PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para el colesterol > Cómo tomar los zumos naturales anticolesterol

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo tomar los zumos naturales anticolesterol

Cómo consumir los zumos vegetales para bajar el colesterol alto

Consulta de urgencia
¿En qué tiempo se hace ya efectivo la reducción de triglicéridos y colesterol, tomando el jugo de vegetales (piña, apio, pepino). ¿Cuánto tiempo se debe tomar y en que cantidades?
Enviada por José

Hola José: Los zumos vegetales naturales son un complemento ideal para una dieta anticolesterol, ya que permiten bajar el colesterol y los trigliceridos altos y evitar complicaciones tales como enfermedades cardiovasculares. Para que su acción sea verdaderamente efectiva y sin efectos adversos es importante saber cómo consumirlos.

Tanto el apio, como la piña y el pepino son alimentos con nutrientes que ayudan a bajar el colesterol. Si estos alimentos los combinas en un zumo, obtienes una bebida natural con propiedades anticolesterol.

La mejor forma de tomar los zumos naturales es elaborarlos en el momento que lo vas a consumir. Si lo preparas y dejas pasar el tiempo antes de tomarlo, algunos de sus nutrientes se pueden perder. Estos zumos pueden tomarse divididos en 2 vasos, en el desayuno y media tarde.

También puedes programar el consumo de estos zumos de acuerdo a tus horarios y a tus actividades diarias. El tiempo que debes tomar estos zumos anticolesterol dependerá de la reacción de tu organismo y hasta que tus niveles de colesterol y triglicéridos vuelvan a la normalidad.

Igualmente ten presente que estos zumos deben consumirse dentro de una dieta para bajar el colesterol, caso contrario su efecto no será el esperado. Asimismo la practica de ejercicio físico es fundamental para potenciar aún más la reducción de colesterol y triglicéridos.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 9)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Cómo tomar los zumos naturales anticolesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-05-11 17:48:07

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDES TENGO VARICES Y QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR Y LA PESADES DE MIS PIERNAS HAGO BASTANTE EJERCICIOS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2011-09-10 18:06:19

quisiera saber que debo tomar o comer para controlar la diabetis gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-07-16 19:57:35

Hola kisiera saver si hay algun remedio casero o planta medicinal para los ronkidos grcias espero su pronta respuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!