PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con P > Papa > Mascarilla de patatas para las arrugas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarilla de patatas para las arrugas

Mascarilla casera de patatas contra las arrugas

La patata es todo un clásico a la hora de formar parte en mascarillas. Es que aportan almidones y otros factores que pueden ser muy buenos para la piel, más que nada en el apartado de la humectación y la correcta nutrición. De la mano de esta mascarilla, podrás dejar tu cutis en mejores condiciones, resultando particularmente buena la combinación de este tubérculo con la leche y el aceite de almendras para combatir las arrugas.


Ingredientes:

  • Media patata hervida
  • Media patata cruda
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Una cucharada generosa de leche en polvo

Preparación:

Pela la patata previamente hervida y písala, como si fueras a hacer un puré. La otra mitad de la patata deberás rallarla. Mézclalas en un recipiente junto a la leche en polvo y el aceite de almendras. Revuelve hasta que se forme una mascarilla pareja, sin grumos, bien homogénea.

El paso siguiente, lógicamente, será el de la aplicación de este truco de belleza anti-arrugas. Esparce la mascarilla por toda la zona afectada por este problema, dejando actuar durante unos 15 a 20 minutos y retirando con agua fría.

Por supuesto, esta no es la única forma de combatir las arrugas de manera natural. Puedes contar también con la ayuda de una mascarilla de papaya o una crema de rosa mosqueta, dos plantas que son realmente buenas para colaborar con la árdua misión de erradicar las patas de gallo.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 9)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Mascarilla de patatas para las arrugas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-02-24 05:16:19

Buen día. La patata en rodajas también es útil para los dolores de cabeza causados por fiebre. Aplicandola en rodajas delgadas y ajustadas con un pañuelo fino, en la frente. Se secan y refrescan, disminuyendo y/o eliminando el dolor.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-01 14:21:58

Es muy interesante saber que la patata también se puede utilizar para el cuidado de la piel. Al parecer, a un recurso excelente cuidado de la piel.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas alguna mascarilla de aloe vera para el acne?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!