Remedio para las hemorroides de cebada y miel

Si bien las causas que provocan las hemorroides son muchas, el dolor es característico en la mayoría de los casos. Por ello, más allá del tratamiento médico existen remedios caseros que pueden ayudarte a aliviar los síntomas y la inflamación. Uno de estos remedios es a base de cebada y miel, dos alimentos que te pueden ayudar a tratar naturalmente las almorranas.

Las almorranas se presentan con ciertos síntomas característicos como inflamación y dolor. Si bien es necesario el diagnóstico y tratamiento médico, para reducirlas y prevenirlas, tú misma puedes preparar un remedio casero.

Este puede prepararse a base de productos naturales que, a partir de su utilización tópica puede serte de gran utilidad.

Remedio natural de cebada y miel para las hemorroides

Ingredientes

Preparación

Esta crema te ayudará a tratar naturalmente el dolor y la inflamación de las almorranas, especialmente si estas son externas. Recuerda que ante la presencia de hemorroides es necesario que consultes con tu médico para un tratamiento adecuado. Asimismo,  es importante que no olvides realizar una dieta apropiada.

Si te interesan los remedios caseros para las hemorroides, existe una gran variedad, que quizás te sean útiles, como por ejemplo:

Espero te sean de mucha utilidad.