03-02 11:52:56

Hola yo llevo dos cajas de ampolletas, no he sentido nada malo, solamente mucha sed,sabor extraño y lengua blanca pero se q tendre que tomar mas agua, eso si, he bajado muy bien y por primera vez me ha bajado el vientre!!
Mi pregunta es si las pastillas funcionan igual, porque lo que si me pasa es el miedo al abrir la ampolleta, ya llevo varios cortes en el dedo y eso que intento hacerlo con cuidado, sera lo mismo las pastillas que las ampolletas???
Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-06 11:03:46

hola me empezo la picazon DESESPERANTE en las manos, pies y todo el cuerpo, no presento otros síntomas no hay fiebre, mi piel es muy sensible con la llema del dedo puedo escribir mi nombre y se pone roja mi piel. Ya fui con el doctor dijo q era mis nervios me receto hidrocortizona y loratadina y no cambio nada hace 15 dias. Hoy me pusieron 500 cc de suero con hidrocortizona de 500. Pero no hay muchos cambios no se q hacer estoy muy angustiado y preocupado que sea algo fatal no se si puedes darme información de como tratarme o que comprar te agradeceria muchos y gracias de antemano

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-06 11:06:35

hola me empezo la picazon DESESPERANTE en las manos, pies y todo el cuerpo, no presento otros síntomas no hay fiebre, mi piel es muy sensible con la llema del dedo puedo escribir mi nombre y se pone roja mi piel. Ya fui con el doctor dijo q era mis nervios me receto hidrocortizona y loratadina y no cambio nada hace 15 dias. Hoy me pusieron 500 cc de suero con hidrocortizona de 500. Pero no hay muchos cambios no se q hacer estoy muy angustiado y preocupado que sea algo fatal no se si puedes darme información de como tratarme o que comprar te agradeceria muchos y gracias de antemano p.d. tome por 7 dias Ampoyetas de alcachofa g+vida y despues paso lo anterior

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-06 11:10:45

hola tome 1×7 dias Ampoyetas de alcachofa G+Vida y despues empezo la picazon DESESPERANTE en las manos, pies y todo el cuerpo, no presento otros síntomas no hay fiebre, mi piel es muy sensible con la llema del dedo puedo escribir mi nombre y se pone roja mi piel. Ya fui con el doctor dijo q era mis nervios me receto hidrocortizona y loratadina y no cambio nada hace 15 dias. Hoy me pusieron suero con hidrocortizona. Pero no hay muchos cambios no se q hacer estoy muy angustiado y preocupado que sea algo fatal no se si puedes darme información de como tratarme o que comprar te agradeceria muchos y gracias de antemano

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-08 17:31:25

Hola! Tengo 28 años y estoy tratando de quedar embarazada, pero una de mis metas para lograrlo es bajar de peso antes. Puedo tomar ampollas de alcachofa? O sería peligroso para mi bebe estarlas ingiriendo al mismo tiempo en que quedara embarazada? Gravias por su respuesta!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-10 17:35:29

tengo 30 años y quisiera tomar la alcachofa pero me pregunto si no repercute con los años, cada cuanto tengo que tomar las capsulas, por que dicen que hay de marcas a marcas y que la buen es la de gn +vida, dicen que cuando viene la menopausia engorda uno mas alguien orienteme porfavor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-18 01:10:07

REDOTEX ai que saberlo tomar en realidad ami me a funcionado de maravilla pero como no te da hambre y la ilucion de bajar pues no comes,, sin embargo,, si lo tomas, haces ejercicio comes sano sin grasa y azucares y tomas agua te ayuda bastante, porque?? pk si no comes te da takicardia y nerviosismo y si te nutres te ayudara bien,,, adelante con redotex ojo solo por 2 meses y dejarlo por tomas 1 si uno no ….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-24 03:43:30

Quiero saber si las capsulas de alcachofa scolymus pueden causar como efecto secundario adormecimiento de la mano y dedos? agradeceria que me contestaran para saber si debo seguir consumiendola.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-24 06:03:05

Cecilia mira yo estuve tomando alcachofa por 1×7 ampolletas de alcachofa empece a tener ronchas en el cuerpo estoy buscando y ecuentro que hay muchas personas que tienen problemas con el medicamento. fui con el doc. y me dijo que habia alterado los nervios llevo 45 dias y no se soluciona mi problema estoy acostumbrandome y de momento se me quitan las ronchas y despues vuelven, el doc dijo q eran solo mis nervios y q con el tiempo se me quitara solo siento que se ha quitado un 20% de como estaba al principio , disculpa tanto rollo pero por yo considero que por tu propio bien deja de tomarlas, p.d. en la tv hicieron comentarios que hay muchas personas que estan teniendo problemas secundarios. ok saludos y cuidate

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-25 22:45:09

DISCULPENME, PERO YO YOMÉ LA ALCACHOFA INGERIBLE POR 20 DIAS PERO ME KITÉ EL REFRESCO Y LA S TORTILLAS AHORA HAGO UNA RUTINA DE EJERCIIOS DE 1 HORAS DIARIO Y KISIERA QUE ME VEAN, ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN, HE BAJADO COMO 12 KILOS, EN 2 MESESSS,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-25 22:45:25

DISCULPENME, PERO YO YOMÉ LA ALCACHOFA INGERIBLE POR 20 DIAS PERO ME KITÉ EL REFRESCO Y LA S TORTILLAS AHORA HAGO UNA RUTINA DE EJERCIIOS DE 1 HORA DIARIO Y KISIERA QUE ME VEAN, ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN, HE BAJADO COMO 12 KILOS, EN 2 MESESSS,

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2011-04-09 06:59:37

quisiera saber q tipo de dieta llevas ya q no se q t pida el regimen d alcachofas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-03-31 11:17:48

Hola yo apenas comenc a tomar el te de alcachofa (no ampolletas ni pastillas sino el te simple) y me interesa mucho saber si con este tmbn c dan los mismos problemas secundarios o si a alguien le a funcionado. Ademas me comentaron ke si c dan resultados con la alcachofa pero ke asi como bajas subes. Y una duda mas por cuanto tiempo c puede tomar el te o cuanto tiempo tiene ke desknsar el cuerpo de el mismo. Muchisimas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-31 21:05:20

hola! YO estoy un poco preocupada ya que mi menstruacón me llego muy rara quisiera saber si tambien es un efecto secundario del alcachofa si me puden contastar muchas gracias!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-04-04 12:00:05

yo estoy haciendo dieta y tomando la pastilla de la alcachofa y si resulta,la verdad es que con la dieta no paso hambre ya que como de todo,eso si nada de fritos,y luego la pastilla de alcachofa me ayuda a eliminar liquidos,os la recomiendo,pero con dieta,sola no es mano de santo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-05 05:57:39

hola lo mejor que pueden hacer es cambiar habitos dejar de consumir harinas refinadas y azucar refinada grasas saturadas tomar un litro y medio de agua maximo dos consumir proteinas si vas a realizar ejercicio para que no te consumas los musculos y baja poco a poco por que bajar rapido es muy peligroso yo he bajado mas de 20 kilos en tres años bye y cuidado con los productos milagrosos la fuerza de voluntad es lo que da mejores resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-11 22:17:16

hola! encargue las alcachofa de la on y ya me llegaron, pero no viene ninguna recomendacion de como tomarla , si en ayunas o por la noche, alguien me puede recomenadr como tomarlas por fa ….haber como me resulta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-13 09:44:08

hola. yo tome las ampoyetas y la verdad son una maravilla, pero eso si me kite todoo, lo banko—-(leche y sus derivados, arroz, papá, sopas etc), nada k contenga salvado de trigo y tome mucha agua. la verdad yo soi una persona k malamente no tengo la costumbre de desayunar, por lo tanto me tomaba 1 apoyeta diaria como alas 9 de la mañana y a las 2 hacia la comida y raramente el hambre se elimina por completo, el primer dia k las tome solo comi un poko, sim tortilla, y de ahi en adelante pura agua, por k tanpoko ceno, bueno alo k voi al dia siguiente repeti pero al llegar la hora de la comida no tenia nada de hambre por lo tanto no comi nada en todo el dia, y dije haber no comere hasta ver k tanto aguanto, no les miento estube una semana completa sin comer nada solo tomaba mucha agua, y nunca me dio hambre baje como 15 kilos en 15 dias. la verdad me asuste por k te kita el hambre completamente… pero ya no volvere al tomarla por k kede super delgada, solo kiero mantenerme asi por k usarlas de nuevo seria algo super dañinoo y me da miedo de solo pensarlo asi k mucho cuidadooooo, por k si hacen efecto lo aseguro 100%, y por cierto ya se esta prohibiendo su venta y por algo sera y proximamente desaparecera del mercado…yo estoi contenta y preocupada por los efectos k esto pueda tener aunk baje todo lo k keria,,,,,, asi k mucho ojo y precauciónnnnn

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-04-14 19:00:28

hola yo empece a tomar alcachofa en capsulas hace dos semanas pero a mi me da muchas ganas de ir al baño, mi pregunta es si eso es normal por lo que desentoxica el cuerpo, porque siempre he sido un poco estreñida y ahora con la alcachofa voy al baño como 5 veces eso es normal y quisiera saber en cuanto tiempo empieza uno a notar el cambio porq hasta ahorita me siento igual.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-14 20:28:45

hola yo estoy tomando la alcachofa en capsulas desde hace dos semanas pero a mi me da muchas ganas de ir al baño, quiero saber si eso es normal, porque yo siempre he sido un poco estrañida y con la alcachofa voy como 5 veces al baño, y necesito saber si en cuento tiempo se empieza a notar el cambio porque hasta ahorita me siento igual

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-17 05:54:53

OLA
PUES YO DIGO Q LA FORMA MAS FACIL DE BAJAR DE PESO ES CON UNA DIETA BALANSEADA , EJERSICIO PERO NO TODO ESO VA SER FACIL TAMBIEN TIENES Q PONER MUCHISIMO DE TU PARTE . VA SER DURO PORQE SUBIR DE PESO NO TE COSTO NADA PERO AHORA BAJAR DE PESO TE VA COSTAR SEGUN TU TE DES . LA ALCAHOFA SEGUN ES ALGO “NATURAL” PERO TODO FARMASEUTICO TRAE QIMICOS Q TRAE CONSECUENCIAS EN TU SALUD

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-23 00:35:54

alguien save si es normal cuando uno toma las ampolletas de alcachofa que de taquicardia en el corazon?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-29 23:29:18

Este es Alex,

Yo les compartire mi experiencia personal , con las cápsula de alchofa (y demas componentes que tienen), hace 2 meses, resulte con colesterol alto, por lo que estuve a dieta y haciendo ejercicio, y sin tomar nada, logre bajar el colesterol y de peso (9 kg) en un mes, después de eso el diagnostico de mi doctor era que estaba clínicamente sano, después sin consultarlo comenze hace como 3 semanas a tomar las cápsulas de alcachofas, en forma esporádica, bueno pues el dia de hoy durante el trabajo me senti muy mal, nauseas, sudaracion, vista nublada, debilidad, fui al servicio médico y encontraron que tenia presión alta, me medicaron para que se me bajará. Estuve analizando que pudo haber sido, y solo encontré que tuvieron que ser las cápsulas, la próxima semana ire con mi doctor, para saber su opinión, pero anticipandome, aquí mi recomendación, mas vale no tomar nada, y si se quiere bajar de peso, ser muy disciplinado con la comida y el ejercicio, siempre con la asesoría de un médico, si no uno esta exponiendo su salud.

Saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-03 03:09:30

considero qeu la persona que comentop que una enfermera no esta capacitada como un medico debe consultar mejor y respetar la profesion de enfermeri que si bien es cierto una enfermera no tiene permitido espedir recetas bien puede asesorar en el uso de algunos medicamentos lo que no quiere decir que los este recetando para lo cual podrian ser perfectamente capaces ya que ellas tambien estudian las propiedades farmacocineticas de los medicamentos y como alguien menciono efectivamente hay enfermeras muy preparadas que incluso tienen especialidad a diferencia de algunos medicos que se les tiene por eminencias y ni siquiera actualizados estan en cuanto al uso de la alcachofa es como todos los medicamentos no puede ser el mismo efecto en todos los organismos por que el metabolismo los asimila de diferentes formas y debes tomar en cuanta los efectos secundarios y adversos a si como la ionteraccion con otros farmacos que consumas y santes que nada consultar a un profesional de la salud te recomiendo un nutriologo que te puede recomendar una dieta complementaria y adicional un mtro de educacion fisica que te ayude a elaborar un plan de activacion para hacer ejercicio adecuado para ti

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-05-05 01:35:00

Creoo quee TODO natural o no trae efectos secundarios eso no es sobree la alcachofa en especifico i el decir esqee provocaa…. (todoo lo qe tomes traera algoooo mal)claro estoo estara en constante cambio dependiendo de la reaccion de tu cuerpooo, leii i unoss van d mal een peor y a otros si les a funcionado, en mi opiniion llevoo un rato tomandolass i no a habidoo nada extraño todo super bien, cada persona es un mundo diferente tmpocoo qieran seguir comiendoo como suelen i querer qe unas ampolletas hagan magia obvio abraa mareosss i todo esoo si no estas acostumbranoo a comer moderadamentee

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-09 03:26:24

Hola mi nombre es Mary Millanes, he leido algunos comentarios sobre la alcachofa, y pues la verdad ya me dio temor consumirla, por lo que opte por buscar un mejor producto, que va directamente a la celula, recuerden que estamos formados por celulas de los pies a la cabeza, por lo tanto cada condicion de nuestro cuerpo se debe a la calidad de nuestras celulas, este producto es intracelular lo que quiere decir que penetra la celula, la hace mejor, y esta al morir deja celulas mejores, y asi es como se van regenerando. Una de las condiciones es la obesidad es debido a que no metabolizamos, algo no funciona al 100%, han escuchado decir que despues de los 30 el cuerpo se afloja, pues bueno es debido a la calidad de vida, la alimentacion etc. Lo que hoy consumimos, esta lleno de hormonas y otras sustancias, no nos dan los nutrientes necesarios. Yo puedo seguir y seguir, pero si deseas mas informacion comunicate conmigo a mi correo de mariamillanes 1967 arroba msn punto com. y con gusto te dare mas informacion al respecto. Que tengan un fabuloso dia. Y salud y bienestar para todos. Mary Millanes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-09 03:27:30

Hola mi nombre es Mary Millanes, he leido algunos comentarios sobre la alcachofa, y pues la verdad ya me dio temor consumirla, por lo que opte por buscar un mejor producto, que va directamente a la celula, recuerden que estamos formados por celulas de los pies a la cabeza, por lo tanto cada condicion de nuestro cuerpo se debe a la calidad de nuestras celulas, este producto es intracelular lo que quiere decir que penetra la celula, la hace mejor, y esta al morir deja celulas mejores, y asi es como se van regenerando. Una de las condiciones es la obesidad es debido a que no metabolizamos, algo no funciona al 100%, han escuchado decir que despues de los 30 el cuerpo se afloja, pues bueno es debido a la calidad de vida, la alimentacion etc. Lo que hoy consumimos, esta lleno de hormonas y otras sustancias, no nos dan los nutrientes necesarios. Yo puedo seguir y seguir, pero si deseas mas informacion comunicate conmigo a mi correo de mariamillanes 1967 arroba msn punto com. y con gusto te dare mas informacion al respecto. Que tengan un fabuloso dia. Y salud y bienestar para todos. Mary Millanes. mariamillanes1967 va pegado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-12 07:38:34

EFECTIVAMENTE PUEDE ALTERAR EL RITMO CARDIACO, O LA T/A, PERO SOLO EN PERSONAS QUE PADECEN ALGUN MAL CARDIACO… Y DE DIABETES.

LOGICAMENTE O NO VOY A TENER LAS MISMAS REACCIONES QUE OTROS, PUESTO QUE NINGUN ORGANISMO ES IGUAL.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-13 01:00:38

NECESITO SABER SI TOMAR ALCACHOFA DE LA ON AFECTA LA MENSTRUACION, SIEMPRE SOY BIEN ESACTA Y HOY ME TENIA QUE HABER LLAGADO MI MENSTRUACION Y NADA YA ME ESTOY ASUSTANDO O SERA OTRA COSA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-16 06:13:31

hola tengo 30 años, mido 163 y peso 79 kilos tome alcachofa ampula durante ya casi 7 meses, si no es que mas, y no me sirvió de nada, solo que ahora estoy preoupada x que siempre he sido muy excta en mi menstruacion y de un tiempo para aca me da mastalgia y ahora mi menstruacion se me retraso ( no estoy embarazada no tengo nodulos mamarios ni nada de eso ). es muy raro y solo coinside que tome la alcachofa, tengan cuidado algun efecto hormonal debe de tener.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-20 06:40:43

tengo 3 semanas de estar tomando 1 capsula diaria de alcachofa..si he bajado de peso..pero he notado que no estoy haciendo del bano..alguien podria decirme si es por la alcachofa..la verdad siempre he padecido de estrenimiento..pero ahora estoy peor..alguien podria decirme si le sucedio lo mismo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-06-07 23:06:50

Mira la verdad zi lo an notado ay muchaz perzonaz que zon gordidtaz i n nadamaz por eso tienen que dañar zu organizmo zi eztaz azi ez por algo i azi tomez todo el medicamento del mundo no puedez bajar.. ve a tu alrededor i n o te zientaz la unika porque no lo erez ok.. i zi a la gente que lo toma le cae mal que prefierez que tuz padrez zufran por una muerte de una hija o hijo q quieren se va de zu lado todo x no azeptarse komo zon.. atentamente karmen silerio orozco.. i tengo 17 añoz.. ojala i mi mejor amigo no la tome.. n digo que no la tomen pero konzulten con un medico a lado de zuz papaz..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-06-08 08:00:07

Me parece muy sensato el comentario de Karmen Slerio, es cierto, es lamentable que personas atente contra su salud, es cuestión de sentido común, cualquier producto que te cause reacciones tan violentas, el que sea, no puede ser benéfico, ni tampoco aplica el dicho de: “el fín justifica los medios”, porque va de por medio lo mas preciado que tiene el ser humano…hay productos excelentes que te sirven para desintoxicar el organismo y bajar de peso de forma saludable, con gusto te puedo recomendar alguno.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-06-21 01:35:32

hola estube tomando la ampolleta por algunos meses empese con dolor de cabesa imsonio la voca entumida y mucha sed si baje todo lo ke yo keria como 50libras cuando las deje recupere rapidamente todo mi peso ke tenia y mas ahora sigo mas gorda con dolor de cabesa y imsomnio seme dano mi tiroydes por las ampoyetas de alcachofa porke por parte de mi familia no padesen tiroydes y yo no lo tenia antes de la alcachofa oi me arepiento fue una tonteria de mi parte.kise compartir mi esperiencia con ustedes talbes les sirba de algo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-06-21 01:41:35

hola estube tomando la ampolleta por algunos meses empese con dolor de cabesa imsonio la voca entumida y mucha sed si baje todo lo ke yo keria como 50libras cuando las deje recupere rapidamente todo mi peso ke tenia y mas ahora sigo mas gorda con dolor de cabesa y imsomnio seme dano mi tiroydes por las ampoyetas de alcachofa porke por parte de mi familia no padesen tiroydes y yo no lo tenia antes de la alcachofa oi me arepiento fue una tonteria de mi parte.kise compartir mi esperiencia con ustedes talbes les sirba de algo pienselo muy bien antes de tomar cualkier cosa ke no sea resetada por doctores es muy peligroso es mejor acer ejercisio y tener una buena alimentacion .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-07-10 03:49:12

hola tengo 20 anos y despues de mi segundo hijo quede demasiado gorda peso 200 libras!! y ase unas semanas me dectetaron piedras en el la vesicula mi operacion sera en augosto 1 2011 para remover la vesicula … pero queria saber si puedo tomar las apolletas de alcachofas antes de mi operacion.. oh deveria de esperar despues de que remuevan la vesicula?? ME URGE BAJAR DE PESO YAAA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-07-21 22:36:50

a mi mi instructora de danza arabe me la recomendo por tres meses y el lunes me la treera para comensar. se lo q son los dolores de cabeza y taquicardias y males renales q da la sibutramina, ya q un medico me la receto y casi me mata, eso y otras cosas. Queria confiar en q con el ejercicio y este apoyo bajaria esos kilos, pero creo q si al parecer produce lo mismo q la sibutramina, mejor lo dejo por la paz, pues no quiero volver a vivir eso.Mejor me dedico a seguir mi dieta y ejercicio.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-25 20:24:48

hoo0la…
mi duda es que estoy tomando anticonseptivos yasmin y tambn una ampolleta al dia de alcachofa…y pzz tengo duda que si esta ampolleta pueda alterar el funcionamiento del anticonseptivo…necesito saber llevo tres dia consumiendo la ampolleta y ayer inicie la primera pastilla del anticonseptivo..tengo que dejar las ampolletas??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-26 02:21:48

Hello, i am Erika from Venezuela. i wanna know if is true alcachofas affect the vesicula biliar? I am two weeks intaking alcachofas by inyecting. I would know all about this please, thanks….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-07-29 04:32:54

hola tengo una duda una amiga tiene 14 años y kiere bajar de pesoo antes de entrar ala escuelaa cuales son las consecuenciias?’ de tomar este tratamiento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-04 21:29:53

Hola, yo me estoy tomando la ampolleta de alcachofa, puedo tomar tambien la malteada? en que me beneficiaria? ayudaría a que bajara de peso mas rápido? supongo que ésta sustituye al desayuno y a la cena?
Mil gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-17 18:03:39

HOLA TIENE DIEZ DIAS Q ESTOY TOMANDO 2LTS DE TE DE ALCACHOFA PLANTA NATURAL Y QUISIERA SABER SI ME PUEDE OCASIONAR ALGUN DAÑO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-20 23:03:19

hola yo tengo tomando 15 dias las capsulas de alcachofa y de una semana para e tenido diarrea y si he bajado de peso pero yo tengo colitis mi pregunta es sera k la alcachofa me esta alterando el sistema digestivo o sera por la colitis contestenme por favor gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-23 16:29:09

Me gustaria comentarles algo que a todos se les olvido, los productos para ayudar a bajar de peso no son milagrosos y tan solo son un incentivo y ayuda a bajar mas rapido, pero cuando realmente queremos bajar.
Me refiero a que si consumimos el producto y al termino del tratamiento volvemos a comer sin cuidado exediendonos en la ingesta de algunos alimentos , es obvio que recuperaremos el peso perdido y hasta mas.

Cuando tomamos la deision de bajar de peso esto debe ser real y no nada mas estetico, debemos hacer conciencia en que es por nuestro bien , desde fisico, mental y de salud, por lo que los cambios en nuestra actitud hacia los alimetos deben cambiar.

Debemso consumir mayores cantidades de frutas y verduras y dejar de lado y para una ingesta muy muy pequeña las harinas, grasas y azucares.

La alcachofa funciona mas no es magica , asi que el bajar de peso es todo un proceso en el que debemos incluir la verdadera gana de bajar por salud y por cuestion estetica , lo cual me pide un esfuerzo muy grande.

Espero que sirvan de algo mis paabra y no olviden que cualquier tratamiento por mas natural que sea debe ser aprovado con anterioridad por su medico ya que el es quien las conoce y les dira sobre los posibles efectos o no de consumir una u otra susancia.

saludos y suerte con esos kilitos de mas y a cuidarnos !!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-09-11 16:06:14

amigas yo no les recomiendo la alcachofa gracias a esas pastillas estoy diabetica me siento horrible sale mejor cuidarse con dietas y ejercicios que tomando pastillas milagrosas. me siento super mal y arrepentida por dejarme llevar por lo que dice la gente y esos productos de la muerte. suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-09-11 16:13:27

hola amigas yo les recomiendo que no tomen esas pastillas de alcachofas yo me arrepiento de haberlas tomado ya que lo que me dejaron en mi cuerpo fue una diabetes que ya he gastado mas en medicamento y en doctores gracias a esas pastillas.me siento super mal esto me paso por estarme llevando de lo que dice la gente eso son productos de la muerte lo mejor para bajar de peso es una buena dieta y ejercicios esn lo mas saludable. te ves mejor y te sientes bien. suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-09-15 18:25:12

hola a todas, la alcachofa si funciona yo la tome por 3 meses y efectivamente te quita las ganas de comer,me dio mucha sed, me desinche bastante por todos lados jajaja pero obvio tienes que hacer tus comidas normales, claro esta no abusando de los carbohidratos y lípidos. No es necesario hacer dieta solo comer menos porciones, y yo lo complemente caminando mucho. Ya queda de uno que no quiera comer nada o que no se cuide. Los males que puedan tener son por el tiempo que no ha cuidado su cuerpo y atribuyen los males a la alcachofa. El hecho es que al final uno se siente bien y se ve bien.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-09-17 15:22:40

Miren todo esta perfecto que les haga bajar de peso, pero no todos los organismos son iguales y si van a tomar la alcachofa es mejor que sea bajo vigilancia o consultarlo con su medico pq si trae consecuensia asi coman sano o hagan ejercicio. les recomiendo q sea prescrito por un medico o por personas especialistas que se dedican a los productos naturistas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-11-11 14:32:16

hola yo tengo piedras en la bisicula , sera Q PUEDA CONSUMIR LAS ANPOLLETS DE ALCACHOMA Y SI REALMENTE , ES MALO CONSUMIRLO ME URGE SAVER GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-11 14:34:35

hola yo tengo piedras en la bisicula , sera Q PUEDA CONSUMIR LAS ANPOLLETS DE ALCACHOMA Y SI REALMENTE , ES MALO CONSUMIRLO ME URGE SAVER GRACIAS
YO CONPRE LAS AMPOLLETAS LAS QUE SE TOMAN , EN JUGO DE NARARANJA .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-16 07:43:59

Quisiera saber si se pueden combinar las ampolletas de alcachofa y las de resveratrol y si es así como seria?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-16 07:54:05

Quisiera saber si se puede y mezclar dos tipos de ampolletas por ejemplo resveratrol y las de alcachofa y si es así como seria?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-28 06:50:29

hola
yo tengo mas o menos un mes tomandola pero en su presentacion de te y el unico problema que e tenido es dolor abdominal por mas o menos 3 oras y si e bajado pero muy lentamente lo cual es bueno, aprox 1 kg y medio por mes, pero yo lo tomo un dia si y un dia no bueno ese es mi testimonio saludos!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-14 01:40:29

A TODAS LAS PERSONAS CON OBESIDAD MEJOR BY PASS IO ME OPERE EN LA CLINICA DE OBESIDAD GEA GONZALEZ ME SALIO SUPER BARATO Y HE BAJADO LOS 45KG Q TENIA DEMAS AHORA STOY FELIZ MI AUTOESTIMA SUBIO Y AQUI SON DOCTORES DE PRIMERA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-29 20:58:20

HOLA A TODOS, PUES ES BIEN SABIDO QUE LA ALCACHOFA COMO OTROS PRODUCTOS NO ES MILAGROSA, NI EXPRESS…… ABSOLUTAMENTE ESTOY SEGURO QUE FUNCIONA , SIN EMBARGO SE DEBE PREVEER QUE PUEDEN SURGIR EFECTOS SECUNDARIOS, QUE AUNQUE SON DE LEVE INTENSIDAD , ANTE LA APARICION DE ALGUNO DE EELLOS SE DEBEN TOMAR PRECAUCIONES ADICIONALES, ES CIERTO QUE TIENE EFECTOS DIURECTICOS, POR ESO LA SED INCONTROLABLE, PERO ESTO SUCEDE ANTE LA SOBREDOSIS DE ESTE PRODUCTO , COMO LO DIJE ANTES O ES MILAGROSA, SIEMPRE SERÁ MEJOR POCO A POCO, POR EJEMPLO LA MAYORIA DE PRODUCTOS EN EL MERCADO TIENE BENEFICIOS DE ACUERDO A LA CONCENTRACION QUE TIENEN, AHORA BIEN , SIEMPRE INDICAN UNA DOSIS RECOMENDADA, SIN EMBARGO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMAS ESTO , TAL VEZ NO PASE GRAN COSA, YA QUE TU CUERPO TIENE UNA CONCENTRACION ALTA DE GRASAS Y LIQUIDOS, ASI MISMO DESPUES DE ALGUN TIEMPO TU CUERPO SE VA ADAPTANDO A LA SUSTANCIA Y SE VA HACIENDO DEPENDIENTE, POR ESO CUANDO YA HAS BAJADO DE PESO CON ESTOS PRODUCTOS SURGEN ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS CON MAYOR INTENSIDAD YA QUE TU CUERPO A PERDIDO LA CAPACIDAD DE CONTRARESTAR LOS EFECTOS POR LA PERDIDAD DE SUSTANCIAS PROPIAS DEL MISMO, ES POR ESO QUE SE DEBE TOMAR EN FORMA CONTROLADA SIN DEJAR DE TOMAR LIQUIDOS Y EVITANDO EN UNA MEDIDA RAZONABLE EL CONSUMO DE SUSTANCIAS IRRITANTES,( REFRESCOS, AZUCAR, HARINAS,ENTRE OTRAS) PERO NO SUPRIMIRLAS POR COMPLETO, YA QUE TU CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A ELLAS, SE DEBE COMENZAR CON UNA DIETA MUY SIMILAR A LO QUE CONSUMES DIARIAMENTE PERO EN PORCIONES MENORES , SIEMPRE CON LA DOSIS RECOMENDADA DE ALCACHOFA, AL CABO DE 1 SEMANA DEBERÁS DEJAR DE CONSUMIR EL 50% DE LAS SUSTANCIAS QUE TU CUERPO NORMALMENTE CONSUMIA , Y TRATAR DE CAMINAR POR LO MENOR 20 MINUTOS AL DIA CON CIERTO ESFUERZO , NO SOLO CAMINAR AL PASO LENTO… ( ESTO AYUDARA A ACELERAR UN POCO EL METABOLISMO Y NO PERDER MUCHO LIQUIDO) , DESPUES DE 2 SEMANAS DEBERAS REDUCIR EL CONSUMO DE ALIMENTOS COMUNES AL 25 % CON LA MISMA RUTINA DE CAMINATA, ESTO MES QUE DEBERÁS COMPLETAR TU DIETA DEL 25% DE ALIMENTOS COMUNES , CON OTROS ALIMENTOS MAS ENFOCADOS A BIENESTAR NUTRICIONAL, RECUERDA QUE LAS DIETAS DE SOLO COME UNA SOLA COSA, NO FUNCIONAN, DEBES COMER DE TODO PERO CON MODERACION, YA QUE EL CUERPO NECESITA DE TODO( GRASAS, HARINAS, AZUCARES, ETC., YA QUE ESTO ES ENERGIA), A LA TERCER SEMANA DEBERÁS HABER ESTABILIZADO TU METABOLISMO, DEBERÁS HABER REDUCIDO TU INDICE DE MASA CORPORAL EN AL MENOS 1 PUNTO, ASI DEBERAS CONTINUAR HASTA COMPELTAR 1 MES Y MEDIO, DONDE DEBERAS HABER REDUCIDO TU IMC EN 2 PUNTOS, AL CABO DEL MES Y MEDIO DEBERÁSA REDUCIR LA DOSIS DE ALCACHOFA AL 50% YA QUE EL CUERPO HA PERDIDO GRAN CANTIDAD DE SUSTANCIAS Y LIQUIDOS QUE ERAN LO QUE JUSTIFICABA EL CONSUMO DE ALCACHOFA, ASI DEBERÁS ESTAR HASTA EL 3ER. MES, DONDE DEBERÁS REDUCIR LA DOSIS AL 25%, HASTA LLEGRA AL 5TO. MES DONDE DEBERPÁS SUSPENDER EL CONSUMO DE ALCACHOFADURANTE 15 DIAS PARA AYUDAR A TU CUERPO A NORMALIZARSE, AL TERMINAR LOS 15 DIAS DEBERÁS ENTRENAR A TU METABOLISMO CON EL COSUMO DE LACACHOFA AL 25 % DE LA DOSIS RECOMENDADA SOLAMENTE 3 VECES POR SEMANA, HASTA ALCANZAR TU IMC IDEAL, LLEGANDO A TU IMC IDEAL DEBERÁS SUSPENDER TOTALMENTE EL CONSUMO DE ALCACHOFA Y SOLO LA PODRAS TONMAR EN DOSIS MUY BAJAS AL 10% DE LA DOSIS RECOMENDADA CADA 6 DIAS …… ASI POSDRAS MANTENER TU PESO IDEAL Y TU APARIENCIA SALUDABLE, Y EVITAR LA APARICION SEVERA DE EFECTOS SECUNDARIOS. NO OLVIDES TU CAMINATA O EJERCICIO POR LO MENOS 2 VECES A LA SEMANA EN SESIONES DE 20 A 40 MINUTOS………. SALUDOS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-12-30 22:09:49

hola tengo 13 años cuales son los efectos secundarios para saber xq mi mama no me va a dejar tomarlas xq ella dice q soy flaca si me las compro me las compro con mi plata y quiero saber si pueden hacer mal

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-03 00:42:03

Que estúpida! mi imaginó qur ya estarás muerta! no puedo creer que alguien tenga ese pensamiento
No creas en cosas milagrosas! mejor mantén una vida sana! come bien y haz ejercicio! seguro tú cuerpo lo agradecerá

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-10 07:53:55

hola, compre el te de alcachofa creo que no lo tomare 3 veces al dia como dise en la caja O.O lei todos los comentarios y creo que es malo tomarlo empese apenas ayer hacer ZUMBA! porque quiero bajar la pansita y las caderas se me estan ananchando pero el TE supongo que no es tan malo como las ampolletas o ustedse que cren?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-15 04:36:34

Puedo dar alcachofa a una niña de doce años que todavía no ha menstruado. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-01-26 20:08:29

Hola a todos, veo que las opiniones son encontradas y aquí va la mía. He tomado PASTILLAS DE ALCACHOFA para ADELGAZAR y es cierto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-07 00:33:19

Hola la vdd yo les digo que no tomen la alcachofa ya que si te produse problemas renales yo tomava laa ampolletas, me las tome por 3 meses y si baje de peso pero el dolor que me causo fue horrible ya que ahora padezco de problemas en el riñon, a causa de eso hasta fui a parar al hospital varias veces por el dolor insoportable y colikos la verdad pense ke me moria

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-05 10:35:18

La alcachofa es impresionantemente efectiva,yo quede pesando 100 kilos despues de mi segundo embarazo y ahora peso 60 kilos gracias a las ampolletas de alcachofa,lo unico que note es que si me daba dolor de cabeza aveces,pero valio la pena porque tengo un año que no la tomo y no he subido ni un solo gramo,claro procuro comer sano,ademas de eso tiene muchas vitaminas y me sentia con mucha energia! yo si la recomiendo ampliamente porque de mil cosas que intente es lo unico que funciono!!,lo mas importante es que quita la ansiedad y bajas de manera natural!! animo!! si funciona!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-05 10:38:25

La alcachofa es impresionantemente efectiva,yo quede pesando 100 kilos despues de mi segundo embarazo y ahora peso 60 kilos gracias a las ampolletas de alcachofa,lo unico que note es que si me daba dolor de cabeza aveces,pero valio la pena porque tengo un año que no la tomo y no he subido ni un solo gramo,claro procuro comer sano,ademas de eso tiene muchas vitaminas y me sentia con mucha energia! yo si la recomiendo ampliamente porque de mil cosas que intente es lo unico que funciono!!,lo mas importante es que quita la ansiedad y bajas de manera natural!! animo!! si funciona!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-03 21:59:21

las alcachofas son muy buenas siempre y cuando las uses como c indica en la caja yo vaje y las deje x un añoy medio y apenas estoy suviendo de peso pero x que asi me ataco pero ami nunca me dolio la caveza x que lo buenode las ampolletas es que te quitan el hambre y la anciedad pero uno no deve dejar de comer x que x eso te duele la caveza y te duele el riñon x que no tomas la suficiente agua x que como son diureticas lo que acen es que nadamas estas sacando liquidos pero si no los repones te van a doler los riñones aa pero eso si les recomiendo que caminen es mucho mejor las dos cosas las ampolletas y caminar y no dejar de comer aunque sea poco saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-04 03:39:57

HOLA BUENAS TARDES ESPERO RECIBA RESPUESTA A MI MSJ SOY UNA PERSONA DE 30 AÑOS CON INSUFICIENCIA RENAL CRONICA DETECTADA HACE 7 MESES TENGO CATETER PARA LA DIALISIS Y BUSCANDO INFORMACION SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA ALCACHOFA ME ENCUENTRO CON ESTE PORTAL, LE PUEDO COMENTAR QUE ANTES DE QUE ME OPERARAN CONSUMIA LA ALCACHOFA EN TÉ LIGERO DICHA AGUA ME LA LLEVABA A MI TRABAJO APROX 2 LITROS DIARIOS LUEGO CADA TERCER DIA PASO EL TIEMPO NO MUCHOS MESES UNOS 6 APROX Y CAI EN CAMA MUCHOS PENSARON QUE HABIA SIDO POR LA INGESTA DE LA ALCACHOFA Y BUENO ESTANDO AQUI QUISIERA ME DIJERAN LA VERDAD QUE TAN MALA ES LA ALCACHOOFA O BIEN EN SU CASO CONTRARIO SI PUEDO SEGUIRLA CONSUMIENDO YA QUE AUN TENGO EN CASA EL PRODUCTO PERO LA AENFERMERA ME HA COMENTADO QUE SEGUN ESTUFIOS PRACTICADOS LA ALCACHOFA ES ÑA ORIGINARIA DE PROBLEMAS RENALES EN PACIENTES COMO YO, ESPERO ME PUUEDAN DAR RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE TENGO UNOS 3 MESES BUSCANDO RESPUESTA, RECIBAN UN AFECTUOSO Y CALUROSO SALUDO DESDE HIDALGO, MUCHAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-04 19:22:22

Hola a Todas, quiero dar mi opinion por varios factores,espero de verdad me lean, como cualquier mujer buscamos un metodo rápido, sin sacrificios, que por que tenemos una fiesta, que me veo gorda, que subi kilos, que retengo liquidos, la edad no permite bajar de peso, etc, he investigado por que tengo interés en bajar de peso, por lo menos (y no es broma)al rededor de 8 productos para reducir peso, todos tienen el mismo efecto secundario, se los menciono, por que al final de mi redacción dejo a critero lo que gusten creer y valorar: 1. Sudor inesperado, 2. Calosfrios,3.Temblor en el cuerpo, 4.Los primeros 3 dias no hay sintomas,4. Al cuarto dia viene un dolor de cabeza fuerte,5.Boca reseca y sed insasiable, 6.Insonmio, 7.Cambio de animo,8.Vomito,9.Estreñimiento,10.Orina de color amarilla a veces con sangre, 12.Dolor abdominal,13.Dolor en las articulaciones,14. Dolor en los huesos,15.Perdida de cabello,16.Granos en la piel, principalmente manos y cara,17.Problemas en los riñones, 18.Ardor vaginal, todos estos sintomas los investigue bajo las experiencias,que encontramos en google, no soy cientifica, pero antes de tomar algo tengo que aprender que me voy a ingerir, en CONCLUSION, les dire a que se deben estos sintomas y que lo provocan,no es la alcachofa, se le llama SIBUTRAMINA, todos esos efectos los provoca este medicamento;esta prohibido a la venta publica, debido a muertes fulminantes y si no es el caso daños irreversibles en el organismo, la que no me crea busque los efectos secundarios de la siburtramina y los encontrara,por eso causa problemas en los riñones, se les acelera el corazón, causa taquicardia y hasta la muerte, yo al igual que todas Ustedes, he investigado por que tengo interes en bajar de peso, pero quiero seguir viva, debido a la preocupacion que tengo por estas cosas, termine sorprendida que al menos los metodos “maravilla” que te prometen bajar de peso, los investigue desde noviembre a la fecha, ahora bien les dire por que se comercializa la SIBUTRAMINA de esta forma, esta prohibida, y la meten en los productos por eso bajan impresionante de peso,por cuestiones logicas no mencionare todos esos productos por que mucha gente busca sibutramina, y por que aunque se digan cosas de esta indole a veces la gente se ciega y aun asi pregunta por el producto y donde lo consiguieron, si alguien quiere saber mas de lo que investigue, adelante estoy para servirles, aunque no niego que paso por mi cabeza, las ampolletas, pastillas, etc, pero aunque me costo trabajo razonar, he comprendido que no hay producto maravilla y como? desafortunadamente bajo la consecuencias,por ultimo, aclaro que la sibutramina es ocupada bajo supervision medica y dosis controladas pero unicamente enpacientes con obesidad morbida, Me despido y que Dios me las cuide..CARO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-04 21:25:57

Hola Caro Lina, de todos los comentarios que he leído, el tuyo es el mas sensato, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es de vital importancia investigar todo aquel producto que promete “soluciones” fáciles para bajar de peso, te sugiero investigues un producto que se llama “Reset” lo fabrica la compañía Usana, Tienen grado farmacéutico y como referencia te diré que estos productos están avalados por la Federación Mexicana de Medicina del Deporte y los consumen todas las Selecciones Nacionales de Footbol, así como atletas de alto rendimiento a Nivel Olímpico. Si Nesecitas información, con gusto te la hago llegar. Un saludo cariñoso

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-04 23:08:27

Sra. Lara, Ubico sus productos, es una cadena Estadounidense, y seguramente es Ud. una vendedora que busca como colocar su producto, tipo Omnilife, Herbalife y otros de esa indole,de los cuales hay mucho que comentar al respecto, agradezco su oferta, pero no estoy interesada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-13 11:56:07

no se sienta ninguna de ustedes pero estas son opiniones de cada quien ,agarren lo que mejor les quede ademas no son clases de ortoografia si no entender el mensaje jejejeje

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-13 21:57:18

“LA RANA” cómo para dónde brincas? jaja bastante apreciable tu valiosa opinión, me parece lógico que todas opinemos, y los demás son dueños unicos y responsables de su cuerpo, reitero que mi aporte solo tiene el proposito de comentar lo que investigue pensando en mi y que he compartido con todas, alguién menciono clases de ortografía? ..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-16 17:59:07

Conozco personas que han tomado la alcachofa y han bajado de peso sin ningún efecto secundario….PERO…..yo en lo personal la tomé por dos meses y en cuanto a pérdida de peso lo logré, pero debo aclarar que bajé más músculo que grasa, por lo cual tu cuerpo se ve flaco raro, no bonito, además de que presenté síntomas de malestares espantosos, como hipertensión, mareos, sensación de desmayo, dolores agudos en diferentes partes del cuerpo, adormecimiento del mismo, dolores de cabeza…etc…NO LA RECOMIENDO….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-16 21:01:20

Rosita, lo que he dicho anteriormente, sin duda tus sintomas son causa dela sibutramina que contienen esas ampoletas y otros productos, de milagro estas viva, como tal reitero que la sibutramina no quema GRASA, te inhibe el apetito, si dejas de comer, logicamente bajas, pero que necesidad de meterte medicamento para matar tu corazon y encotrarte con otras efectos fisicos, NO A LAS AMPOLLETAS, NO A LA SIBUTRAMINA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-17 00:38:33

Hola, yo estuve tomando las ampolletas solo por 5 dias y me resultaron muy negativas pues comence a tener problemas para dormir y me dio taquicardia , la verdad creo que se expone uno demasiado al tomar este tipo de tratamientos que no valen la pena y pues que si arriesgamos muchisimo la salud y en mi caso particular no las volveria a tomar jamas ni mucho menos a recomendarlas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-18 23:25:54

Carmen, Esper estes bien, después de esos efectos, la falta de sueño y taquicardias es el efecto mas común, me alegra las hayas dejado, yo estoy haciendo dieta, y me va bien, como de todo…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-28 03:05:22

HOLA BEATRIZ ME INTERESO TU COMENTARIO, RELACIONADO CON EL PRODUCTO “RESET”, ANTERIORMENTE PRACTICABA MUCHO EL ATLETISMO, LLEGUE A COMPETIR EN JABALINA, AHORA ESTOY INICIANDO POCO A POCO, CLARO NO COMO ANTES AHORA TENGO MAS EDAD, Y COMO DEJE 15 AÑOS EN HACER EJERCICIO ESTOY MUY PESADA, QUISIERA ALGO QUE ME AYUDARA A BAJAR DE PESO ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS SI ESTE MEDICAMENTE ES CON PREESCRIPCION MEDICA. Y SI ES CARO

AGRADEZCO MUCHO ….
BENDICIONES

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-28 07:20:16

Habra que ser bastante ingenuos, NO ES EL PRODUCTO el que te baja de peso, ese que anuncia Beatriz Lara, mamasita ! (Mary Ortega), si haces esees de plan de porciones de frutas y verduras, BAJAS de peso !! por que hay tanta gente en la Red metiendo sus productos que NO SIRVEN !!! desde que puse mi comentario a la fecha llevo 7 kilos perdidos sin ningun producto, como lo que yo deseo, camino 30 minutos, no sean flojas, no hay cosas magicas…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-28 11:48:12

Carolina, con todo respeto, no tienes ninguna autoridad para aseverar que

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-28 11:53:45

Carolina, con todo respeto, no tienes ninguna autoridad para aseverar que el producto no sirve, estoy de acuerdo que no existe ningún producto milagro, y antes de hacer un comentario, es mejor que investigues y luego comentes, porque lo que haces es dar tu opinión sin sustento, y no se vale. El Reset está formulado para bajar el índice glicémico con licuados y barras nutritivas, y está avalado por científicos. La información está disponible en la red y cualquiera puede verificar lo que digo (www.usana.com/Reset)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-29 20:42:00

Beatriz, efectivamente no conozco el producto,pero si he leido bastante de él y no me convence, sin embargo se que eres una de aquellas vendedoras, como lo mencione tipo piramide que se cuela en a red buscando $$$$$$, checate bien, no puedes recomendar TU un producto sin saber la condicon de salud con la que se encuentra a quien quieres venderselo, yo comentando no hago daño a nadie, tu lo distribuyes, y puedes dañar la salud de alguien llenandote el bolsillo, eso es mas perjudicial que mi comentario, por lo menos en mi pais México (por que no se de donde eres) han sacado del mercado varios productos incluyendo la alcachofa,omnilife, herbalife, no en mucho estara en listado el tuyo, te lo aseguro, es logico que si tu “producto milagro” lleva dieta, logico la dieta es la que va a bajar,yo como verduras, proteinas y frutas, he bajado ya 8 kilos desde mi primer comentario puse en marcha mi plan alimenticio, y sin un producto como el tuyo, solo uno muy valioso que no tiene precio VOLUNTAD !!!…PD. no me mato de hambre, ni perjudico mi salud..yo también he buscado la forma de bajar de peso, pero Señoras, creanme, no es la forma correcta con esa clase de productos que quien sabe que contengan…AQUI les dejo el articulo…http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/667913268f5737dec48f486e72b09c3b

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-30 09:49:23

ESPERO LO LEAS COMPLETO, soy una mexicana responsable y con ética profesional.
Carolina, si contesté tu comentario, es porque al igual que tú, tengo interés en conocer los productos dañinos que se anuncian en el mercado de forma engañosa. La diferencia es que hace tiempo descubrí que creer no es un acto de FE, se basa en el conocimiento de algo. Lo anterior porque dices que “has leído bastante del producto” y no te convence, aspecto totalmente respetable, precisamente porque no lo conoces, ni a la compañía que lo elabora.
1. No soy ninguna “vendedora de productos milagro”, por lo que sigo muy de cerca toda información referente y la difundo, en este sentido, te informo que USANA forma parte de la Asociación Nacional de la Industria de Suplementos Alimenticios (Anaisa), , puedes verificarlo en este enlace: http://impreso.milenio.com/node/9113170 // la Asociación Nacional de la Industria de Suplementos Alimenticios (Anaisa), estará formada por las 9 principales empresas de suplementos ,entre ellas USANA México S.A. de C.V.
2. De acuerdo con la presidenta del organismo, Norma Cavazos, uno de los principales objetivos es colaborar con el gobierno e instituciones relacionadas para elaborar una regulación de los suplementos alimenticios, debido a que hoy se padece un mercado ilegal cuyos productos se comercializan con la misma denominación, lo cual afecta a las empresas formalmente establecidas.
la compañía sigue reglamentaciones estrictas con políticas que restringen toda afirmación engañosa:
Política 3.4.1
z Ley de salud y educación sobre los complementos alimenticios
z No debe hacerse ninguna afirmación sobre las propiedades terapéuticas o de cura, solamente lo que indica la documentación.
z No debe hacerse ninguna afirmación sobre propiedad médica, tal como la cura, tratamiento, diagnóstico, prevención o atenuación de síntomas.
z Las afirmaciones respecto a la salud, el bienestar y cómo un producto afecta la estructura y la función del cuerpo están bien.
z ¿Cuál es la diferencia entre una compañía legítima de mercadeo de red y un esquema de pirámide ilegal?
z En un Mercadeo de Red legítimo los participantes venden productos o servicios a los usuarios para calificar para comisiones. Un esquema de pirámide es un plan donde los individuos pagan dinero por la oportunidad de recibir una compensación solamente o substancialmente para reclutar otros participantes.
z
USANA acaba de ser certificada como empresa registrada ante la FDA, lo que significa que hemos adquirido el Registro como empresa fabricante de productos farmacéuticos ante la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) y ahora contamos con una licencia para producir medicamentos de venta libre. Esto no significa que estemos planeando comenzar a fabricar medicamentos; es, mejor dicho, un reflejo de la calidad de nuestras instalaciones y de nuestros procesos de manufactura. Sobra decir que recibir el “sello de aprobación” de la FDA es un honor y un gran compromiso.

La FDA puede inspeccionar, e inspeccionará, todas las instalaciones de manufactura de USANA y aplicará los más estrictos lineamientos a procesos tales como recepción de materia prima y etiquetado, así como al control/aseguramiento de calidad, a las pruebas de producto terminado y a las pruebas de estabilidad. Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son el estándar más elevado posible bajo el cual pueden operar nuestras instalaciones con respecto a la FDA.

“Son pocas las compañías nutricionales que voluntariamente se someten a un mayor escrutinio, pero debido a que tenemos operaciones en 15 países incluyendo Australia, en donde los suplementos alimenticios están altamente regulados por la Administración de Productos Terapéuticos (TGA), nuestros estándares básicos de manufactura son extremadamente elevados”,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-30 20:17:08

Bety (por mostrar cariño) no te alteres chaparrita, pero pues es que eso es lo que te enseñan para VENDER…Vamos a mostrar el FRAUDE de tu producto,no sin antes reiterar que la empresa que representas es de Multinivel y te ofrece a ti generar INGRESOS residuales, entonces, estas aqui por dinero cierto? comprate un espacio publicitario un dominio para que montes tu publicidad y vendas mucho mucho..AQUI ESTA EL FRAUDE DE USANA RESET jajajaj
Con este artículo iniciaré una serie de no se cuantas partes, ya que al menos tengo 3 historias que contar relacionadas con empresas multinivel, unas malas, otras malísimas y unas más no tan malas. La primera historia inicia en Abril de 2004, cuando recibí una invitación para asistir a una conferencias en la CANACO acerca de una empresa americana que buscana socios comerciales para iniciar operaciones en Monterrey; al final resultó ser la empresa USANA y de ahí se desprende esta interesante historia de decepción y falta de ética en los negocios.

Los “conferencistas” resultaron ser unos americanos y una peruana que supuestamente había sido muy exitosa en el mundo de la consultoría de tecnología; los argumentos más manejados es que la idea era trabajar por tu cuenta, desde tu casa, ganando miles de dólares mensuales o hasta millones si crecías en la empresa.

Despues de analizarlo nos dimos de alta con un distribuidor que nos ayudo a entender el negocio y nos prometió ayudarnos a hacer “crecer la organización” donde nosotros formaríamos una de las ramas de la estructura de árbol y él construiría la otra. El punto es que nos dimos de alta con ganas de aprender de los negocios de network marketing, probar los productos y hacer algún dinero extra.

Despúes de trabajar arduamente por meses invitando a varios amigos y familiares a inscribirse, esta persona nunca hizo crecer la otra rama del árbol. Noté que esta persona presionaba a la gente y les vendía demasiadas ilusiones de los ingresos que iban a tener. Despúes de la falta de ayuda y muchas cuestiones poco eticas que noté, me dí de baja no muchos meses después.

Hasta aquí concluiré la historia para poner mayor énfasis en las credenciales de esta empresa; que hacen que hoy me alegre de haberme apartado de este “negocio”, la verdad es que prefiero pasar más dificultades en mis otros negocios pero sin perjudicar a nadie ni manchar mi nombre.

USANA tiene una demanda de hace unos días en el estado de California por fraude contra muchos distribuidores; adicionalmente tienen varios problemas debido a que muchos de sus ejecutivos mintieron respecto a sus títulos de Doctorados y Maestrías, además del CFO que no cuenta con una licencia de Contador Público vigente, y diversas anomalías de sus consejo de administración. Para más información consultar Blogging Stocks.
Barry Minkow del Fraud Discovery Institute ha guiado diversas investigaciones acerca de las mentiras de USANA e inclusive realizó compras de instrumentos financieros apostando a que la acción de la empresa en la bolsa de valores caería; esto lo hizo en los meses de Enero 2007, con la acción alrededor de 60 dlls. A partir de esta fecha la acción de USANA ha caído más del 33% hasta valores por debajo de 40 dlls. El New York Post tiene un desglose de esta historia.
La pregunta que queda en el aire es que si USANA miente con este descaro en reportes mismos de la SEC acerca de temas tan delicados como los títulos y credenciales de sus ejecutivos, que podemos empezar de las finanzas de la empresa.
Con este artículo iniciaré una serie de no se cuantas partes, ya que al menos tengo 3 historias que contar relacionadas con empresas multinivel, unas malas, otras malísimas y unas más no tan malas. La primera historia inicia en Abril de 2004, cuando recibí una invitación para asistir a una conferencias en la CANACO acerca de una empresa americana que buscana socios comerciales para iniciar operaciones en Monterrey; al final resultó ser la empresa USANA y de ahí se desprende esta interesante historia de decepción y falta de ética en los negocios.
Los “conferencistas” resultaron ser unos americanos y una peruana que supuestamente había sido muy exitosa en el mundo de la consultoría de tecnología; los argumentos más manejados es que la idea era trabajar por tu cuenta, desde tu casa, ganando miles de dólares mensuales o hasta millones si crecías en la empresa.
Despues de analizarlo nos dimos de alta con un distribuidor que nos ayudo a entender el negocio y nos prometió ayudarnos a hacer “crecer la organización” donde nosotros formaríamos una de las ramas de la estructura de árbol y él construiría la otra. El punto es que nos dimos de alta con ganas de aprender de los negocios de network marketing, probar los productos y hacer algún dinero extra.
Despúes de trabajar arduamente por meses invitando a varios amigos y familiares a inscribirse, esta persona nunca hizo crecer la otra rama del árbol. Noté que esta persona presionaba a la gente y les vendía demasiadas ilusiones de los ingresos que iban a tener. Despúes de la falta de ayuda y muchas cuestiones poco eticas que noté, me dí de baja no muchos meses después.
Hasta aquí concluiré la historia para poner mayor énfasis en las credenciales de esta empresa; que hacen que hoy me alegre de haberme apartado de este “negocio”, la verdad es que prefiero pasar más dificultades en mis otros negocios pero sin perjudicar a nadie ni manchar mi nombre.
USANA tiene una demanda de hace unos días en el estado de California por fraude contra muchos distribuidores; adicionalmente tienen varios problemas debido a que muchos de sus ejecutivos mintieron respecto a sus títulos de Doctorados y Maestrías, además del CFO que no cuenta con una licencia de Contador Público vigente, y diversas anomalías de sus consejo de administración. Para más información consultar Blogging Stocks.
Barry Minkow del Fraud Discovery Institute ha guiado diversas investigaciones acerca de las mentiras de USANA e inclusive realizó compras de instrumentos financieros apostando a que la acción de la empresa en la bolsa de valores caería; esto lo hizo en los meses de Enero 2007, con la acción alrededor de 60 dlls. A partir de esta fecha la acción de USANA ha caído más del 33% hasta valores por debajo de 40 dlls. El New York Post tiene un desglose de esta historia.
La pregunta que queda en el aire es que si USANA miente con este descaro en reportes mismos de la SEC acerca de temas tan delicados como los títulos y credenciales de sus ejecutivos, que podemos empezar de las finanzas de la empresa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-16 19:08:49

Hola a todos! Yo creo que las ampolletas de alcachofa pueden ser peligrosas por la alta concentración que tienen, esto puede ser un riesgo si tienes problemas con la bilis como bien comentan acá. Por otra parte para alguien que pidió información sobre las contraindicaciones de herbalife también acá se las dejo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-05 05:42:20

HOLA saluditoas atodas las chikas k miran estos mensajitos solo keria acer una pregunta hoy use gel simi power de alcachofas la puse en mi estomago y empese asentir mucho ardor y seme puso super rojo toda la parte donde la use y sentia nose si sera ardor o como muy frio pero me bane porke no aguante ni 6mn sera normal eso si algien m puede responder les agradecieria gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-23 14:41:50

ke tanto daño hacen las capsulas de alcachofa si alguien me puede responder de forma seria estoy muy preocupada hace tiempo ke me estoy tomando unas capsulas ke tienen alcachofa y hoja de sen es de la marca de las tres bailarinas y sirven para el estreñimiento me han ayudado por ke padesco de este problema pero he notado ke desde hace unos dias mi excremento es negro no le tome importancia porke pense ke era norml por las capsulas ya ke no me he sentido mal todo lo contrario pero hoy amaneci y mi lengua tmbien estaba negra y me asuste sera ke es por algo malo o ke pasa si alguien me puede responder se los afrdecere mucho gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-30 03:30:19

yo tome alcachofas por dos meses ymedio y baje treita kilos pero eso no fue todo tambien yse dieta yba acorrer todos los dias comia muy poco deje la chebe la coca no comia niuna tortilla durante esos tres meses mi pregunta es aora despues deje deaser ejersisio yyr acorrer empieso atomar chebe otrabes yempieso asubir de peso otra bes cren que si buelbo con la rutina buelba aseguir bajando

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-10 05:46:46

hola les quisiera decir q no sedegen en gayar por nada ni por nadien yo comple este ploducto yo lo comple lo tome por 3 semanas fui a dar al ospital estube a y y me tubieron q operar de la bilis por q la alcashofa melatapo yo casi pierdo mi vida si deberda aman su vida no les reco mieto q lo tome baya aber aun nitrologo y el les ba ayudar no peden resetarse ustedes solos si no tienen un ti tulo y menos con un producto q no esta aplobado por la asosiasion de control de comida de su pais

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-26 22:21:20

hola… tengo 18 años y quisiera saber si a mi edad tengo algun riesgo en consumir la alcachofa de laon y no se si comenzar a consumirlas por favor alguien que me ayude!!. . gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 05:19:27

pues la verdad esq si sirven y funcionan muy bien.lo importante es tomar mucha agua y bajarle a los carbohidratos;pan y tortillas, y para no tener infeccion de vias urinarias,tomar mucha agua la q el cuerpo requiera y no demorar tanto ala hora de ir aorinar y si sigues esos consejos los resultados seran mas rapidosss!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-22 03:23:38

Bueno la verdad que yo la tome por 6 meses no baje ni una libra mas bien de 160 que era mi peso en estos momentos mi peso es de 198 libras increible para unos trabaja para otros los empeoran

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-23 02:49:08

hola, el comentario que tengo para ti es..1 eres muy joven como para empezar con estimulantes para bajar de peso, en mi esperiencia personal tienes todo para poder bajar sin riesgos, que es todo? salud y juventud, si te disiplinas para hacer una caminata la primer sem 10 minutos y la siguiente 30 y la siguiente 50,entonces la suspendes y empiezas a correr 10 minutos diarios y los va aumentando por semana hasta llegar a 30 min y te juro que bajas despues 1kg x dia esta comprobado yo era talla 40 ahora soy talla 30 baje en kg 10 pero en talla fue más, por que el ejercicio te ayuda a elinar toxinas, azucares y grasas y te queda un cuarpo espectacular, te puedo ir guiando si gustas y en 3 meses bajas xq bajas, ahora soy instructor en un gym y no recomiendo para nada las dietas todo esta en disiplina y no arriesgar la salud,….saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-30 22:03:30

hola quisiera saber que partes del cuerpo rebaja de peso
porque mi cara es media redonda y no si le causaria algun efecto las alcachofas.. ya que no me gustaria mucho tener mi cuerpo moldeado y no cara siga asi de gordita
gracias
y porfavor respopndan /…
porque no se si comprarla o no.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-08 10:42:56

hola soy martha yo padesco de la cladula del teroidez y enpese a tomar el producto neo alcachofa tiene efeto secundario

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-17 00:48:00

Oye amiga y como te recuperaste, a mi me paso algo similar? Agradezco tu información, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-17 01:28:20

Dejándola de tomar. Tomando muchísima agua y no he bajado de peso pero me he dejado de sentir tan mal. Sé que no a todos les hace daño y al contrario logran su objetivo, pero al menos a mi me fue muy mal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-03 22:34:19

Acabo de recibir mis analisis clinicos y tengo el colesterol alto y los triglyceridos también. Tengo en la casa Moringa, me ayuda dicha infusión? Por otro lado vi sobre la infusion de alcachofa con tomate; pepino y zumo de limón. Mezclar todos los ingredientes y añadir si gusta 3 nueces peladas, se licua todo y se toma enseguida. Creo que las cosas naturales ayudan mas que inyectables. Saqueme de dudas. Gracias y bendiciones

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-25 19:59:54

Por favor lean cuidadosamente los efectos negativos de la alcachofa, cuidadoa mi me hizo entrar en un estado de nervios y ansiedad que de nada vale verme flaca y aburrida ojooooo felicidades a las gorditas pero tranquilas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-18 18:43:10

porke no todas tenemos el mismo organismo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-08 00:53:35

Hola Chics, yo llevaba tambièn 20 ampolletas y efectivamente
me empezaron a tronar los huesos de la cadera y tenia un dolor fuerte en la cadera, días después me empezó a doler la espalda, respiraba y me dolían las costillas del lado izquierdo y se extendía el dolor hacia el hombro, cuello y se adormecía el brazo, pensé que era un enfriamiento pero ya veo que es un efecto secundario de las ampolletas.
No las he tomado seguido, tome una caja de 10 ampolletas y descanse una semana y luego otra caja, pero los dolores en la espalda y cadera eran muy fuertes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-18 00:13:32

hola doctora yo estaba tomando alcachofa y resulta que tengo una hija de 1 añito y todabia le doy de lactar que daño le puedo hacer ah mi hija al tomar la alcachofa y darle de lactar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-05 04:06:16

Hola saben que ya dos veces me ha dado reaccion alergica, comencé esta alergia en junio y luego en agosto que lo asociaron a el consumo de antiinflamatorio y antibiotico. Me recomendaron tomar alcachofa con l carnitina y a los tres dias de empezar a tomarlos me dio la misma alergia pero aumentada. ALGUIEN SABE SI LA ALCACOFA Y LA L CARNITINA PRODUCEN ALGUN TIPO DE ALERGIA? ALGUN CASO DE ESO? SALUDOS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-19 21:53:08

hola yo tomo el te natural desde hace un mes y medio y cuando me toca mi periodo menstrual el liquido es muy poco es normal que me pase eso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-08 08:38:48

Hola chicas, yo solo les puedo comentar mi experencia con una marca alemana de productos de alcachofa y m ha funcionado a la perfeccion se llama cinara live, y m ha ayudado en la disminucion del apetito, ojo no he dejado de comer, solo como menos, no m ha causado ningun tipo de malestar y conosco a algunas personas q lo consumen y han bajado de peso sin molestia alguna, investiguen este producto y ya veran q les gustara

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-04-09 00:09:25

Que bueno que te ha funcionado. Pero dinos en dónde conseguir esa maravilla de producto…Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!