Remedio diurético de arenaria

Una de las excelentes plantas diuréticas que existen es la arenaria. Puede llegar a funcionar muy bien en un remedio casero, destinado no sólo a eliminar líquidos retenidos, sino a mejorar el funcionamiento de los riñones en general. No tienes más que probar este truco natural, donde se une a dos eximias plantas para esta clase de problemas, como las barbas de maíz y la cola de caballo. Es cuestión de que lo pruebes y veas los resultados desintoxicantes que tiene.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar este remedio casero, no tendrás más que hacer hervir el litro de agua, apagar el fuego y añadir las dos cucharadas de cola de caballo, la arenaria y también las barbas de maíz. Deja que la mezcla repose tapada durante al menos cinco minutos. Posteriormente, no tendrás más que colar.

A la hora de beber, reparte el consumo de lo largo del día, comenzando con una taza en ayunas. Este remedio casero te puede llegar a venir muy bien para tus riñones, para eliminar líquidos retenidos, para combatir cálculos, arenillas y hasta para perder peso. Sin duda alguna, un diurético muy bueno, con ingredientes ampliamente empleados para esta clase de problemas.