PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades infecciosas > Efectos de los antibióticos naturales

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Efectos de los antibióticos naturales

Propiedades antibióticas del ajo, la cebolla, el limón y el ají picante

Mis antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro. Los llamo “La mezcla de Lázaro” (porque levantan a un muerto), cuya base es: ajo, cebolla, limón y ají chile picante (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitamina C,vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc. (los principios activos).


Mis antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro. Los llamo “La mezcla de Lázaro” (porque levantan a un muerto), cuya base es: ajo, cebolla, limón y ají chile picante (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitamina C, vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc. (los principios activos).

Constan de tres acciones terapéuticas generales aplicables:

  • Bronco Expectorante. con aditivos de “ambay”, para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias.
  • Vaso Dilatadoras y Sudoríficas: con la asimilación paulatina de los 4 productos bases (ajo, cebolla, limón y ají chile picante) por separados para su mejor asimilación con sus diferentes virtudes para que el cuerpo tenga tiempo de absorber por separado los distintos ácidos, vitaminas y minerales para: infecciones en general (pus), inflamaciones, vasodilatador (afrodisíaco), dolores por lesiones, sudorífico y depurativo de la sangre, obstrucciones arteriales, colesterol, levantamiento y abastecimiento general del sistema inmunológico.
  • Reumático – Artrósico Degenerativo: con aditivos de “poroto lupínes y aloe vera” como aportantes de vitaminas A y E (antioxidantes), para todo lo relacionado a los problemas de articulaciones, para disminuir el ácido úrico y colesterol en concentraciones aceptables en sangre (disminución de radicales libres oxidantes), aportando otros productos con características antioxidantes y regenerativas.

Colaborador invitado: Patricio Pino

Te puede interesar...

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +10; votos: 10)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



7 Comentarios en “Efectos de los antibióticos naturales”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-05 16:55:20

He preparado por primera vez un licuado con 1 jugo de limón, 4 dientes de ajo, una cebolla grande y hoja de Aloe-vera. Llené un pote de más de medio litro que mantengo en la heladera desde hace unos días.
La pregunta es: Mantiene las propiedades?

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2011-07-07 05:16:10

que propiedades medicinales tiene el chile picante y que variedad de las que hay en mexico, gracias.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-07-07 05:20:23

la cebolla morada es igual o mejor que la blanca?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-01 02:15:00

¿Hay algún remedio con hierbas o combinación de ellas que sirvan como antibiótico de amplio espectro en vías urinarias?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2012-01-30 04:57:57

existe algun remedio “efectivo” para las anginas recurrentes ya que las tengo muy inflmadas.y me le tengo temor a la “cirugia”

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-03-10 06:31:52

HOLA QUISIERA SABER SI HAY UNA PLANTA QUE SIRVA PARA EL SINDROME DE TENSION PREMENSTRUAL, YA QUE A MI ME DA MUY DURO, PUES CASI CONVULSIONO Y SIENTO COMO SI ME ESTUVIERA ASFIXIANDO Y ME SALEN MANCHAS ROJAS EN LA PIEL ANTES Y DESPUES DE LA MENSTRUACION, GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-07-27 01:52:14

Buenas noches,
Bueno yo hace más de 1 semana estoy tomando agua de cebolla ajo y limón para un forunculo que me había salido después de tomar esa agua el forunculo desapareció ahora lo sigo tomando para precaución alguien me puede decir si no me traerá otra dolencia tomar tanto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes cola de caballo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!