Enraizador natural de miel y vinagre de manzana

Un enraizador te puede venir muy bien para tus cultivos y tu huerto. ¿Quieres aprender a hacer uno en casa? Entonces no te pierdas de conocer este enraizador casero de miel, vinagre de manzana y algunos elementos más.

A veces, un enraizador puede ser fundamental. Tanto para hacer esquejes como para mejorar tus cultivos que tengan problemas de raíces. Además. te va a servir también para combatir hongos y bacterias, por la naturaleza que tiene el enraizador y mucho más por sus ingredientes que lo componen. Los dos principales son la miel y el vinagre de manzana. ¡No pierdas detalle!

Cómo preparar un enraizador natural

No es para nada complicado preparar esta receta de enraizador y verás lo bien que le va a sentar a tus cultivos. Si llegas a intentar con algún esqueje o gajo que te han facilitado, te va a venir más que bien.

Ingredientes

Preparación

Aplicación

Todo dependerá del tamaño de la planta, esqueje o cultivo que quieras enraizar. Pero con una medida de alrededor de una taza al día, tendrás que empezar a notar las diferencias en poco tiempo. Tanto la miel, como el vinagre de manzana y la canela son nutritivos y muy eficaces a la hora de ayudarte a evitar las tan temidas plagas.

Este enraizador ayudará a mejorar no sólo las raíces, sino también a combatir las pestes y nutrir a las plantas. Es genial y sus nutrientes de todo tipo sólo harán bien a tus cultivos. ¡Es hora de darle una oportunidad!

Otros trucos para mejorar tus cultivos

¿Quieres más consejos naturales para nutrir tus plantas? Bueno, entonces es momento de que conozcas fertilizantes, abonos y otros elementos que le darán de comer saludable a tus plantitas.