Mascarilla casera para después de depilarse

El momento que viene después de la depilación suele ser bastante doloroso y molesto, en algunos casos. Es muy común que la piel se irrite y no se vea como se espera. Pero siempre allí está la naturaleza ofreciendo los ingredientes necesarios como para que esto no sea así. Aplicar una mascarilla casera no es una mala idea. Y mucho menos si está compuesta de ingredientes como el aguacate o el aloe vera.

Ingredientes:

Preparación:

Corta transversalmente los tallos de aloe vera o sábila, quítales las espinas y quédate únicamente con la pulpa. Colócala en un recipiente, donde añadirás el aguacate maduro y también la clara de huevo. Si tuvieras aceite de almendras a mano, una cucharada del mismo nunca estará de más. Machaca bien todos los ingredientes hasta que se integren por completo entre sí.

Ahora no tendrás más que aplicar esta mascarilla para después de depilarse en las zonas que hayan sufrido efectos nocivos por este acto. Deja actuar unos 20 minutos y, posteriormente, retira con agua fría. Estos ingredientes son geniales para humectar y nutrir el cutis, dándole más elasticidad y tersura. Por esa misma razón, no tienes más que hacerte de los elementos necesarios y tenerlos a mano para esta clase de momentos.