¿Qué organismos pueden dañar la huerta orgánica?

Si tienes pensado preparar una huerta orgánica y tener tus propios cultivos que mejor que conocer qué plagas u organismos más comunes pueden dañarla y perjudicarla.

Cada día más personas piensan en tener su propia huerta orgánica y disfrutar de sus cultivos caseros y de las propiedades de las plantas que siembras. Pero, para sacar el mayor provecho de ellas es importante que evites daños con ciertas plagas u organismos.

Las huertas orgánicas no solo producen mejores cultivos sino que no dañan la tierra y el medio ambiente, ya que utilizan productos totalmente naturales para abonar la tierra y cuidar los cultivos de ciertos insectos u miroorganismos que afecten la salud de las plantas.

¿Qué plagas pueden afectar frecuentemente a los cultivos caseros?

Estos son los microorganismos más comunes que pueden afectar al desarrollo de los cultivos y plantas, pero hay otros como ácaros, pulgones o diferentes tipos de mosquitas que también necesitan un tratamiento especial con diferentes tipos de insecticidas o plaguicidas.

Tener tu propia huerta orgánica es posible, sólo necesitas tener en cuenta algunas cuestiones que pueden interferir en el crecimiento de las plantas. No olvides que, para un mejor desarrollo los abonos orgánicos son los mejores.