Remedio de jengibre para las articulaciones

El jengibre es considerado en Asia como uno de los mejores remedios caseros que existen para los dolores articulares. De hecho, se lo consume de todas formas posibles para combatir las inflamaciones que se generan en dichas zonas oseas, ya que tiene poder anti inflamatorio y también analgésico. Si, además, se lo combina a otros elementos tales como el limón o el perejil, que ayudan a evitar las inflamaciones y a eliminar líquidos retenidos, pues mucho mejor. ¿Te animas con este remedio casero?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade la ramita de perejil y la raíz de jengibre rallada o cortada en trozos. Puedes usar una raíz pequeña o calcular una cantidad similar a entre seis y ocho cucharadas. Deja que el líquido permanezca en ebullición durante aproximadamente cinco minutos. Apaga el fuego, tapa y deja reposar diez minutos más. Cuela y añade el zumo de limón.

Ahora, no tendrás más que consumir a lo largo del día, comenzando siempre con un generoso vaso en ayunas. Verás que este remedio es muy bueno para desinflamar las articulaciones y ayudar con su efecto analgésico. Además, colabora a eliminar líquidos retenidos y a la salud en general, ya que el jengibre es muy bueno para diversos problemas de salud.