Mascarilla de manzana contra la caspa

Algunas plantas, dada su acidez, pueden llegar a atentar contra el ámbito idóneo que necesita la caspa para desarrollarse. Sin duda alguna, la manzana es una de ellas. Puedes emplearla en un interesante remedio casero contra la caspa, en donde la ayuda del vinagre terminará por darle la fuerza necesaria a este truco. Verás que con su uso continuado, este problema puede desaparecer.

Ingredientes:

Preparación:

Toma las manzanas verdes y pélalas cuidadosamente. Toma la piel y colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás un generoso chorro de vinagre de manzana y batirás la preparación hasta que se integre por completo, quedando una mascarilla homogénea.

Al momento de su aplicación, no tendrás más que aplicar esta mascarilla tal como si fuera un enjuague o una loción. Después de lavar el pelo, la untas, cubriendo bien toda el cuero cabelludo. Déjala actuar unos 10 minutos y luego enjuágala. Emplea este truco dos o tres veces por semana para ver mejores resultados.

Por supuesto, en los comentarios puedes dejar tu receta favorita para combatir la caspa. Mientras tanto, puedes ir consultando otros remedios caseros contra este problema.