Batido verde detox para limpiar el cuerpo

¿Te has levantado con el sentimiento de que tu cuerpo está intoxicado? ¿Necesitas limpiar un poco tu organismo? Pues nada mejor entonces que desayunar con un buen batido verde, totalmente detox, como se le dice últimamente a aquellos preparados que ayudan a liberar y erradicar las toxinas. Manzana, pepino, hojas verdes, limón: jamás podría salir algo malo de dicha mezcla.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la manzana cortada en cubos adentro del vaso de la batidora. Debes quitarle el hueso y las semillas, pero déjale la piel, que allí tiene muchas propiedades. Añade el pepino cubeteado y también las hojas verdes. No seas mezquino y coloca una buena ración de ellas y en variedad. Añade el zumo del limón y también un buen chorro de agua. Procesa la mezcla hasta que te quede perfectamente homogénea.

Ahora no tendrás más que consumir este batido verde detox en tu desayuno, el momento ideal para comenzar a depurar tu organismo. Sentirás como, a cada trago que das, vas ganando en vida y eliminando esas toxinas que te hacen sentir tan lejos de lo que tu pretendes. No dejes de probarlo a menudo y verás cómo te da muy buenos resultados.