PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > Plantas para deshinchar el vientre

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas para deshinchar el vientre

Plantas para deshinchar el abdomen

consulta
Me recomendaron que tomara por las noches antes de ir a dormir el zumo de tomate con un pedazo de chile morron para desinflamar el vientre. ¿Sirve esto? ¿Qué otro remedio natural puedo emplear para deshincharme?
Enviada por robsy

Hola Robsy! No te han engañado: el tomate puede resultar muy bien para perder peso, como asímismo tiene sus propiedades el pimiento rojo o ají morrón. Su aporte de fibras puede resultar bueno, más que nada por su acción depurativa. De esta manera, puedes conseguir deshinchar tu abdomen.

Claro está, esta no es la única manera de lograr deshinchar el vientre. Muchas veces, lo que está generando esa inflamación en la zona del vientre son los líquidos retenidos. En este caso, recurrir a algunas plantas diuréticas quizás sea lo más sensato para estimular la función renal.

Si el problema está dado por el estreñimiento, las plantas depurativas son la opción más indicada. Estas son perfectas para activar el tránsito intestinal y así lograr que el cuerpo elimine lo que el organismo ya no necesita.

Si quieres algo para depurar tu organismo rápidamente, esta dieta para deshinchar la barriga en un día puede ser lo que necesitas.

De todas formas, si quieres perder peso y verte más deshinchada, además de estos trucos, debes llevar adelante una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, baja en grasas, siempre acompañada de actividad física.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Plantas para deshinchar el vientre”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-10-15 01:16:47

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2015-04-18 14:02:51

Hola para las emorroides no ay nada mejor que tomar licuado de piña y el cristal de la savila oh espinaca apio oh lechuga y piña no comer grasas ni arinas yo padecía pero se desparecieron ya no las tengo más estuve a escasos 5 días de operarmelas aki en usa y no fue necesario gracias a estos licuados ay que ser conscientes la savila ypiña para mi es mi salvación mi doctora me dijo que iciste ya no tienes que operar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-04-18 14:05:27

Perdón digo constante con los licuados

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2015-08-31 05:19:28

Leonel Hernansez, Te ayuda mucho untarte el cristal se la sabila directo en las hemorroides, de inmediato deja de haber malestares como ardor, comezon y sangrado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué utilizarías la bardana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!