Remedio de fresas para los dientes amarillos
Remedio de fresas para blanquear los dientes
Los dientes se pueden ir poniendo amarillos por muchos factores. La acumulación de sarro, la limpieza deficiente, el consumo de tabaco y muchos otros factores pueden ser los causantes de este problema. Pero también es cierto que existen remedios caseros destinados a combatir este problema. La ácida combinación de fresas y limón quizás resulte para que los dientes se blanqueen un poco.

Ingredientes:
- Cuatro o cinco fresas
- Una cucharada de zumo de limón
Preparación:
Machaca las fresas con la cucharada de zumo de limón, hasta que te quede una mezcla bastante homogénea. Así, ya tendrás la mayor parte del remedio resuelto. Al momento de la aplicación, no tendrás más que cepillarte los dientes con este remedio de fresas.
El poderío que tiene esta planta, al igual que el limón, es muy bueno para limpiar los dientes de manchas, sarro y esa costra amarillenta que se forma en ellos. Eso sí, no conviene abusar de esta clase de remedios, ya que pueden desgastar el esmalte de los dientes, debido a la fricción y sus características corrosivas (son ácidos).
Si no te convenciera esta opción, bien puedes probar con estas 3 recetas para blanquear los dientes, donde encontrarás más alternativas para lograr este propósito.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Un comentario en “Remedio de fresas para los dientes amarillos”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
La leche de targua, cepillando los dientes dos veces por semana elimina la mancha del tabaco.
Me gusta:
0
0