PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Cucumis sativus > Mascarilla de pepino y patata para las ojeras

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarilla de pepino y patata para las ojeras

Mascarilla de pepino para las arrugas de los ojos con un toque de papa

Puedes combinar la suavidad de la patata en esta genial mascarilla de pepino y miel, perfecta para combatir ojeras, arrugas en los ojos y mucho más referido a dicha zona de la piel. ¡No te la pierdas por nada del mundo!


Mascarilla de pepino y papa

Cómo reducir las ojeras con pepino y papas

Las ojeras en el rostro pueden hacer que uno se vea mucho más avejentado, cansado o simplemente que uno no tenga el rostro que desee tener. Es por esto que pueden aplicarse algunos trucos caseros de belleza para que la situación cambie.

Esta mascarilla de papa para las arrugas de los ojos es ideal para combatir esas molestas bolsas debajo de los ojos, ayudando además la leche y la miel con su acción suavizante. No tienes más que probar la receta y ver cómo funciona.

Ingredientes

  • Medio pepino
  • Media patata
  • Una cucharada de leche en polvo
  • Una cucharada de miel

Preparación

  • Pela la patata y colócala en trozos dentro del vaso de la batidora. Añade el pepino en cubos, la cucharada de leche en polvo y también la de miel. Procesa el preparado hasta que los ingredientes se integren entre sí.
  • Luego, lo único que restará será la aplicación. Con la mascarilla bien fría (llévala antes al refrigerador), coloca una generosa dosis debajo de los ojos y también sobre los párpados.
  • Deja actuar unos 15, 20 minutos y posteriormente retira con agua fría. Repite esta aplicación tres veces a la semana.

Propiedades de la mascarilla de pepino y patata

Ambos vegetales tienen excelentes propiedades para ayudar a tu piel y mantenerla súper radiante. Conoce las propiedades que te ofrecen para revertir las ojeras.

Pepinillo para las ojeras

Para que te des una idea, una mascarilla de pepino solo ya te ayudaría a combatir las ojeras. Imáginate potenciado con leche, miel y patata. Pero bueno, vamos primero con las propiedades específicas que ofrece nuestro amado vegetal fresco.

  • Refresca. El pepino para las ojeras actúa muy favorablemente, refrescando la zona y dándole toda su hidratación. Ya no sufrirás más resequedad, ni nada por el estilo. Ayuda mucho también si la zona está inflamada.
  • Hidrata. El pepino es bueno para las ojeras porque hidrata y también humecta la zona. Ayuda a que la piel se torne más elástica, se deteriore menos y esté siempre con el balance de humedad correcto.

Papa para las ojeras

También la papa sirve para las ojeras porque es un alimento muy versátil. Descubre cuáles pueden ser los beneficios para combatir arrugas y ojeras.

  • Suaviza. La papa es buena para las ojeras, porque con sus almidones ayuda a humectar y suavizar el cutis que está resquebrajado y no se ve en buen estado.
  • Nutre. La patata es más nutritiva de lo que parece y se lleva realmente bien con el resto de los ingredientes que te ofrece esta mascarilla.

Otras mascarillas para las ojeras

¿Quieres conocer otras buenas mascarillas para las ojeras que puedes preparar completamente naturales? Entonces no pierdas de vista las opciones que descubrirás a continuación.

  • Aloe vera. La sábila para las ojeras es fantástica, puesto que hidrata y humecta la zona de inmediato. Se usa de forma muy fácil, además.
  • Manzanilla o camomila. Preparar una mascarilla o remedio que incluya a la manzanilla, refrescante y desinflamante, será una idea genial. Y va a funcionar muy bien para las ojeras.
  • Aguacate y aceite de almendras. Nada como combinar dos cosas muy nutritivas, como lo son el aguacate y el aceite de almendras. No dejes de probarlo en esta receta.

¿Usas alguna mascarillas para las ojeras?

Ver resultados

Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Mascarilla de pepino y patata para las ojeras”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conocías la planta llantén?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!