Zumo de pepino y manzana para la salud

¿Estás pensando en tomar un zumo bien refrescante y que te ayude para tener un mejor estado de salud en general? Pues bien, no dudes entonces en probar con este delicioso zumo. Se trata de una mezcla de pepino, manzana y piña, que puede llegar a sentarte de maravillas. Verás qué rico es y lo bien que te hará. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Corta los vegetales en trozos, elimina las semillas de la manzana y la piel de la piña. Pasa frutas y verdura por el extractor de zumo y añade posteriormente el limón exprimido. Si no tienes extractor, puedes reducir la cantidad de ingredientes (el zumo demanda más) y prepararlo en la modalidad de batido sin ningún tipo de problemas.

Ahora lo que restará es únicamente consumir este delicioso zumo de pepino y manzana para la salud. Es perfecto para limpiar el cuerpo, desintoxicarlo. El pepino es diurético, la piña aporta fibra y otras propiedades, la manzana siempre es saludable, al igual que el limón. En resumidas cuentas, no deberías dejarlo pasar por alto y hasta quizás se convierta en uno de tus aliados de cabecera.