Mascarilla casera para el cabello débil

El cabello débil es un problema muy recurrente, más en hombres, pero también en mujeres. Nadie quiere quedar expuesto a la caída del mismo por falta de fuerza. Por ende, recurrir a algunos trucos para fortalecerlo no es una mala idea. Berro, albahaca, aceite de almendras… Todos se darán cita en esta interesante mascarilla casera.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el berro, la albahaca y la pulpa de aloe vera (sin piel ni espinas) en el vaso de la batidora. Añade la clara de huevo y el aceite de almendras, batiendo pero suavemente, ya que la idea es que los ingredientes se integren, pero no que la clara quede batida a nieve.

En el momento de la aplicación, se emplea como cualquier otra mascarilla capilar: se masajea bien el cabello desde la raíz hasta la punta, cuidando también que quede cubierto el cuero cabelludo. Deja actuar media hora y lava con agua caliente.

Guarda la botella en el refrigerador, pero no la conserves por muchos días, ya que al ser todos ingredientes frescos y naturales, su duración no será muy extendida. Este es un buen truco casero para combinar con otras recetas, como la que ayuda a fortalecer el pelo fino.