PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Ajo > 4 Remedios caseros con ajo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Remedios caseros con ajo

4 Remedios naturales con ajo

El ajo, sin lugar a dudas, es una de las más poderosas herramientas que la naturaleza nos ha legado para tratar problemas de salud. Sus usos medicinales son realmente amplios y siempre tiene algo para aportar con sus innumerables beneficios. Por esta misma razón, este artículo jamás podría estar completo. Simplemente se trata de una recopilación que honra las venerables capacidades del allium sativum, demostrando un poco de todo lo que es capaz en su formato de remedio natural.


Estos son cuatro buenos remedios caseros con ajo que puedes poner en práctica:

  1. Remedio casero de ajo para los pulmones: Una de las propiedades que tiene el ajo es la de ayudar a depurar los pulmones de flema, además de tener un buen poderío antiséptico y antibacteriano. Puedes mezclarlo con tomillo y aceite de oliva y preparar este temedio.
  2. Remedio de ajo y clavo para el dolor de muelas: Tanto el ajo como el clavo de olor son de lo mejor que hay para combatir dolores de muela, ya que combinan cierta capacidad analgésica con propiedades antibióticas.
  3. Remedio natural de ajo para las hemorroides: También el ajo va bien para ayudar a combatir las hemorroides externas. Puedes probar con este remedio, que se emplea en forma de compresas.
  4. Remedio de ajo contra las verrugas: Se trata de una sencilla cura de ajo que se emplea directamente en forma de compresa sobre las verrugas. No sería nada raro que resulte para eliminar este antiestético problemas.

Las recetas de cada remedio casero pueden conocerse pinchando en sus respectivos nombres. Como de costumbre, no tienen más que proponer sus recetas con ajo o plantear sus dudas en los comentarios.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 11)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “4 Remedios caseros con ajo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir papaya?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!