PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con R > Rosa eglanteria > Aceite de rosa mosqueta para las estrías del embarazo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Aceite de rosa mosqueta para las estrías del embarazo

Propiedades del aceite de rosa mosqueta para eliminar las estrías del embarazo

El embarazo es una etapa muy especial, en la cual pueden aparecer estrías, ya sea por cambios de peso, como por cambios hormonales. Uno de los productos apropiados para eliminarlas es el aceite de rosa mosqueta. Producto natural que por sus propiedades regeneradoras de la piel es ideal para tratarlas y prevenirlas.


El aceite de rosa mosqueta es un producto natural  compuesto casi en un 80% por ácidos grasos poliinsaturados, además de un alto contenido en vitamina C, A, E y del grupo B. Gracias a estos principios nutritivos es un producto ideal para eliminar las estrías. En especial en situaciones como el embarazo.

El aceite de rosa mosqueta elimina las estrías, gracias a sus propiedades regeneradoras y renovadoras de los tejidos cutáneos y de la membrana celular. Por estas propiedades y por ser natural, el aceite de rosa mosqueta es ideal para ser utilizado durante el embarazo.

Por eso si estás embarazada y tu médico te autoriza, puedes añadir 15 gotas de aceite de rosa mosqueta a 40 gramos de una crema hidratante y aplicar en la zona de pechos, panza y muslos para evitar la aparición de estrías, en especial durante el tercer trimestre de embarazo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Aceite de rosa mosqueta para las estrías del embarazo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué usarias el romero?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!