PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con P > Papa > Mascarilla de patatas para las arrugas

Mascarilla de patatas para las arrugas

Mascarilla casera de patatas contra las arrugas

La patata es todo un clásico a la hora de formar parte en mascarillas. Es que aportan almidones y otros factores que pueden ser muy buenos para la piel, más que nada en el apartado de la humectación y la correcta nutrición. De la mano de esta mascarilla, podrás dejar tu cutis en mejores condiciones, resultando particularmente buena la combinación de este tubérculo con la leche y el aceite de almendras para combatir las arrugas.

Ingredientes:

  • Media patata hervida
  • Media patata cruda
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Una cucharada generosa de leche en polvo

Preparación:

Pela la patata previamente hervida y písala, como si fueras a hacer un puré. La otra mitad de la patata deberás rallarla. Mézclalas en un recipiente junto a la leche en polvo y el aceite de almendras. Revuelve hasta que se forme una mascarilla pareja, sin grumos, bien homogénea.

El paso siguiente, lógicamente, será el de la aplicación de este truco de belleza anti-arrugas. Esparce la mascarilla por toda la zona afectada por este problema, dejando actuar durante unos 15 a 20 minutos y retirando con agua fría.

Por supuesto, esta no es la única forma de combatir las arrugas de manera natural. Puedes contar también con la ayuda de una mascarilla de papaya o una crema de rosa mosqueta, dos plantas que son realmente buenas para colaborar con la árdua misión de erradicar las patas de gallo.



2 Comentarios en “Mascarilla de patatas para las arrugas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-02-24 05:16:19

Buen día. La patata en rodajas también es útil para los dolores de cabeza causados por fiebre. Aplicandola en rodajas delgadas y ajustadas con un pañuelo fino, en la frente. Se secan y refrescan, disminuyendo y/o eliminando el dolor.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-01 14:21:58

Es muy interesante saber que la patata también se puede utilizar para el cuidado de la piel. Al parecer, a un recurso excelente cuidado de la piel.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Plantarías un árbol olmo en tu hogar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!