PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alpiste > ¿Cómo preparar la infusión de berenjena y alpiste?

¿Cómo preparar la infusión de berenjena y alpiste?

¿Cuántas semillas de alpiste agregar al té de berenjena?

Cómo preparar la infusión de berenjena con alpiste
Hola amigos saludos a todos y gracias por su servicios, quiero saber qué cantidad de alpiste se le agrega a la infusión de berenjena. Gracias.
Enviada por Odet Zapata

Hola Odet: Para potenciar aún más los beneficios del té de berenjena se puede agregar 2 cucharaditas de semillas de alpiste al agua fría junto con la berenjena cortada en cubos pequeños.

Ten presente que las semillas de alpiste deben ser 100% libre de fibra silica, para evitar efectos no deseados sobre la salud. Tanto la berenjena como las semillas de alpiste son alimentos de origen vegetal que contienen numerosos beneficios producto de los nutrientes que contienen.

Por ello se los considera como remedios naturales contra el colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la hipertensión arterial, etc. Recuerda que estos son datos meramente informativos, por ello siempre es necesario la consulta a un profesional de la salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



3 Comentarios en “¿Cómo preparar la infusión de berenjena y alpiste?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-17 15:11:49

ESPERO RECIBIR INFORMACION GENERAL DE LA SALUD

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-01-11 21:40:15

sufro de áscidos en el estomago ,y estoy con seis kilos que me sobran . estoy operada de una hernia de ihato y soy hipertensa,y me trato tomandome dos ajos crudos todos los diasque me van muy bien. de tantas medicinas de la tensión me estropearon el higado, pero por todos sus consejos le agradezco mucho el tiempo que ocupa en ayudarnos a los demas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-21 00:20:17

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo sueles consumir más las frutas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!