4 Recetas para adelgazar con té verde

Una de las propiedades más notables que tiene el té verde es la de ser bueno para perder peso. ¿Te animas entonces a incluirlo en diferentes recetas? Puedes combinar sus propiedades con frutas y especias sin ningún tipo de problema. Prueba con alguna de estas cuatro opciones.

El té verde desde un tiempo a esta parte se ha convertido en muchísimo más que una mera infusión. Podría decirse que es tan valorado -o más- por sus propiedades que por su sabor. Se trata de una fuente inagotable de propiedades, que van desde su mentada capacidad antioxidante hasta facilitar algo tan complicado como perder peso.

Justamente, en este último apartado es donde nos detendremos. Seguramente eres de los que está buscando todo el tiempo nuevos trucos y recetas para perder peso. Entonces, ¿por qué no valerte de las buenas propiedades adelgazantes de esta infusión en diversas variedades? No tienes más que escoger la opción que más te apetezca y ponerla en práctica, que este buen derivado de la Camellia Sinensis allí estará para ayudarte.

Estas son cuatro buenas recetas para adelgazar con té verde:

  1. Té verde con flor de Jamaica o hibisco: Una combinación perfecta para aquellos que gusten de esa particular flor, que dota a toda preparación de su particular color. Hay que decirlo, el hibisco tiene un gran potencial adelgazante, sobre todo a través de su capacidad diurética. Pueden combinar bien.
  2. Té verde con canela: Nada mejor para el invierno que tomar esta receta (que puedes encontrar desarrollada en el anterior enlace) y beberla caliente. La capacidad quema grasas del té verde y la canela te darán buenos resultados. Y la infusión, agradecida con ese toque especiado que tan bien le sienta.
  3. Té verde con melón: Si quieres una receta que combine las capacidades diuréticas de una fruta como el melón y el potencial metabólico y quema grasas del té verde, no dudes en mezclarlos. Además, la combinación de sabores terminará resultando particularmente grata.
  4. Té verde con anís: Si te inclinas por algo más digestivo, no dudes en probar la buena hermandad que trazan el té verde y el anís. Esta especia es perfecta para deshinchar el estómago, como buena planta carminativa. Interesante combinación.