Trucos de cultivo urbano para tener tu huerta en casa

Los cultivos orgánicos están a la orden del día y, por más que vivas en una gran ciudad, no tienes por qué dejar de tenerlos. ¿Tienes un apartamento o piso pequeño? ¿Sólo cuentas con balcón o un patio muy reducido? Hay oportunidades para todos. Estos consejos te ayudarán a tomar algunas ideas para comenzar. ¡Anímate a tener tu huerta urbana!

Los últimos años cada día más personas comienzan a ver la alimentación de un modo diferente, rebelándose contra los agrotóxicos y los cultivos transgénicos, inclinándose hacia una alimentación orgánica y más natural. Ayudando un poco al bolsillo también y generando una actividad relajante y que conecta a cada uno un poco más con la naturaleza.

Sin embargo, cada cual tiene un tiempo y espacio diferente para dedicarle a la tarea de tener una huerta propia, aquí podrás conocer algunas opciones que puedes adaptar a tu situación. Que tu espacio sea reducido, no quiere decir que sea imposible.

Estos son algunos trucos que puedes tener en cuenta para comenzar con tu cultivo urbano o en espacios reducidos:

Que nadie te saque las ganas de tener tus propios cultivos orgánicos en el espacio que sea. Sólo es cuestión de animarte y ponerle ganas.