Batido relajante de plátano y kiwi

Los batidos bien combinados pueden llegar a ofrecerte una gran cantidad de beneficios para el organismo. Esta propuesta consiste en unir al plátano o banana con el kiwi, además de una infusión de manzanilla. ¿La finalidad? Obtener una bebida relajante y sabrosa. Es perfecta para tal fin, ya que las propiedades de estos ingredientes son indicadas para estos fines. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Pela el plátano y colócalo en el vaso de la batidora. Añade posteriormente los kiwis pelados y también la infusión de manzanilla, que para ese entonces ya deberá estar a temperatura ambiente. Bate todos los ingredientes hasta que se integren por completo. Si lo deseas, endulza con una cucharadita de miel.

Este batido puede resultar muy bien para la relajación, ya que el plátano tiene triptófano, que es un aminoácido esencial para la producción de serotonina. Por otra parte, ambas frutas tienen buen contenido de magnesio (genial para la relajación), sin tener en cuenta a la manzanilla, que también actúa muy bien en dicho sentido. No dejes de probarlo, que además es delicioso.