Cómo hacer una huerta en casa

La alimentación orgánica y las plantas medicinales pueden estar al alcance de tu mano, sólo necesitas saber cómo hacer una huerta en tu casa, para tener estos productos al alcance de tu mano y aprovechar todas sus propiedades y beneficios. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerlo en tu propio hogar!

En los últimos años ha resurgido la idea de tener tu propia huerta en tu casa. Los pesticidas y los conservantes en los alimentos, y el descubrimiento de las propiedades de ciertas plantas medicinales, permiten que cada vez más personas decidan tener una huerta propia en el hogar.

Si quieres aprovechar estos beneficios, te invito a que conozcas como preparar tu propia huerta de forma fácil.

¿Qué necesitas para tener tu propia huerta?

Una vez que tienes en cuenta el espacio, el recipiente adecuado y la luz, manos a la obra.

¿Cómo hacer una huerta en casa?

¿Cómo cuidar la huerta?

Es importante que tengas presente que cada planta medicinal o alimento puede tener necesidades o cuidados especiales, como por ejemplo si cultivas ajo o cultivas romero o tomates, o lo que tú desees.

Sea cual fuese el caso, tienes que tener presente que plagas puede afectarlos y que fertilizantes o pesticidas orgánicos puedes utilizar, como por ejemplo pesticida de tabaco.

Si lo deseas puedes tener una huerta al alcance de tu mano y aprovechar todas las virtudes de las plantas medicinales y alimentos orgánicos. ¡No te lo pierdas, vuelve a lo natural!

Si lo deseas, cuéntanos cómo te ha ido con tu propia huerta y comparte con nosotros tus experiencias y consejos.