Aceite de orégano como antibiótico
Uso del aceite de orégano como antibiótico
Hola Angel! El orégano es considerado uno de los antibióticos naturales más potentes que existen. De hecho, cuenta con un excelente poderío para luchar contra bacterias, infecciones, hongos y otro tipo de problemas de similar índole. Como tu señalas, su mejor uso es a través del aceite de orégano.
Este es un aceite que se compra ya extraído, ya que la obtención de los óleos esenciales de las plantas no es materia sencilla si no se cuenta con la tecnología apropiada. Lo puedes usar en gotas, siguiendo la posología indicada, simplemente mezclándolo con agua, zumo o alguna infusión que ayude, además, al problema que quieres tratar.
Pero no solamente el poderío del orégano es el de un antibiótico natural. Su acción incluso puede ser buena para los oídos, a modo de remedio casero, o también para erradicar los piojos.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Un comentario en “Aceite de orégano como antibiótico”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
El orégano, tradicionalmente, se ha usado como antibiótico y desinfectante, pero hoy en día se usa más como digestivo y antiálgico. Para una infección bacteriana es mas aconsejable emplear el tomillo.
Me gusta:
1
0