Remedios caseros para las hemorroides internas

hemorroides interna 30 años
Padezco de hemorroides interna no sangrante desde hace 30 años, siempre se matiene en el nivel uno, no crece por lo que no me operan. Cuando camino siento fuerte ardor, dolor, padezco ya de depresión. ¿Con qué puedo combatirlas?
Enviada por Eliseo

Hola Eliseo! Realmente, como debes saber mejor que nadie, las hemorroides internas son realmente molestas y dolorosas. Mucho más si se encuentran en una situación como la tuya, que no se pueden operar aún, pero que generan dolores. Por suerte, algunos remedios caseros quizás puedan darte buenos resultados.

Sin duda alguna, una de las plantas más reputadas para combatir las hemorroides internas es el castaño de indias. Esta planta es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, a su vez que es un excelente cicatrizante. No tienes más que ver cómo tomar castaño de indias y comenzar a emplearlo.

Pero este no es el único truco para las hemorroides internas que existe. Este remedio casero de ajo también puede llegar a dar buenos resultados, aunque se aplica a modo de cataplasma o compresas algunas veces al día.

También puedes tener en cuenta alguna de estas plantas para las hemorroides y ver qué resultados te ofrecen para combatir este problema.