Batido para adelgazar y bajar el colesterol

Consumir batidos puede convertirse en una buena opción adicional a la hora de combatir problemas como el sobre peso o el colesterol alto. Sólo es cuestión de dar con los elementos adecuados y probar una receta como la que verás en este artículo.

Los batidos siempre pueden ser una excelente opción para perder peso y también para reducir el colesterol. Se pueden combinar elementos para que consigan ambos efectos: absorber grasas, arrastrarlas y expulsarlas del organismo. También pueden tener un toque quema grasas y también diurético. Sólo es cuestión de dar con los elementos adecuados.

Esta receta que se propone en este artículo, justamente, reúne todos estos valores: es buena para reducir el colesterol y para perder peso, con acción diurética, depurativa y quema grasas. Ah, y un toque antioxidante también, por si hiciera falta. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica si quieres combatir dos problemas en uno de una forma completamente saludable.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el té verde como lo haces habitualmente. Mientras tanto, espera que se temple un poco el té y exprime el zumo de las naranjas y coloca allì a activar las semillas de chía. En el vaso de la batidora, combina el té verde, la piña, los arándanos, el salvado de avena, el zumo con las semillas y procesa hasta que se integren por completo.

Una vez que tengas el batido listo, no te quedará más que endulzar la preparación, si es que gusta de hacerlo, y beber este batido en ayunas. Las propiedades que incorporarás, como se señaló, son muchísimas. El té verde es antioxidante y quema grasas, además de algo diurético. Este licuado también tiene vitamina C (naranja), propiedades para depurar los riñones (arándanos), mucha fibra (chía, salvado de avena), ácidos grasos omega 3 y más. Es completísimo y muy saludable. ¿Lo vas a dejar de probar?