Jabón casero antibacteriano de árbol de té

El aceite de árbol de té es uno de los mejores antisépticos y antibacterianos que existen. Se puede emplear para combatir todo tipo de problemas que estén relacionados con infecciones, hongos, pie de atleta, acné y mucho más. Es por esto que puede llegar a ser muy bien aprovechado en un jabón casero. ¿Te animas a prepararlo? Es sumamente sencillo y no te demandará prácticamente esfuerzo.

Ingredientes:

Preparación:

Toma una cacerola y comienza a derretir a baño maría la barra de jabón de glicerina a fuego suave. Cuando ya esté a punto, no tendrás más que añadir la cucharada de aceite de árbol de té. Mezcla bien y luego enmolda el jabón, dejándolo enfriar hasta que solidifique por completo.

Ahora sí, ya tendrás todo un jabón casero antibacteriano y antiséptico listo para ser empleado. Como se decía anteriormente, va perfectamente para luchar contra problemas tales como hongos, infecciones de la piel o acné, ya que el poderío que tiene el aceite de árbol de té en este apartado es realmente notable.

Si quieres buscar más recetas para realizar jabones con propiedades medicinales en tu hogar, no tienes más que consultar la sección de jabones artesanales, donde encontrarás todo tipo de opciones para tu casa.