Cómo germinar semillas de granada

Si quieres aprovechar las propiedades y beneficios terapéuticos de la granada que mejor que aprendas a saber cómo germinar las semillas de esta fruta, en forma fácil y así poder disfrutar de todas sus virtudes en tu dieta casera.

La granada tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, adelgazantes, hipolipemiante, entre otras. Estas propiedades las puedes obtener no sólo consumiendo su fruto, sino también aprovechando los germinados o brotes.

Germinar semillas de granada no es una tarea complicada y puedes tener todos sus beneficios concentrados en muy poco tiempo. Por ello, que mejor que aprendas a germinarlas en forma fácil y en la comodidad de tu casa.

¿Cómo obtener germinados de granada?

Recuerda que, para aprovechar todo el potencial de los germinados o brotes de granada debes consumir enseguida, ya que los brotes sino son conservados adecuadamente pueden pudrirse. Por ello, es aconsejable que cultives lo que vas a consumir.

Consume dichos brotes en ensaladas, es la mejor forma de aprovechar todos sus beneficios. ¡No te los pierdas!
Si te interesa la nutrición orgánica y los nutracéuticos, no puedes perderte conocer cómo obtener brotes de cebolla, ajo o lentejas.

En poco tiempo obtienes un gran potencial nutritivo y terapéutico. Recuerda, que si tienes una huerta orgánica, debes utilizar fertilizantes orgánicos y pesticidas naturales que te permitan alejar las plagas de tus plantas.