PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con M > Morinda citrifolia > Jugo de noni contra el cáncer

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Jugo de noni contra el cáncer

Zumo de noni para el cáncer

El zumo de noni es considerado uno de los remedios naturales más populares de los últimos tiempos. Si ya lo has probado o estás por hacerlo, es importante que conozcas otras propiedades terapéuticas. De acuerdo a ciertas investigaciones que se han llevado a cabo, se ha descubierto los principios activos responsables de las propiedades del jugo de noni. Una de estas propiedades está relacionada directamente con la lucha contra el cáncer.


Si te interesan los remedios naturales a base de plantas, es interesante que conozcas que, ciertas sustancias orgánicas del zumo de noni refuerzan el sistema inmunológico, mejorando la acción de los macrófagos y de los linfocitos T sobre los tejidos anormales. Pero esta no es la única propiedad que tiene el fruto de noni contra el cáncer.

Al parecer este fruto contiene un componente denominado Damnacanthal, un fitoquímico que transforma las células tumorales en células normales y saludables. Esta acción es sumamente beneficiosa, no sólo para tratar naturalmente el cáncer, sino también para prevenir su aparición.

Por otra parte, no debes olvidar que el noni posee propiedades que regeneran las célulaspropiedades antioxidantes, que reduce la formación y acción de los radicales libres (sustancias que pueden desencadenar un proceso cancerígeno).

El noni es un fruto con múltiples propiedades medicinales, puedes aprovechar todas y cada una de ellas a través de su jugo. Pero, no olvides que es necesario consultar a tu médico.

¿Tú que opinas acerca del noni?

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +17; votos: 19)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



6 Comentarios en “Jugo de noni contra el cáncer”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-03-29 05:13:15

Hola. Quisiera saber si es posible conseguir ese fruto o algún producto derivado que mantenga las propiedades intactas, en Uruguay. A propósito, de qué país o región proviene originalmente?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-30 01:29:39

en caso de que no me digan que la pregunta ya la he hecho, podrían decirme donde lo consigo en Buenos Aires, y como se debe tomar. Con qué frecuencia. Gracias. Manuel

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-02 21:13:13

hola …….puse la contestacion en comentarios espero te pueda ayudar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-08 18:31:27

amigo vicente aqui en venezuela hay esa planta en casa hay bastante en el patio si se puede enviar aviseme y con gusto le emvio semillas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-24 16:11:03

VIVO EN BUENOS AIRES ME INTERESARIA CONSEGUIR NONI O LA SEMILLA MEJOR, SE ME DICES OMO CONTACTARTE LO HAGO Y YO PAGO LOS GASTOS DE ENVIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-26 03:18:11

ME PARECE EXCELENTE TODAS ESTAS PUBLICACIONES YA QUE EN MI REGION EXISTE ESTE FRUTO EL NONI Y LA VERDAD NO SABIA SU UTILIDAD Y POR AQUI SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO,LE INFORMARE A MIS COMPAÑEROS PARA QUE EMPIECEN YA A CONSUMIR EL NONI.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Preparas licuado de manzana y avena?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!