Remedio de aloe vera contra la varicela

Si hay algo que está muy claro es que la varicela es una enfermedad que padecerás una sola vez en tu vida y que no queda otra que tener paciencia para que se vaya. Pero también es verdad que esas ronchas causan molestias y que rascarse puede llegar a ser aún peor. Por esta misma razón, recurrir a un buen remedio casero es una mala idea para que la comezón sea mucho más soportable. En este caso, la combinación se da entre la menta y el aloe vera, además del invalorable aporte de la vitamina E.

Ingredientes:

Preparación:

Pela cuidadosamente los tallos de aloe vera, cortándolos longitudinalmente y extrayéndole la pulpa. Coloca el resultante en un mortero o en el vaso de la batidora, donde añadirás las hojas de menta o hierbabuena y también la cápsula de vitamina E. Bate hasta que los elementos se integren por completo.

Finalmente, usa este remedio casero en las zonas que están más afectadas por la varicela. Deja actuar hasta que se absorba bien y emplea cuando sientas que este problema eruptivo no te deja en paz con su comezón. No dejes de probar con otros trucos para la varicela si vieras que esta mezcla no te quita la picazón.