Batido verde para las defensas altas

¿Necesitas una carga extra de energías para mantener las defensas bien altas? Es lógico, estamos en pleno invierno y no te vendrá mal recargar fuerzas con este batido verde.

Hace rato que venimos publicando recetas de batidos verdes, donde se combinan muchos vegetales de ese color, con frutas que acompañan sus propiedades. La verdad, que las combinaciones son inagotables y todas tienen muchísimas cosas interesantes para ofrecerte en todo sentido.

En este caso, la combinación propuesta viene bien verde y rica en propiedades. Se trata de un batido perfecto para el invierno, ya que tiene como idea la de mantener las defensas bien altas. Manzana, kiwi, pero también pepino y espinaca, además de otros ingredientes adicionales. No dudes en probarlo para estar rebosante de salud y energías.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la manzana cortada en trozos (sin sus semillas, con su piel) dentro del vaso de la batidora. Incorpora el pepino (puedes pelarlo si te cae mal) y también los kiwis, pelados por supuesto. Añade las hojas de espinaca bien limpias y el zumo de las naranjas. Un poco de agua para lubricar y a triturar este batido hasta que esté bien homogéneo y con buena textura.

Consúmelo ni bien comenzado el día, así dispones de todas las energías desde la primera hora del día. Es alcalinizante, es rico en vitamina C, antioxidantes, fibra y poderíos depurativos. Estos batidos verdes son pura salud, mucho más con ingredientes tan saludables y ricos en propiedades como estos. Una maravillosa opción para cualquier persona de toda las edades, ya que además es agradable al paladar.

Si quisieras y tienes a mano, puedes añadirle un poco de wheatgrass o hierba de trigo, incluso si dispones directamente del zumo preparado. No hará más que mejorar las propiedades de este sabroso y nutritivo batido para las defensas. Como sea, no dejes de probarlo, que no te arrepentirás de todo lo que tendrá para ofrecerte.